miércoles, noviembre 28, 2012

Como pasan los años...

El dia de hoy me puse de nostalgico y me puse a revisar mis entradas mas antiguas del blog... realmente me sorprendieron varias cosas, primeramente todo lo que escribia, no se como me daba el tiempo para hacerlo, ademas de tener la motivacion suficiente para hacerlo practicamente dia con dia. 

Otra cosa que me dejo con la boca abierta fue el ver como compartia las experiencias que iban pasando durante mi vida... no pensaba que fuera tan comunicativo... hay cosas que el dia de hoy no compartiria tan abiertamente como lo hacia hace 7 años... y esa es otra de las cosas que me sorprendieron!!! Ya pasaron mas de 7 años desde que empeze a escribir un blog!!! En verdad que los años pasan en un abrir y cerrar de ojos.

De las cosas que me dan tristeza es que varios de los amigos que mencionaba en mis posts ya no forman parte de mi vida pero me da mucho gusto el ver que hay muchos otros que continuan siendo mis amigos y este lazo se ha ido fortaleciendo con el paso de los años.

Lo que me causo mucha risa es ver la manera en que me expresaba en aquellos tiempos, era mucho mas natural de lo que lo hago antes, no cuidaba las formas, decia groserias y escribia con k jajaja... lo que era ser mas joven xD

Por ultimo me desilusiono mucho el ver como se fue transformando mi blog, en un principio platicaba mis experiencias, alegrias, tristezas, etc para despues unicamente hacer reseñas de los conciertos, con el paso del tiempo estas reseñas quedaron unicamente en los setlist de los conciertos a los que asistia y fotografias para finalmente dejarlo en el abandono. No se si en estos momentos de mi vida tenga el entusiasmo suficiente para volver a escribir por aqui con la frecuencia con lo que lo hacia antes pero lo que si se es que no quiero dejar morir esto (lo cual ya lo habia hecho ya que en los ultimos 3 años solo escribi 7 entradas) por lo que aunque sea de vez en cuando volvere a escribir por aqui aunque ya nadie lea mis tonteras...

bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario