sábado, enero 05, 2008

Corona Music Fest (1 de Diciembre de 2007)


Que caos fue la organizacion del Corona Music Fest de este año... hubo un momento en el que pense que no se iba a realizar pero afortunadamente si se llevo a cabo aunque pienso que todo lo que sucedio hizo que no hubiera tanta gente en el Estadio Azteca lo cual fue muy malo para los organizadores pero muy bueno para todos los que fuimos ya que nos pudimos desplazar muy facilmente de un escenario a otro...

Yo llegue ya cerca de las 5 de la tarde al festival ya que era el cumpleaños de mi hermana y tuve comida familiar de la cual no me pude salvar... despues de ver a varios grupos en diferentes escenarios llego el turno de ver a The Futureheads y aqui fue donde tuve un gran golpe de suerte ya que yo contaba unicamente con boleto general pero despues de que tocaron unas 3 canciones The Futureheads veo que un organizador empieza a pasar gente a la zona VIP y obviamente no me quede parado y me pase a la zona VIP por lo que ya no me sali de dicha zona hasta que termino el festival... y que bueno que no lo hice ya que asi pude ver de cerca a Iggy Pop que a pesar de la edad que tiene todavia se pone bien loco sobre el escenario... ya para finalizar les puedo decir que termine disfrutando mucho mas de lo que esperaba de este festival y que espero no lo vayan a cancelar despues de la poca gente que asistio

Aqui les dejo la lista de canciones que toco Iggy Pop ese dia

Loose
Down On The Street
1969
Dirt
I Wanna Be Your Dog
T.V. Eye
No Fun
Real Cool Time
1970
Mindroom
Fun House
Skull Ring
I'm Fried
-------------------
My Idea of Fun
Little Electric Chair
I Wanna Be Your Dog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario