jueves, junio 15, 2006

Vamos Mexico!!!

Ke pex!!! Ke tal les fue el dia de hoy??? Ojala ke bastante bien, ya ke a mi me fue normal, sin nada sobresaliente ke contar el dia de hoy... para comenzar me desperte algo tarde y me entere por el Internet ke Ecuador habia conseguido su pase a la segunda ronda del Mundial, lo cual me dio mucho gusto ya ke es un equipo sudamericano.. despues iba a ver a mi amigo Emmanuel pero me surgieron una serie de imprevistos y de plano ya me fue imposible ir con el, aunque espero que en proximas fechas podamos vernos. Ademas de Emmanuel tambien me habia quedado de ve con Daniel y Sergio y como comprenderan tampoco pude ir con ellos.

Ya en la tarde me entere con mucho gusto ke tambien Inglaterra habia conseguido su pase a la siguiente ronda... y despues vi como la seleccion de Paraguay se quedo a cuatro minutos de conseguir mantener vivas sus esperanzas de calificar, pero siendo honestos Suecia hizo muchos mas meritos para ganar el juego y se llevo la victoria justamente.

Por la tarde sali un rato para no desesperarme de estar aqui en la casa durante todo el dia y fui un rato con Alex... y debo reconocer que me la pase bien con el aunque las cosas no fueron exactamente como las esperaba, aunque a la vez comprobe muchas de las cosas que sospechaba acerca de el... varios de ustedes saben a lo que me refiero.

Y pues en la noche las cosas comenzaron a tomar normalidad en la NBA ya que nuevamente los Heat volvieron a ganar a los Mavericks y emptaron la serie final a dos juegos y ahora la serie se ah convertido el que gane dos juegos de tres... lo unico que me preocupa es que los ultimos dos juegos son en Dallas y eso puede complicar las cosas, pero un equipo grande debe ser capaz de ganar en cualquier circunstancia. Ahora habra que esperar al proximo Domingo para ver como se ponen las cosas.

Para finalizar el dia me conecte aqui en el MSN por un rato y por fin tuve la oportunidad de hablar con Mauricio, hacia mucho que no tenia una conversacion tan buena por aqui... aunque eso no cambia mi opinion que es mejor una conversacion por telefono o en persona que en el MSN. Espero ahora repetir estas conversaciones con Mauricio por telefono y en persona (je je je).

Ya para no aburrirlos mas con mis rollos lo unico que me falta por escribir es que aunque estoy seguro que todos lo vamos a hacer, hay que apoyar con todo el dia de mañana a Mexico para que derrote a su similar de Angola... espero que ganen por una muy buena diferencia de goles para que asi puedan asegurar un primer lugar de grupo en caso de empate... aunque me conformo con un buen resultado (una victoria), ya que ya saben que en el mundial no hay rival chico y todo puede suceder, por lo que como diria el Perro Bermudez... VAMOS MUCHACHOS!!!!

Sale pues ya los dejo en paz por el momento... bYtEs!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario