lunes, mayo 08, 2006

Ahora Si... La Reseña de Depeche Mode (4 de Mayo de 2006)

Hey!!! Como les fue de fin de semana??? Ojala y les haya ido bastante bien... yo en lo particular no tengo queja alguna, fue un fin de semana bastante weno realmente, en especial el Viernes pasado en el concierto de Mago de Oz, fue algo totalmente increible este concierto... se ke muchos van a mentarmela por lo ke estoy a punto de decir, pero me vale... el concierto de Mago de Oz fue por mucho mejor ke el del dia anterior de Depeche Mode... y esto se debio a gran parte por la entrega del publico en la Plaza de Toros, fue realmente un espectaculo increible... Ya les contare con mayor detalle como estuvo ese concierto en los proximos dias, ya ke no lo quiero revolver con los comentarios referentes al de Depeche Mode.

Pero weno, empezemos a comentar los acontecimientos de la semana pasada, para comenzar comenzo la liguilla en el futbol mexicano y aunque para mi ya no tiene gran relevancia ya ke mi equipo no califico, hubo una o dos cosas interesantes ke comentar al respecto... primeramente ke el azul sigue dando bastante lastima ya ke por segunda temporada consecutiva fue eliminado por el Toluca y la otra cosa relevante fue la milagrosa calificacion de las Chivas el dia de ayer contra el Jaguares... eso les enseñara a los jugadores de Chiapas ke deben de jugar al 100% durante todo el partido y no confiarse al final. En los otros dos frentes fue mas o menos como lo esperaba, el Pachuca paso sin mayor problema sobre el Morelia y el San Luis (nuestro hermano menor je je je) doblego al Atlante. A ver como se dan las cosas en el transcurso de esta semana.

Ya en el ambito internacional para nuestra mala fortuna ocurrieron dos malas notas, primeramente el Tigres fue eliminado de la Copa Libertadores y para no perder la costumbre fue en penales, lo unico es ke ahora da mucho ke pensar la falla del jugador del Tigres, ya ke este jugador para comenzar es paraguayo y para colmo jugo en el equipo ke le gano al Tigres... pero weno fueron eliminados y no se puede hacer nada al respecto. La otra nota negativa fue ke el Osasuna puso en riesgo su paso a la Liga de Campeones despues de perder el dia de ayer contra el Racing... ahora tiene ke ganar su proximo encuentro contra el Valencia y esperar ke el Sevilla no gane sus dos juegos ke le restan contra el Real Madrid y el Barcelona. Pero no todo fue negativo, primeramente Rafa Marquez se corono con el Barcelona en el futbol español, ademas la seleccion mexicana le gano a Venezuela, aunque en este punto no me tienen muy contento ke digamos, ya ke el equipo todavia no se ve bien y ya estamos a un paso del mundial, esperemos ke las cosas mejoren en las proximas semanas. Por ultimo las Chivas si lograron pasar a la siguiente ronda y aunque no es un equipo que me caiga bien, si no todo lo contrario, le deseo suerte ya ke representa al futbol mexicana en esta justa sudamericana. Cambiando de deporte, la semana pasada se realizo el Draft en la NFL y realmente los Vaqueros de Dallas no hicieron alguna seleccion interesante digna de comentar... la unica mas o menos importante fue la de Rob Carpenter, pero lo malo es que no vi que reforzaran su linea ofensiva que es lo que mas falta le hizo el año pasado. A ver que va sucediendo en estos meses de preparacion. Por ultimo, en el basquetball ya estan en los playoffs pero para no perder la costumbre en este año mi equipo fue eliminado y de ke manera!!! Para los ke no lo saben le voy a Los Lakers de Los Angeles y fue caotico el ver como perdieron una ventaja en su serie de 3 juegos a 1 y mas en el sexto juego, cuando estaban a 6 segundos de pasar a la siguiente ronda... pero en fin... no se pudo y solo me queda apoyar al Shaq con su equipo de Miami.

Dejando los deportes por la paz la semana pasada ocurrieron dos sucesos bastantes importantes en el ambito del Comic y Manga... primeramente el Lunes por fin pude bajar un nuevo capitulo de Tsubasa Chronicle, si, leyeron bien... por fin comenzo la segunda temporada de Tsubasa y durante las proximas 25 semanas nos van a envolver con sus aventuras los diferentes personajes ke vayan apareciendo en esta serie mientras ke Sakura, Syaoran y los demas recorren los diferentes mundos en busqueda de las plumas de Sakura... ademas de ke dejaremos volar nuestra imaginacion. Y el otro suceso de gran importancia es ke por fin llego a su fin Infinite Crisis y aunque el final no fue tan explosivo como lo esperaba, me dejo un muy grato sabor de boca toda la serie en su conjunto, ke ha redefinido la historia del universo de DC, entre los cambios ke nos dejaron ver es ke ahora si fue capturado el asesino de los papas de Batman, la Mujer Maravilla fue fundadora de la Liga de la Justicia y hay registros de ke Superman tuvo apariciones antes de hacer su debut en Metropolis. Obvio no nos dieron todos los detalles, eso nos lo van a ir relevando durante los siguientes meses, a ver con ke nos van sorprendiendo. Ahora habra ke ver como se va desarrollando 52, ke es un proyecto bastante ambicioso de DC en el cual van a sacar un comic semanal ke va a ir ocurriendo en tiempo real... 52 semanas... un año... y ke sucedera con Superboy Prime... esa es una de las grandes interrogantes, asi como quien sera el nuevo Flash... ya lo averiguaremos!!!

Ya dejando las notas ke me llamaron la atencion durante la semana pasada, les comentare ke para comenzar el Lunes pasado (dia del trabajo) fue un dia bastante tranquilo, me la pase todo el dia en la casa descansando a excepcion de una hora ke sali con un chavo llamado Luis Alberto ya ke tenia ke entregarle unos cds... pero se han de estar preguntando los ke leyeron mi entrada de la semana pasada ke paso? no ke este dia me iba a ver con "I"... pues sipi... efectivamente... este dia se suponia ke iba a ver a "I" pero tal y como lo habia pronosticado me hablo una hora antes para cancelarme... ja ja ja... ya no tengo la mas minima confianza en "I" realmente... para colmo despues de darme mil disculpas me prometio ke me hablaba durante la semana para ke nos vieramos y ustedes creen ke lo hizo??? obvio ke no!!! pero en fin... todas las experiencias sirven para conocer a la gente y darnos cuenta de como son realmente.

Despues el Martes y Miercoles pasados fueron dos dias batante ocupados, pero para mi desgracia no por actividades ke fueran de mi agrado, si no muy al contrario!!! Como ya podran imaginarse las ocupaciones fueron por parte del trabajo... este par de dias fue de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa. Lo unico ke hice fuera de trabajar fue ver la television y estar en la computadora pasando algunos de mi cds a la ipod. Lo unico weno fue ke la carga de trabajo de estos dos dias sirvio para ke los dos dias siguientes estuvieran mas tranquilos para poder disfrutar mis conciertos al maximo...

Y ahora si!!! Llegamos al Jueves... en la mañana y tarde transcurrieron con normalidad, con la excepcion ke como han de suponer me sali temprano para dirigirme hacia el Foro Sol... para mi mala fortuna el trafico estaba fatal y apesar de ke me sali a las 5 de la tarde para no llegar tan tarde fui llegando como hasta las 7:00 de la noche. Cuando por fin entre al Foro Sol me di cuenta ke la entrada para la seccion general a era por otro lado por lo ke tuve ke caminar todavia bastante. El acceso era por la puerta 7, antes de entrar habia el clasico puesto de souvenirs oficiales... la vdd es ke no me convencieron mucho por lo ke no compre nada, lo unico ke me llamo la atencion es ke tenian anunciado ke van a vender en edicion limitada los conciertos de cada dia... ya cheque en la pagina y si estan algo caros, pero creo ke si valdra la pena comprarlos. Weno, ya entre y para mi wena suerte no habia mucha gente todavia (para ser honestos la seccion general a quedo a la mitad durante todo el concierto y supongo ke lo mismo sucedio con la general b y esa debe de haber sido la razon por la ke liberaron 4 mil boletos el dia siguiente, ya ke se dieron cuenta ke vendieron boletos de menos). Yo me ubique del lado derecho viendo hacia el escenario, casi a lado de el corredor ke salia del escenario hacia el publico, como ya se habran dado cuenta en las fotos. Cuando dirigi la vista al escenario no vi gran cosa ya ke todo se encontraba cubierto, lo unico ke se lograba apreciar claramente era una manta con el logo del nuevo disco de Depeche. La espera se hizo super corta, ya ke la gente ke se encontraba a mi alrededor se traia muy buen ambiente, ademas ke habia un vendedor de bebidas ke practicamente se dedicaba a atendernos nosotros, el fuen Jelipe... je je je, tambien con eso se armo bastante desmother. Otra cosa ke me gusto es ke la gente ke estaba alrededor mio no permitio ke se metieran gente durante el concierto, obvio ke con los brincos ya en el concierto y demas perdimos nuestros lugares, pero intentamos respetar nuestros lugares. Como a eso de las 8:15 para mi sorpresa se apagaron las luces, y digo para mi sorpresa ya ke se suponia ke el concierto iba a empezar a las 8:30... pero weno, a esta hora salio el grupo abridor llamado She Wants Revenge, para mi gusto tocan bastante bien y me impresionaron bastante, tanto ke ya tengo planeado buscar su cd para orilo. La gran mayoria de la gente los recibimos bastante bien y aplaudimos practicamente durante la media hora ke tocaron, aunque obivamente hubo algunos ke pedian ke ya se retiraran para dar paso a Depeche. Cuando termino su presentacion She Wants Revenge se fueron encendiendo las luces lentamente y empezaron a preparar los instrumentos y el resto del escenario... como ya se dieron en las fotos todo fue de un estilo futurista, a mi en lo particular me agrado bastante... lo ke mas emocion causo entre nosotros fue cuando descubrieron la esfera. Por fin alrededor de las 9:20 se volvieron a apagar las luces y la locura fue total... hubo una especie de intro donde se fue encendiendo la esfera y empezo a escucharse la primera musica y despues de un momento salieron al escenario los integrantes de depecho para empezar a tocar la cancion de A Pain That I'm Used To. Los brincos, los gritos y la emocion eran indescriptibles en esos momentos, a continuacion cantaron las canciones de A Question Of Time, Suffer Well y Precious... en esta ultima fue algo bastante emocionante para mi, ya ke es la rola ke mas me gusta de su nuevo disco y para rematar continuaron con la cancion de Walking In My Shoes, ya se imaginaran como se puso en ese momento el ambiente. Despues continuaron con las canciones de Stripped, Home, Blue Dress, In Your Room, Nothing's Impossible y John The Revelator para despues dar paso a las mejor momento de la noche ke fue cuando tocaron las siguientes canciones... primeramente I Feel You... wow... increible oirla en vivo... despues Behind The Wheel y World In My Eyes... sin plabras realmente... Personal Jesus!!! la locura total... increible como todos moviamos las manos, como cantabamos al unisono... Enjoy The Silence... lagrimas en los ojos de varios de los ke estaban a lado mio... yo emocionado de por fin a ver oido esta cancion en vivo.... llego el Encore... los clasicos gritos de otra, otra, otra, hasta ke volvieron a aparecer en el escenario para regalarnos tres canciones mas... Shake The Disease, Photographic y la mejor manera de cerrar el concierto Never Let Me Donw Again... por fin se despidieron y las luces se empezaron a encender lentamente. Yo inmediatamente me fui hacia la salida para intentar evitar el desmother ke se iba a formar, pero tenia en mi mente grabadas las emociones vividas durante la hora cuarenta y cinco minutos ke duro el concierto. La unica cancio con la ke realmente me quede con ganas de oir fue la de Just Can't Get Enough. Afortunadamente pude salir rapido para dirigirme a mi casa (hubiera llegado mas rapido si no hubiera dado una vuelta mal y en lugar de tomar viaducto tome rio churubusco lo cual me atraso como 15 min) y poder descansar y recuperarme para el dia siguiente.












Y pues hasta aqui queda el relato de mis actividades por el momento, ya ke el Viernes fue el concierto de Mago de Oz y no quiero revolver entradas del blog como les comente al principio, ya ke Mago se merece una reseña particular para su concierto. Ya mañana o pasado espero subir las fotos de este concierto y les cuento como me fue ese dia y el resto del fin de semana. Por el momento me despido para regresar a trabajar (aunque ustedes no lo crean). Se cuidan y espero tengan un buen inicio de semana... bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario