viernes, enero 25, 2008

Chris Cornell (16 de Diciembre de 2007)


Que fin de semana tan genial fue el del 16 de Diciembre!!! Tuve la suerte de ver en dos ocasiones a Chris Cornell... la primera fue el Sabado y lo mejor del todo fue que no fue planeado, todo sucedio ya que mi amigo Luis y yo fuimos a recoger los boletos para el concierto del Domingo y cuando llegamos que nos encontramos con la sorpresa de que en unos minutos mas se iba a grabar la sesion de Chris Cornell para el programa de Alejandro Franco y lo mejor del todo es que nos logramos colar y disfrutar de este mini concierto... y ya el dia siguiente que nos vamos al concierto y obviamente estuvo increible!!! Ojala algun dia Soundgarden se vuelva a reunir y obviamente, venga a Mexico!!! La lista de canciones que canto Chris fue la siguiente:

Let Me Drown
Outshined
Show Me How To Live
You Know My Name
No Such Thing
Be Yourself
I Put A Spell On You / Billie Jean
Hunger Strike
Spoonman
Can't Change Me
Getaway Car
All Night Thing
Call Me a Dog
Like a Stone
Doesn't Remind Me
Cochise
Loud Love
Arms Around Your Love
Fell on Black Days
Black Hole Sun
What You Are
Rusty Cage
Pretty Noose
Burden in My Hand
--------------------------------------
Seasons
In My Time of Dying
Slaves & Bulldozers
Samba
Like Suicide
4th of July
Whole Lotta Love

No hay comentarios.:

Publicar un comentario