lunes, mayo 30, 2005

America CAMPEON

Que puedo decir? se demostro quien es el mejor equipo de ayer, hoy y de mañana. El America aplasto a los Tecos y se convirtio oficialmente en el campeon del futbol mexicano, aunque ya todos sabiamos que eso iba a ocurrir...

Fue impresionante el apoyo que recibio el equipo por parte de sus aficionados, esperemos que estemos presenciado el principio de una dinastia y se logren muchos mas titulos en los años venidores, pero en caso contrario, siempre seguire apoyando al America, en las buenas y en las malas.

Como se imaginaran el dia de ayer me la pase en el alboroto del America, fue el tema de conversacion de todo el dia, vi el juego acompañado de mis seres queridos y despues celebramos!!! Realmente el America me dio uno de mis mejores regalos!!!

Sale, yo me despido, no sin antes desearles que tengan un buen inicio de semana!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario