lunes, enero 16, 2006

Semana Cinefila...

Hey... how are you? Espero ke de maravilla... Yo estoy bien, simplemente bien, esto debido a ke en el trabajo todo ha ido normal, no tengo mucho trabajo, pero tampoco me estoy aburriendo, se podria decir ke estoy en un punto medio bastante comodo, ojala y continue asi y debido a este motivo me ha dado tiempo de hacer otras actividades como es el ir al cine. Para ser honestos la semana pasada me lanze todos los dias al cine je je je, hacia mucho ke no hacia eso. Y pues animicamente no se puede decir ke este muy bien ke digamos ya ke todavia ando algo triste por lo de "I" pero pues estoy echandole ganas para salir de este bache. Weno a continuacion les contere ke movies vi la semana pasada:

Para comenzar el Lunes pasado fui a ver la pelicula de Como Si Fuera Cierto, la vdd es ke es una pelicula esta buena en mi opinion, aunque es bastante logica en lo que va a ir sucediendo, pero a pesar de eso logra mantenerte interesado durante el tiempo ke dura. Aparte de ir al cine despues de un rato de no hacerlo me conecte en la tarde por aqui en el msn y se me juntaron bastante ventanas ya ke tenia varios contactos en linea, siento no haberles contestado a todos rapidamente, pero hice mi mejor esfuerzo por llevar la conversacion con todos ustedes.

El Martes le toco el turno a la pelicula de Mas Barato Por Docena 2 y pues los ke vieron la primera parte ya saben ke esperar de esta pelicula, mas de lo mismo y los ke no vieron la primera parte pues esperen una comedia simple y divertida para pasar el rato. Y pues este dia ademas tuve una funcion doble!!! ya ke tambien fui a ver la pelicula de El Marcader de Venecia con mi madre. Esta movie esta basada en obra de Shakespeare y en un principio me saco de onda ya ke los dialogos eran tal cual como en el libro pero poco a poco me fui acostumbrando y termine disfrutando de una excelente pelicula.

El Miercoles me lanze a ver la pelicula de Regresiones, esta pelicula me recordo mucho a la pelicula del Efecto Mariposa solo ke sin las sorpresas ke nos ofrecio esta. Pero a pesar de esto esta bastante buena y te hace pensar un poco. Ya en la tarde me toco llevar el coche a servicio y me quede viendo los nuevos coches por un rato para ver cual es el nvo como ke me voy a comprar (je je je, se aceptan cooperaciones economicas para ke esto suceda mas rapido eh!!!)

El Jueves le di un giro de 180 grados a las peliculas ya ke fui a ver la pelicula de Valiant, y pues fue tal cual como esperaba una pelicula de Disney para niños, y como todas estas peliculas es bastante tierna y tiene su moraleja, en este caso ke el tamaño no importa lo ke importa es el corazon. Ademas afortunadamente el coche lo tuvieron este dia por lo ke solo me quede 24 horas sin coche, asi ke fui a recogerlo.

El Viernes fue un dia mas movido ya ke para comenzar fui a ver en mi opinion la mejor pelicula de la semana, ke fue la Joya de la Familia, esta pelicula realmente me gusto mucho, ya ke tiene un poco de todo, comedia, drama, etc. Pero lo mejor de todo es ke te deja un gran mensaje y tiene un gran trama bajo mi opinion, si pueden irla a ver, vayan en buen plan. Y pues ademas este dia fui con mi amigo Daniel, Alain y Jeffrey a tomar un cafe, bueno mas bien el cafe solo fuimos Daniel y Jeffrey ya ke Alain nos abandono por irse con una amiga suya.

El Sabado y Domingo volvi a repetir la dosis de la semana pasada me quede viendo los playoffs del futbol americano, para comenzar el Sabado hice un coraje tremendo, ya ke yo queria ke los Patriotas le ganaran a los Broncos de Denver y fue realmente frustante ver como les regalaron el juego. En serio da coraje ver como un equipo domina a otro y termina perdiendo por sus propios errores. El otro juego de este dia fue weno, aunque realmente no hubo mucha emocion ya ke Seattle domino facilmente a Washington. El Domingo por la mañana tuve el placer de ver un juego sumamente emocionante entre los Potros de Indianapolis y los Acereros de Pitsburgh, reconzoco ke los Acereros debieron de haber ganado facilmente si los arbitros no se hubieran equivocado y hubieran decretado intercepcion pero gracias a eso el juego se puso sumamente interesante, tanto ke cuando Betis solto el balon y lo recupero Indianapolis yo salte de la cama y sin querer oprimi el control remoto y le cambie de canal, empeze a maldecir a medio mundo y con la ansiedad por regresarle al canal me equivocaba de botones y por fin cuando logre regresar al canal correcto vi como no habian podido regresar el balon suelto a touchdown y despues fallaron el gol de campo con el que hubieran empatado el juego. Y pues por el ultimo vi como Carolina derroto sin gran problema a Chicago, aunque los Osos dieron batalla y siempre estuvieron cerca nunca representaron un gran peligro. Mi pronostico para la semana ke entra es ke van a ir al Super Bowl los Acereros y Seattle pero a mi me gustaria ke en lugar de los Acereros calificaran los Broncos. Y para finalizar con el dia de ayer les comentare ke conclui de leer el primer libro de Narnia, El Sobrino de Narnia, esta bastante interesante y facil de leer, haganlo y no se arrepentiran.

Y pues el dia de hoy ya me di una escapada al cine a ver una pelicula llena de sangre y accion como nos gusta a muchos, pero a otros les causa nauseas y prefieren no ver, la movie de Saw II: Juego de Miedo. Ya tomaran ustedes la decision si la ven o no.

Sale pues ya me despido deseandoles como de costumbre ke les vaya muy bien y tengan una semana sumamente agradable. Cuidense mucho!!! bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario