lunes, noviembre 05, 2007

Firma de Autografos Cafe Tacvba (29 de Octubre de 2007)


Cuando me desperte el Lunes 29 de Octubre lo hice con la resignacion de que no iba a poder ir a la firma de mi grupo favorito... Cafe Tacvba... ya que tenia muchas cosas que hacer por la mañana y la firma era a las 12 del dia. Como a eso de las 4 de la tarde me desocupe de todas mis tareas y me lanze al Salon 21 con la esperanza de que todavia estuvieran firmando y cual seria mi sorpresa cuando llegue... todavia seguian ahi los tacvbos y habia facil como unas 500 personas todavia por lo que sin dudarlo un momento me forme para ser parte de este evento (obviamente ya iba preparado con mi disco para la firma je je je)... la cola avanzo bastante lento pero el ambiente que se vivia dentro del Salon 21 era increible ya que en las pantallas iban pasando videos del grupo y despues pasaron todo el concierto de Un Viaje y todos coreabamos las canciones... el primer gran momento de la tarde fue cuando Ruben se paro enfrente del escenario y se puso a "bailar" al ritmo de Las Persianas con un fan... y el segundo gran momento fue cuando empezo la rola de Dejate Caer y todos empezamos a gritar que bailen, que bailen y justo cuando parecia que no lo iban a hacer que se paran de la mesa y hacen la ya famosa coreografia ante la locura de todos. Mientras seguia avanzando la fila me toco ver como cada quien se ingeniaba alguna manera original para que les firmaran sus autografos y les tomaran su foto como fue algunas chavas que les firmaron en el busto o en el trasero, hubo varios que cargaron a Ruben para la foto o que hicieron que Ruben los cargara, se subieron a la mesa de autografos, etc... mas de una le quiso robar a Ruben o a Meme algun beso en la boca (no se si alguien lo haya logrado)... tambien hubo uno que otro chavo que le dio beso a Ruben aunque no lo crean... algunos llevaron guitarras para que les firmaran, pero el que se llevo la tarde fue un chavo que con un instrumento musical de viento (no se como se llama) al momento de pasar interpreto una rola de los tacvbos (no recuerdo cual fue) y se gano el aplauso de todos nosotros y de los mismos tacvbos. Finalmente pasadas las 8 de la noche fue mi turno de pasar y la vdd no me la creia... lo primero que hice fue saludar a Quique y a Ruben de mano agradeciendolos por haber estado tanto tiempo ahi y con eso haber permitido que lograra pasar a conocerlos a lo que Ruben me contesto que gracias a mi por haber aguantado tanto tiempo... un tipo de seguridad me hizo pasar atras de la mesa para que me tomaran la foto por lo que ya no pude saludar a Meme de mano pero para la foto abraze a Ruben y a Meme y les di las gracias por todas las canciones que nos han regalado y que esperaba que siguieran teniendo el exito que han tenido hasta ahora o que si se puede aun mas a lo que me regalaron una sonrisa, ya cuando me estaban sacando me despedi de Oso de mano y le pregunte que para cuando un nuevo disco de solista con lo cual se sonrio conmigo y me contesto que ahorita esta de lleno a la promocion del SiNo pero que para el proximo año espera grabar algo. Fueron muchas horas de espera pero valieron la pena por esos momentos en los que puede estar a lado de ellos. La vdd es que si de por si ya eran mi grupo favorito con esto me ganaron aun mas (lo cual yo pense ya no era posible). Ya sali del Salon 21 con una gran sonrisa en la boca y con este grato recuerdo que me acompañara toda la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario