domingo, enero 01, 2006

Feliz Año Nuevo!!!

Hola a todos!!! Pues aqui me tienen en el primer dia de este año deseandoles a todos ustedes ke estas primeras horas del año hayan sido sensacionales y ke todas las horas ke le restan a este año y a sus largas vidas sean de muchisima felicidad en la cual se vayan cumpliendo cada uno de sus sueños y sus metas ke se vayan trazando durante el transcurso de su vida.

Quiero agradecer a todos los ke se han tomado la molestia de entrar a ver mi espacio, se ke la mayoria lo hacen para ver las fotos de los conciertos, pero de todas maneras muchas gracias!!!, a mis amigos ke leen todas las tonteras ke escribo aqui, asi como a las personas ke leen esto.

En particular quiere dejar un comentario a las personas ke significaron algo en mi vida en este año ke acaba de terminar, si alguien se me olvida le pido una sincera disculpa pero deben de comprender ke mi cabeza ya no es la misma de antes y para evitar reclamos de por ke puse primero a alguien en lugar de otra persona lo voy a hacer en orden alfabetico.

Adal, gracias por tenerme la confianza de platicarme tus cosas y de tomarte la molestia de oirme cuando estoy deprimido. Me da mucho gusto ke el año ke acaba de concluir hayas logrado entrar a la universidad ke realmente kerias, aunque eres de provincia y no he tenido la oportunidad de conocerte en persona has sabido ganarte mi amistad y te considero un buen amigo.

Adan, ya tengo casi dos años ke tengo de platicar por internet contigo y por x o y razon no nos hemos podido concoer, pero a pesar de eso las ocasiones ke he logrado platicar contigo me has demostrado ke eres una gran persona. Me da mucho gusto ke en el año anterior hayas superado los problemas con las matematicas y ke te sientas tan bien en la nueva etapa ke empezaste en la universidad.

Daniel, eres uno de mis amigos mas antiguos, se ke este año ke concluyo fue muy dificil para ti, en el ke enfrentaste grandes problemas y obstaculos, pero a pesar de eso lograste superarlos todos, eres un luchador ke sale adelante de las pruebas mas dificiles, estoy seguro ke este nuevo año va a ser mil veces mejor ke en el anterior y ke te va a ir de maravilla.

"Daniel", como dije cuando te conoci, fue muy extraño conocer a alguien con gustos tan similares a los mios, pero es mucho mas extraño encontrar a alguien ke sea merecedor de tu confianza y al ke puedas llamar amigo, me da mucho gusto haberte conocido y considerarte mi amigo. Te deseo ke este nuevo año sea un magnifico año en el ke los problemas ke me has comentado se vayan solucionando y donde encuentres la felicidad ya ke realmente la mereces.

David, no sabes el aprecio ke te he agarrado, se ke dices ke soy tu psicologo personal ke te ayuda en tus traumas, pero no, no lo soy... soy tu amigo con el ke vas a poder contar tanto en las wenas como en las malas. Siguele echandole las ganas y vas a ver ke tu futuro es sumamente brillante y como dice tu nick alguien especial te esta por llegar...

Diego, aunque solo nos pudimos tratar durante unos meses antes de ke te fueras al extranjero pude darme cuenta ke eres alguien genial, si, extraño, pero eso no quita ke seas genial. De vdd me dio mucho gusto ke hayas aparecido en mi vida y aunque ahora el unico contacto ke podemos tener es por MSN te considero un buen amigo con el ke quiero seguir teniendo contacto. Sigue siendo como eres y estoy seguro ke vas a triunfar en la vida y sobre todo, vas a ser inmensamente feliz.

"I", ke te puedo decir a ti??? fuiste la persona ke llego a lo mas profundo de mi corazon en este año, no sabes como me ha afectado la situacion por la ke vivimos en estas ultimas semanas, pero las cosas suceden por algo... Te deseo de todo corazon ke encuentres a alguien ke llene todas las expectativas ke tienes y ke te haga inmensamente feliz... me va a costar mucho olvidarte, pero se ke no hay nada ke el tiempo no cure... Solo te doy un consejo... recuerda ke el amor es como una flor, lo debes de cuidar y regar todos los dias, ya ke si no lo haces este se va muriendo poco a poco... Te deseo lo mejor de lo mejor puñet!!!

Ivansin, la vdd cuando te conoci hace un poco mas de un año nunca pense ke iba a encontrar a un amigo tan especial como lo eres tu, es muy dificil encontrar a alguien tan noble y con tan wenos sentimientos como los ke tienes, nunca cambies. A ti no te tengo ke desear ke seas muy feliz, por ke se ke alguien como tu siempre va encontrar la felicidad de una u otra manera... gracias por ser mi amigo.

Juan Esteban, eres un chico super especial ke se ha sabido ganar mi aprecio en estos meses ke llevo de conocerte, recuerdo ke cuando te conoci te dije ke solo nos ibamos a ver dos o tres ocasiones y ke tal vez no nos volveriamos a ver ya ke es lo ke generalmente sucede, pero tu me dijiste ke no necesariamente y me demostraste con hechos ke tenias razon y te has vuelto en un buen amigo. Echale ganas a la escuela y vas a ver ke las cosas van a empezar a funcionar. Ten paciencia, vas a ver ke cuando menos lo esperes vas a encontrar a la persona ke sepa valorarte en todo lo ke vales. Sigue siendo como eres, eres genial.

Luis, recuerda ke tu eres el centro de tu mundo, pero no el centro del mundo de los demas. Tambien debes de pensar en lo ke piensan y sienten las otras personas. Desgraciadamente este mundo es comercial y pocos saben aprecial el arte y la cultura... debes abrirte a los demas. Me da mucho gusto ke estes dando los primeros pasos para hacerlo... Tienes un gran corazon, pero debes de dar la oportunidad de ke la gente lo conozca... Eres muy inteligente... usa esa inteligencia para tu beneficio. Tu futuro es brillante... aprovechalo.

Mario Arturo, este ha sido el año en ke menos contacto hemos tenido tu y yo por diversos motivos, reconozco ke mucho ha sido mi culpa, pero tambien tu tienes parte de la responsabilidad... dices ke solo kieres estar con tus amigos... demuestralo con hechos... obvio ke la escuela, la familia y el trabajo deben ser tu prioridad numero uno, pero tambien debes de darte el tiempo de estar con tus amigos. Eres alguien increible y no me cabe la menor duda de ke vas a ser inmensamente feliz y no solo en este nuevo año, sino en toda tu vida.

Rodrigo, no sabes como le agradezco a Diego ke me haya puesto en contacto contigo, ya ke me dio la oportunidad de conocer a alguien con unos sentimientos extraordinarios, este año ke acaba de concluir nos sirvio para empezarnos a conocer y espero ke en este ke este comenzando lo sigamos haciendo y ke la amistad ke estamos comenzando a forjar se vaya fortaleciendo dia con dia. Alguien como tu va encontrar la felicidad muy facilmente, no me cabe la menor duda de eso. Y como siempre te digo, sabes ke te kiero bastante y ke puedes contar siempre contigo.

Tomas, la vdd no sabia si mencionarte o no, ya ke hemos platicado en muy pocas ocasiones y las veces ke lo hemos hecho generalmente solo platicamos de musica y conciertos, pero creo ke eres una persona muy inteligente y de muy buenos sentimientos... y lo ke mas me impresiona de ti es ke me has demostrado ke una relacion puede funcionar cuando ambos se tienen un cariño tan grande como el ke tienes con tu pareja. Espero ke tu relacion siga creciendo en los años venideros y ke sean igual o mucho mas felices!!!

Salo, ke te puedo decir ke no te haya dicho antes??? eres la persona ke mas ha influido en mi en los ultimos años y por la ke tengo un cariño muy especial... de vdd ke nunca he conocido a alguien como tu... este año ke acaba de concluir fue dificil para nosotros en un principio, se enfrio mucho, pero afortunadamente solo fueron unos meses y en la actualidad las cosas estan como si nada, de vdd puedo decir ahorita ke eres alguien ke va a estar conmigo por el resto de mi vida y al ke siempre podre llamar amigo por lo menos. Sigue echandole ganas tanto en la escuela como en tu vida personal, tu te has demostrado a ti mismo ke si se puede cuando se quiere, y yo estoy 100% seguro ke vas a triunfar en todos los aspectos de tu vida. Cualquier cosa en la ke me necesites ya sabes lo ke tienes ke hacer... GRITA

Y a todas las demas personas ke han participado en la historia de mi vida de una u otra manera tambien les kiero dar las gracias, ya ke aunque hayan sido experiencias wenas o malas me han servido para crecer como persona y gracias a todos ustedes ahorita soy como soy... y considero ke voy en un wen camino... el cual pienso continuar durante este 2006...

Muchas felicidades nuevamente a todos ustedes!!! bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario