lunes, mayo 16, 2005

2 dias... Listo

Pues con una flojera impresionante me encuentro escribiendo esto, realmente el peor dia de la semana para mi son los Lunes, ya ke soy un flojo de primera y me cuesta muchisimo trabajo el pararme temprano y como los fines de semana siempre me paro como hasta el medio dia, el despertarme a las 7 de la madrugada entre semana es sumamente pesado para mi.

Bueno, este fin de semana fue bastante bueno, primeramente el Sabado, como ya comente, estuvo de lujo el concierto de los White Stripes, esos hermanos son geniales. Ayer Domingo me la pase de flojo todo el dia, y en la tarde disfrute de la calificacion a semifinales del America, ahora nos toca jugar contra los azules, pero estoy seguro que a pesar de ke es un rival mucho mas dificil, vamos a lograr vencerlo.

Ya por fin estamos a dos dias de que suceda el mayor evento registrado en las ultimas epocas, y no puedo creer que yo voy a ser testigo de eso... en solo 2 dias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario