domingo, enero 08, 2006

Primer Semana del Año...

Hey!!! Como estan??? Yo aqui medio aburridon en esta semana ya ke no hubo muchas cosas por hacer, para comenzar el Domingo pasado inicie el año viendo como las esperanzas ke tenian de calificar los Vaqueros de Dallas se iban esfumando conforme iban ganando los Gigantes, Tampa, Carolina y Washington, por lo que me quede sin equipo para los playoffs.

Para el Lunes con todo el pesar del mundo me fui para la oficina y cuando llegue no habia nadie de la gente con quien trabajo!!! por lo que las primeras dos horas fueron super aburridas, ya cerca de las 12 llegue mi jefe y me empezo a platicar todo lo que habia sucedido en mi ausencia y los planes que hay para este nuevo año. Me dio algunas tareas para realizar durante esta primera semana y me dijo ke si queria ese dia me podia salir a la hora de la comida y ya no regresar y como podran imaginarse obviamente le hice casa y me vine a mi casa a seguir descansando (je je je)

El Martes ya fue un dia normal en lo ke se refiere al trabajo, pero aun asi me di tiempo de ir a ver mi primera movie del año en el cine, el honor le correspondio a la pelicula de Zathura, la vdd me desilusiona la movie, ya ke yo esperaba mucho de ella ya ke la pelicula de Jumanji me habia gustado mucho, aunque la pelicula no esta mala, te mantiene entretenido por casi dos horas, pero no es una pelicula ke compraria en DVD o volveria a ver.

Ya para el Miercoles quise volver a repetir la dosis del dia anterior por lo ke me volvi a lanzar al cine y cuando llegue la unica pelicula ke se acomodaba a mi horario era la de En Sus Zapatos, yo no sabia ni de ke se trataba pero aun asi tome el riesgo de entrar a verla, y pues la vdd ke weno ke lo hice, ya ke esta muy, pero muy wena, me gusto muchisimo, es del tipo de peliculas ke te hace pensar y reflexionar bastante, vayan a verla.

El Jueves tenia la intencion de volver a lanzarme al cine pero como al medio dia me hablo mi amigo Luisito (lo llamo asi para diferenciarlo de mi otro amigo Luis) y me dijo si nos podiamos ver para tomar un cafe, yo le dije ke estaba bien y pues ya me estubo platicando su trauma ya ke se acababa de enterar ke la persona con la ke creia ke iba a andar acababa de regresar con su ex, por lo ke estaba bastante triste, yo ya le estube dando uno ke otro consejo y espero salga pronto del bache en el ke se encuentra.

Para el Viernes yo ya no tenia mucho trabajo por lo ke nuevamente me dieron la oportunidad de irme a la hora de la comida y ya en la tarde fui a tomar un cafe con mis amigos Daniel, Jonas, David, Jeffrey y Ricardo. La vdd es ke estubo muy buena la platica, me hicieron reir muchisimo y la mejor parte de todo fue cuando Jonas le pregunto a Jeffrey si conocia a Luis, todos nos atacamos de risa y Jonas se quedo de a cuatro sin saber por ke nos reiamos y Jeffrey puso una cara toda seria... es de esos momentos ke no tienen precio je je je.

El Sabado y el dia de hoy me quede en mi casita disfrutando de los juegos de futbol americano, no estuvieron muy wenos ke digamos ya ke se decidieron muy rapido hacia un lado a excepcion del juego de Washington y Tampa. Ademas hoy sali a comer con mi hermana y mi cuñado y fuimos a comer comida italiana y como a mi me fascina me atasque, ahorita ya ni me puedo mover de todo lo ke he comido en este fin de semana, ya ke tambien partimos la Rosca el pasado Viernes... y hablando de eso!!! me salio muñeco por lo ke haber si no me hacen comprar los tamales en unos dias je je je.

Como ya se habran dado cuenta ya subi las fotos de los ultimos tres conciertos del año a los ke asisti, espero les guste. Y pues como nota personal hoy hace 1 mes ke tuve el ultimo contacto con "I", creo ke aunque me duela bastante debo dar clausura a esa etapa de mi vida y empezar a recuperarme de lo sucedido... en fin a ver ke sucede.

Sale ke les vaya muy bien en esta nva semana y se cuidan bastante... bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario