domingo, abril 29, 2007

Mana (28 de Abril de 2007)


Para comenzar yo no tenia planeado ir a ver a Mana en esta ocasion pero por pura curiosidad me puse a buscar boletos por internet unas horas antes del concierto y que me encuentro con la sorpresa de encontrar un boleto en muy buen lugar por lo que me termine de animar y me lanze para el concierto... cuando llegue al Palacio de los Deportes y me ubique mi lugar me extraño ver que toda la fila en la que me encontraba estaba completamente vacia... cuando ya faltaban pocos minutos para que comenzara el concierto me quede de a cuatro ya que llegaron los que se iban a sentar a mi lado y entre ellos se encontraba Emilio Azcarraga!!! Eso si que no me lo esperaba!!!... Finalmente salio Mana y su concierto fue por mucho mejor de lo que creia que iba a estar ya que tocaron una gran cantidad de sus exitos lo cual hizo que me emocionara bastante, ademas de que el escenario que utilizaron tuvo una muy buena produccion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario