lunes, noviembre 12, 2007

Evanescence (3 de Noviembre de 2007)


Aun recuerdo cuando hace casi cuatro años vi por primera vez a Evanescence, para ser mas exactos fue el 19 de Noviembre de 2003... la energia que se sintio en ese concierto en el Palacio de los Deportes tanto de Evanescence y el publico fue increible, realmente sali con un gran sabor de boca de ese concierto y es por eso que cuando me entere que se iba a volver a presentar en nuestro pais no dude ni un momento en que iba a estar presente en ese concierto ahora en el Auditorio Nacional a pesar de que su nuevo disco no fue tanto de mi agrado... cuando llegue al Auditorio ya estaba tocando el grupo abridor llamado Avella Ink el cual no me agrado en lo mas minimo, despues fue el turno de Julien-K el cual no toca tan mal y traia un muy buen juego de luces, para finalmente ser el turno de Amy Lee y compañia... como podran imaginarse la energia en este concierto no fue la misma que hace cuatro años, ya que no es lo mismo estar en un concierto en donde todos estamos en pista general a uno en el que cada quien esta en su lugar... ademas me toco estar en un lugar de contrastes, en la fila que se encontraba enfrente de mi si habia chavos entregados al 100% que brincaban y cantaban todas las canciones, pero en la fila en la que yo me ubicaba, a lado mio habia gente que se paso casi todo el concierto sentados... por favor!!! mejor hubieran comprado el DVD y hubieran dejado que fuera alguien que realmente disfrutara el estar ahi. Amy Lee se entrego por completo en el escenario pero a mi parecer ya no es lo mismo que antes, probablemente muchos se molesten por lo que voy a escribir, pero a mi parecer se han comercializado demasiado, ademas de que todo gira alrededor de Amy Lee, ya no es un grupo de rock, son un baterista, guitarrista, bajista, etc alrededor de Amy Lee que ya se da en algunos momentos poses de pop star... pero aun asi disfrute del concierto en especial canciones como Lithium y Bring Me To Life a pesar de que omitieron las partes cantadas por un integrante masculino (otra prueba de lo focalizado que esta todo en Amy Lee)... seguramente la lista de fans de Evanescence seguira en aumento en nuestro pais y cuando vuelva a venir se va a llenar el lugar en donde se presente, pero yo ya no estare ahi... al menos de que su nuevo disco venga con mucha mas fuerza y regresen a ser un GRUPO de rock... las rolas que tocaron ese dia fueron las siguientes:

Lose Control
Weight Of The World
Sweet Sacrifice
Going Under
Haunted
The Only One
Missing
Lithium
Good Enough
Whisper
Call Me When You're Sober
Imaginary
Bring Me To Life
All That I'm Living For
My Immortal
Lacrymosa
---------------------------------------------------------
Understanding
Your Star

No hay comentarios.:

Publicar un comentario