sábado, febrero 17, 2007

Firma de Autografos Ely Guerra (13 de Febrero de 2007)


Ahhhhhhhhhhhhhh, el 13 de Febrero fue uno de los mejores dias de mi vida ya que tuve la gran suerte de conocer a Ely Guerra de cerca!!! Todo esto gracias a que hubo una firma de autografos en Plaza Loreto y me lanze para alla... antes de la firma Ely dio un pequeño showcase donde canto varias canciones pero antes de que acabara me fui para formarme para la firma y asi ser de los primeros en pasar y mi estrategia dio exito ya que estuve entre los primeros diez en pasar... cuando pase con Ely estaba que no cabia de la emocion y no podia casi ni hablar, a Ely le sorprendio que llevara mi boleto del concierto del Teatro Metropolitan y me lo firmo junto con el CD.... realmente me emocione al mil ese dia!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario