viernes, noviembre 30, 2012

iTunes 11 y otras cosas

El dia de hoy me di a la tarea de actualizar el iTunes en mi computadora, despues de jugar durante un rato con el, ademas de investigar todas sus novedades puedo decir que me gusto bastante, principalmente por su fluidez, nuevo diseño y facilidad para usarlo... lo unico que no me agrado es la falta del Cover Flow, se que no tenia un uso en particular pero me gustaba la manera en que se veia, lo extrañare hasta que a los de Apple se les ocurra volver a habilitar esta funcion, claro, si es que eso llega a suceder


Dando un giro de 360° les comentare que el dia de ayer quede satisfecho con los resultados del futbol americano y del soccer aunque no fueron precisamente como los esperaba, para comenzar yo crei que los Halcones Negros de Atlanta iban a aplastar a los Santos de Nueva Orleans como ya lo habia comentado pero no fue asi sino que fue gracias a la desastrosa actuacion de Drew Brees que lograron ganar, aunque lo bueno para mi fue que se vio cortada su racha de juegos consecutivos lanzando pases de anotacion por lo que le deja el camino abierto a Tom Brady para que pueda alcanzarlo y romper la marca, aunque si esto llega a suceder sera hasta el año que entra. Ahora hablando del soccer ganaron los Xolos pero fue por la minima diferencia, la cual veo muy complicado que logren mantener en Toluca el proximo Domingo, espero estar equivocado y que los Xolos se coronen campeones.

Ya para finalizar les dire que hoy me quedare en casa a recuperarme de la semana para ya el dia de mañana festejar el cumpleaños de mi hermana y ver que mas sale... bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario