sábado, abril 05, 2008

Pxndx (3 de Abril de 2008)


El Jueves 3 de Abril fue el turno de volver a ver a Pxndx en el Auditorio Nacional, aunque este concierto no fue tan emotivo como el que dieron el 26 de Noviembre de 2006 que fue la ultima vez que tuve la oportunidad de verlos en vivo respondio a todas las expectativas que tenia ya que tocaran todas las rolas que esperaba... el unico detalle que le encuentro al concierto es que durante cinco rolas bajaron una lona y se pusieron a tocar atras de ella mientras que en la lona pasaban videos... o sea... uno va a un concierto a ver a sus artistas tocar en vivo, no a oirlos atras de una lona... si solo lo hubieran hecho durante la cancion de Mi Muñeca hubiera estado genial el detalle... pero se excedieron!!!

Las rolas que tocaron ese dia fueron las siguientes:

Promesas / Decepciones
Estoy Mas Solo Que Ayer Pero No Mas Que Mañana
El Infame Estar y No Estar
Hola
Te Invito A Mi Fiesta
Narcisista Por Excelencia
Hasta El Final
Pathetica
Amiguito
Atractivo Encontramos En Lo Más Repugnante
Procedimientos Para Llegar A Un Comun Acuerdo
...y De La Gasolina Renacio El Amor
En El Vaticano
Cita En El Quirófano
No Me Dejes Dudando (Acustica)
Mi Muñeca
Tripulacion, Armar Toboganes
No Te Deseo El Mal...Pero Tampoco El Bien
Tus Palabras Punzocortantes
Ya No Es Suficiente Lamentar
3+1
Los Malaventurados No Lloran
La Estrategia Perdida
No Tienes Oportunidad Contra Mi Antipatica Imaginacion
Ya No Jalaba
--------------------------------------------------------------------
Ando Pedo Y Ella Esta Aqui
A Pero Como Vendo Cassettes
Cuando No Es Como Deberia Ser
Si Supieras
So Violento So macabro
Disculpa Los Malos Pensamientos
Nunca Nadie Nos Podrá Parar (Gracias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario