miércoles, mayo 25, 2005

Impaciente...

Pues estamos a 24 horas de ke se registre el primer duelo por el campeonato de futbol en donde el America se alzara con la gloria y volvera a convertirse en el campeon del futbol mexicano.

Lo unico ke me tienen de mal humor es lo ke hicieron los directivos del America el dia de ayer, en teoria ayer solo iban a vender 10,000 boletos para los socios aguila y a partir de hoy iban a vender los boletos para el publico en general. Yo tenia planeado ir al estadio, pero ayer en la noche me entere ke ante la afluencia del publico desde ayer vendieron los boletos a todo el mundo y ahorita ya solo quedan boletos hasta arriba!!!, por lo ke ya me quede con las ganas de ir al estadio o tener ke pagar muchisimo mas a un revendedor, lo cual no pienso hacer.

Pero weno, tendre ke juntar a los amigos en mi casa y ahi veremos el campeonato de las aguilas y despues nos iremos a celebrar!!!

Ya solo resta esperar un dia mas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario