sábado, diciembre 31, 2005

La ultima semana del año...

Ke onda!!! Como estan??? Espero ke muy bien y esten disfrutando de las ultimas horas de este 2005... yo estoy aqui preparandome para recibir el año nuevo junto a mi familia pero antes de desconectarme totalmente del mundo virtual del internet quise meterme para relatar los acontecimientos ke vivi en la ultima semana de este año. Pero no se preocupen no va a ser una reseña kilometrica ya ke esta semana fue sumamente tranquila en la ke no realize muchas activades.

Para comenzar el Lunes 26 de Diciembre por fin pude conseguir el Neogeo Battle Colisseum y el Pump It Up Exceed SE para el PS2 pero me encontre con la sorpresa ke no tenia DVDs para copiarlos por lo ke en la tarde me lanze al centro a comprar unos DVDs virgenes. El Martes 27 y Miercoles 28 de Diciembre me la pase en mi casa todo el dia jugando los juegos ke acababa de conseguir ademas de extraer los videos y canciones del PIU Exceed SE. El Jueves 29 de Diciembre ya no quise quedarme en mi casa todo el dia por lo ke planee salir con mi amigo Irving pero media hora antes de ke nos fueramos a ver me hablo para cancelarme por lo ke decidi llevar el coche a ke le arreglaran las luces direccionales y a parte fui a perder un rato el tiempo en el Mixup. Por el ultimo ayer Viernes 30 de Diciembre sali con mi amigo "Daniel" con quien pase un dia sumamente agradable, fuimos a jugar maquinas primeramente y entre las maquinas ke jugamos fuel el King Of Fighters XI, la vdd me gusto la maquina, aunque si es bastante diferente a las otras versiones del KOF. A continuacion fuimos a comer para despues ir a recoger mis boletos para los conciertos de U2 y por ultimo recorrer la ciudad y observar los diferentes adornos navideños mientras platicabamos de diferentes cuestiones.

Como se daran esta ultima semana del año, asi como de vacaciones fue bastante tranquila para mi pero aun asi la disfrute bastante ya ke hize lo ke quise, descanse, hable por telefono con personas a las ke les tengo bastante cariño, en fin, me la pase muy bien.

Weno pues, fue un placer haber estado en contacto con todos ustedes durante este 2005, ya nos leeremos el proximo año, pasenla muy bien y disfruten de estos ratos con sus seres queridos... bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario