viernes, diciembre 02, 2005

Primer paso al bicampeonato...

Hey, como estan? Ojala ke de lujo! Yo estoy bastante bien y terminando de recuperarme de todas las impresiones ke tuve los anteriores dias por la visita de T.A.T.U. en México. El dia de ayer regrese a lo ke vendria siendo la rutina normal de mi vida, la cual afortunadamente concluye el dia de hoy ya ke salgo de vacaciones!!!

En los primeros minutos del dia de ayer le hable a mi hermanita por phone para felicitarla por su cumple y desearle lo mejor de lo mejor. Ya cuando me desperte entre a actualizar mi espacio y se me fue el tiempo leyendo notas acerca de la visita de T.A.T.U. en Mexico por lo ke se me hizo algo tarde para llegar al trabajo. Cuando ya iba camino al trabajo me hablo mi jefe para preguntarme en donde estaba y le dije ke ya iba en camino pero no le causo mucha gracia y cuando llegue me dio una wena regañada, espero no vaya a tener consecuencias mas adelante, lo weno es ke estaba de muy buen humor ya ke habia recibido un par de mensajes de texto de "I".

El dia en el trabajo transcurrio normalmente sin ninguna novedad hasta por ahi de las 5 de las tarde ke me sali para ir a ver a "I", cuando llegue a donde nos habiamos kedado de ver espere por unos 5 minutos en lo ke llegaba y cuando vi ke se acercaba me dio algo de emocion. Fue muy padre el volvernos a ver despues de una semana ya ke nos abrazamos y nos dijimos lo mucho ke nos habiamos extrañado. Ya nos pusimos a platicar primeramente de lo ke habia pasado el dia ke nos enojamos y nos pedimos disculpas mutuamente y nos prometimos no volver hacer las mismas tonteras y en caso de ke nos volvamos a enojar por alguna circunstancia no dejar ke pase tanto tiempo para volver a hablarnos. Despues nos pusimos a platicar de ke es lo ke habiamos hecho en estos dias y logico ke yo le relate todas las experiencias tan chidas ke vivi durante esta ultima semana con la visita de T.A.T.U. a Mexico. La vdd no se ni como se nos fue el tiempo pero cuando nos dimos cuenta ya llevabamos mas de tres horas hablando y yo le dije ke me tenia ke ir ya ke tenia la cena por el cumple de mi hermana. Ya nos despedimos y me dirigi hacia mi casa, en el trayecto le hable a Ivansin para ver como le habia ido en su casa el dia del concierto y ya me comento ke no tuvo problema alguno.

Cuando llegue a mi casa ya estaba mi hermana e inmediatamente me puse a cantarle las mañanitas, ya nos abrazamos, la felicite en persona y le di su regalo. Ya estuvimos platicando por un rato mi hermana, mi mama, mi cuñado y yo y despues de eso nos fuimos a cenar unos ricos tacos al pastor. Mientras estabamos cenando y platicando yo discretamente me ponia a ver como las poderosas Aguilas del America empezaban a dar el primer paso en busqueda del bicampeonato y destrozaban a los Tigres en el mismisimo Volcan y le ganaban por 3 goles a 1. Con esto practicamente tienen asegurado su pase a semifinales, solo esperemos ke no se confien para el juego del Domingo.

Ya despues de la cena mi hermana se despidio de nosotros y ya tranquilamente en mi casa me puse a ver por un rato la tele y despues me vine a la compu un momento para leer los ultimos detalles de la visita de T.A.T.U. en Mexico, donde por fin me entere ke fue lo ke sucedio en la firma de autografos, lo ke sucede es ke Yulia y Lena tenian la mejor intencion de firmar a la mayor cantidad de fans ke se pudiera, de hecho ya habian firmado a mas de 400. Pero a eso de las 3:20 Yulia kiso saludar a los fans ke estaban en la cola por lo ke se asomo por la puerta y ahi fue donde se hizo el caos ya ke algunos chavos se alocaron y kisieron entrar a la fuerza al mixup y se empezo a hacer todo un desmother por lo ke la gente de seguridad decidio suspender el evento y sacar a las niñas de ahi.

Despues de leer esta nota y otras noticias mas decidi ke ya era el momento de irme a dormir para enfrentar con mucha energia mi ultimo dia de trabajo, lo cual lo hare en los proximos minutos, motivo por el cual ya me despido de ustedes, no sin antes desearle ke les vaya muy, pero muy bien y tengan un excelente dia. bYtEs!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario