martes, mayo 16, 2006

Mago de Oz (5 de Mayo de 2006) y otras cosas...

Hola, aqui me tienen reportandome, un poco mas tarde de lo que esperaba pero es que he estado sumamente ocupado, como van a leer mas adelante, esto debido primero por el trabajo, y despues por el vive latino... pero afortunadamente ahora ya estamos tranquilos y disfrutando de unos dias de descanso.

Para comenzar les comentare ke sigo a la espera del segundo capitulo de Tsubasa Chronicles, ya ke a mi en lo particular me gusta como lo subtitula AnS y hasta la fecha no ha sacado el nuevo capitulo, esperemos ke en los proximos dias salga. Ademas les quiero comento que el miercoles de la semana pasada por fin salio el primer numero de 52, uno de los proyectos mas ambiciosos en la historia de los comics, yo ya tuve la oportunidad de leerlo y realmente me gusto, si lo pueden conseguir no duden en comprarlo.

En lo deportivo, afortunada o desgraciadamente para algunos, no fue una buena semana para las Chivas, ya ke fueron eliminadas en la liguilla del futbol mexicano por el Pachuca, ke ahora se enfrentara con el San Luis en la final... logicamente ya se imaginaran ke le voy a nuestro hermano menor, el San Luis, y la vdd si creo ke tiene bastante posibilidades de ganar, ya ke esta jugando bastante bien.

En el futbol internacional, mañana es la final de la Champions y esperemos ke mañana tengamos el gusto de ver como un mexicano se corona junto al Barcelona en esta justa de tanta importancia. Ademas en estos momentos el Osasuna se esta jugando el pase directo a la Liga de Campeones de Europa, ojala y logren esta hazaña. Le deseo toda la suerte al Vasco.

Por ultimo, en el basquetball los Heat de Miami estan a un paso de llegar a la final de conferencia por segundo año consecutivo. Espero lo logren y asi el Shaq demuestre ke sigue siendo uno de los jugadores mas dominantes dentro la NBA.

Pero weno antes de seguir desvariando comenzemos con la reseña del concierto de Mago de Oz, que por cierto, como ya se han de haber dado cuenta, desde la semana pasada subi las fotos del concierto.

Para comenzar, como ya saben muchos de uds, yo si tenia muchas ganas de ir al concierto de Mago de Oz, pero no habia comprado mi boleto ya ke estaba un poco bajo de fondos, pero cuando por fin me decidi a comprar mi boleto me encontre con la desagradable noticia de ke ya no habia boletos en ruedo!!! Mi desilusion fue bastante grande, pero aun asi no me quise precipitar a comprar boletos de otra zona y decidi esperar para ver ke sucedia en los dias cercanos al concierto. Llego por fin el dia marcado, el Viernes 5 de Mayo y yo seguia sin boleto, por lo ke decidi ir por la mañana a ver como estaba el asunto, aprovechando ke la Plaza de Toros esta practicamente en la esquina de mi casa. Para mi sorpresa ya habia un buen de fans de Mago haciendo cola para entrar a las 10 de la mañana y para mi buena suerte en el momento ke fui, varios de los integrantes de Mago llegaron y tuve la oportunidad de verlos de lejos cuando entraban a la plaza. Lo ke si estuvo bastante mal fue ke los boletos de ruedo los estaban dando en 1300!!! Ni loco iba a pagar casi el doble del costo, por lo ke mejor decidi aguantar un rato mas. Ya me fui a mi trabajo entre enojado por lo del boleto y contento por haber tenido la oportunidad de ver a la banda y cuando llegue en lugar de dedicarme a trabajar, me conecte al internet para ver si en alguna pagina encontraba a alguien ke estuviera vendiendo algun boleto y cual seria mi sorpresa, ke despues de una hora de estar buscando encontre a una chava ke le sobraba un boleto, ya ke un amigo le habia quedado mal. Ni tardo ni perezoso le marque para ver ke onda, pero para mi mala suerte me informo ke ya le habia marcado otra niña y ke pues ke primero tenia ke ver ke onda con ella. Las horas siguientes fueron un poco tensas ya ke se acercaba el momento del concierto y yo todavia no tenia mi boleto seguro... pero como a eso de las 4 de la tarde me mando un msg la chava para decirme ke si todavia me interesaba el boleto, ya ke la otra chava todavia no le confirmaba nada y ella necesita asegurar el dinero. Obvio ke le dije ke lo queria y pues en ese momento ya me sali del trabajo y me lanze hacia mi casa para esperar a ke la chava llegara a la plaza. Ya como a las 6 de la tarde me hablo esta niña para decirme ke ya estaba en la plaza y fui por el boleto... Mil Gracias por habermelo vendido!!! No se ke hubiera hecho si no hubiera conseguido el boleto!!!... Ya con mi boleto seguro me regrese un rato a mi casa para hacer tiempo y ya como a las ocho me lanze a la plaza ya ke segun esto el concierto empezaba a las 9, pero cual seria mi sorpresa cuando me entere ke ya habia tocado un grupo abridor!!! aghhh!!!, pero lo weno fue ke no encontre mucha cola para entrar y en menos de 20 minutos ya me encontraba en el ruedo... y como si me estuvieran esperando en menos de 3 minutos empezo a oirse los primeros acordes indicando ke Mago estaba en el escenario.... dejaron caer la pancarta ke cubria el escenario y la emocion fue algo totalmente increible, todos brincabamos como locos, ademas de ke parecia ke estabamos en un concurso de ver quien gritaba mas, ya ke todos gritabamos como si fuera lo ultimo ke fueramos a decir en nuestras vidas. Primeramente oimos La Voz Dormida, para despues entrar en shock al oir la cancion de Satania, a continuacion nos deleitaron con las rolas de Cruz de Santiago, Genesis, Jesus de Chamberi, El Poema de la Lluvia Triste, Aquelerre, Fiesta Pagana y la Costa del Silencio. Mi emocion era tal ke quise compartirla con mi amigo Daniel, ya ke por diversos motivos el no pudo ir al concierto y fue gracias a el ke conoci a este magnifico grupo, por lo ke le estuve marcando a su cel para ke por lo menos tuviera la oportunidad de oirlos en vivo. Era increible ver a cada uno de los miembros de la banda tan cerca, aunque yo ya los habia visto hace como año y medio en el Palacio de los Deportes, este concierto fue algo mucho mas especial y emotivo, primero por ke la Plaza me parecio un lugar mucho mejor y despues por ke toda la banda estaba totalmente entregada al grupo. El concierto duro casi tres horas, fue increible, sobre todo la parte en ke empezo a llover, como ke hizo ke todos tomaramos un segundo aire y gritamos y brincamos como si no llevaramos mas de dos horas haciendo... cuando tocaron Molinos de Viento.... wow... continuando con las rolas ke cantaron fueron las de Hasta que el Cuerpo Aguante, La Danza del Fuego, Desde mi Cielo, Hazme un Sitio en tu Piel, Gaia, La Rosa de Los Vientos, Diabulus en Musica... fue genial cuando salio con la cruz y como reaccion la gente cuando la puso de cabez... algunos alrededor mio gritaban... quemala... quemala... cada quien sus creencias... La Cantata del Diablo, El que quiera entender, La Posada de los Muertos, Pensando en ti, Hoy toca ser feliz y como ya mencione, Molinos del Viento... y para cerrar con un broche de oro... salieron los mariachis!!! si, fue algo totalmente increible ver como Mago comenzaron a cantar el Rey acompañados con los mariachis!!! Lo weno de todo es ke para los ke vivimos este gran concierto o los ke no tuvieron la oportunidad de asistir van a poder verlos en DVD!!! Ya ke segun nos comentaron se grabo para ke la gente en Europa vea ke tan locos nos ponemos!!! Cuando por fin se prendieron las luces, empeze la lenta salida del ruedo, pero fue genial ke cuando por fin logre salir de la plaza, en menos de 10 minutos ya me encontraba en mi casa!!! y asi fue como concluyo uno de los conciertos mas memorables a los ke he asistido!!!.












Y pues contandoles rapidamente ke hice los dias siguientes, el Sabado 6 me estuve recuperando de la emocion del dia anterior. En la tarde fui a comer con mi hermana y mi cuñado ya ke mi hermana se fue de viaje de trabajo y no pudo pasar el dia de las madres con nosotros, por lo ke decidimos adelantar el festejo del 10 Mayo para el Sabado 6. Ademas sali un rato con mis amigos Daniel y Alberto, fuimos a tomar un cafe para hacer un poco de tiempo para ke nos pudiera alcanzar David, pero ya se le complico y no pudo hacerlo. Despues del cafe decidimos un rato a jugar boliche, tenia desde el año pasado ke no lo hacia!!! la vdd me diverti un buen, y para sorpresa de Daniel y mia, Alberto jugo bastante bien y eso ke era la primera vez ke lo hacia, segun el.

Ya el Domingo 7 me la pase de flojo todo el dia aqui en la casa sin salir a ningun lado. Me la pase tumbado en la cama viendo peliculas y la television. Realmente fue un dia en el que no hice nada, pero ke lo aproveche muy bien para recuperarme de los conciertos del Jueves y del Viernes.

El Lunes 8, ademas de trabajar, fui a tomar un cafe con Jorge para platicar un rato, el problema fue ke no lo pudimos hacer tranquilamente ya ke me la pase recibiendo llamadas del trabajo ya ke surgio un problema en el area de recursos humanos, ya ke no me querian respetar mis vacaciones, ya ke segun ellos ya se me habian vencido... todo este debido a ke pedi vacaciones para las dos siguientes semanas para recuperarme del vive y de todas las presiones ke he tenido en los ultimos meses (ja ja ja, ni yo me la crei) y tuve este problema durante toda la semana!!!

El Martes 9 me la pase todo el dia en el trabajo, y tambien peleandome con recursos humanos para ke me autorizaran las vacaciones... pero no logre nada por lo ke subi un poco mi queja con los jefes, lo malo fue ke no tuvo algun beneficio para mi. Ademas fui a ver la pelicula de Mision Imposible 3, esta genial la pelicula, de hecho me gusto mas que la segunda parte... es una pelicula ke no se deben de perder por ninguna causa.

Ya el 10 de Mayo solo trabaje medio dia para irme a comer con mi madre y pasar la tarde con ella. La invite al cine a ver la pelicula de Persiguiendo un Sueño. Fue la mejor eleccion ke pude haber hecho, es una pelicula preciosa, totalmente blanca, con la cual tanto mi mama como yo salimos con una sonrisa en la boca.

El Jueves 11 por fin logre ke me autorizaran mis dos semanas de vacaciones, lo malo es ke los otros 14 dias ke tenia de vacaciones ya no me los reconocieron por lo ke no podre salir de vacaciones hasta el año ke entra. En este dia me quede hasta bastante tarde para concluir todos mis pendientes y asi poder irme tranquilo de vacaciones.

Ya el Viernes 12 solo fui a terminar unos pendientes por la mañana y por fin quede libre del trabajo por las proximas dos semanas, por lo ke aproveche para ver un par de peliculas, primeramente la movie de mi amiga la sirena ke esta bien para pasar el rato y despues la de bajos instintos 2, ke aunque no esta tan buena como la primera si te mantiene interesado durante un par de horas. En la tarde tenia planeado salir con Daniel, David y compañia, el problema fue ke cuando iba camino hacia donde nos habiamos quedado de ver me encontre ke todo estaba cerrado ya ke habia una manifistacion. Despues de mas de una hora de hacer el intento de llegar me di por vencido y tuve ke irme para mi casa sin ver a mis amigos.

Pero weno, por el momento ya es suficiente, ya mañana les contare como me fue en los dos dias del vive, ademas de subir algunas fotos ke pude tomar... nos estamos leyendo!!! bYtEs!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario