viernes, diciembre 09, 2005

U2 el 15 de Febrero en el Azteca!!!... Belanova (8 de Diciembre de 2005)

Si!!! como lo acaban de leer, U2 se va a presentar el proximo 15 de Febrero en el Estadio Azteca, seguramente va a ser algo inolvidable, por lo ke todos debemos de ser parte de ese magno evento, no se como, pero yo debo conseguir un excelente lugar para ese concierto, si alguin tiene algun contacto ke me pueda conseguir un wen asiento se lo agradecere toda mi vida!!!

Bueno, despues de esta pequeña noticia ke seguramente conmocionara a mas de una persona les comento ke afortunadamete yo estoy bastante bien y disfrutando de mi primera semana de vacaciones. Para comenzar el pasado Viernes 2 de Diciembre ante mi sorpresa fue un dia bastante tranquilo en la oficina, yo esperaba ke por ser el ultimo dia ke iba a estar ahi me iban a poner a hacer varias cosas o ke iban a pedirme ke hiciera un listado de todos los pendientes o ke se yo, pero no, fue un dia totalmente normal, por lo ke pude salirme a mi hora de costumbre, cuando sali fui a ver a "I" durante un rato, con quien estuve platicando por varias horas, ademas de volver a reanudar sus clases de manejo y de tomar un rico helado juntos.

Ya para el Sabado 3 de Diciembre no tuve tampoco muchas actividades, por la mañana estuve en mi casa descansando y por la tarde sali con "I" al cine, fuimos a Mundo E a ver la movie de Los Poseidos, ambos creiamos ke ibamos a salir bastantes asustados de esta movie, pero realmente no tiene mucho de terror ke digamos, a mi me parecio regular la pelicula, yo le di una calificacion de 7, pero a "I" le gusto bastante la pelicula y le dio una calificacion de 9, ya ustedes decidiran quien de los dos tenia razon.

El Domingo 4 de Diciembre fue un dia fatal totalmente, ya ke por la mañana me puse a ver el juego de los Vaqueros de Dallas contra los Gigantes de NY y como ya han de saber ke perdieron 17-10, esto complica su calificacion a playoffs, pero todavia tengo confianza de ke lo logren hacer. Y por la tarde vino el caos, realmente hice uno de los mayores corajes de mi vida al ver la derrota de las Aguilas del America contra los Tigres, y no tanto por ke hayan perdido y hayan visto cortadas sus aspiraciones por conseguir el bicampeonato, si no por la actitud de los jugadores, salieron pensando ke solo por estar ahi iban a ganar. Pero a pesar de esto yo seguire siendo Americanista hasta la muerte. Despues de estos corajes me la pase hablando por telefono con Luis, Ivansin y Salo.

El Lunes 5 de Diciembre fue mi primer dia oficial de vaciones y para aprovecharlo realmente lo ke hice fue salir con "I" a ver la movie de Oliver Twist, en esta ocasion ambos salimos bastantes contentos despues de ver esta pelicula, ya ke a ambos nos fascino, es de las mejores peliculas ke hayamos visto en los ultimos meses, y miren ke hemos visto varias peliculas eh!!!, ya por la noche hable un rato con mi amigo "Daniel".

Ya para el Martes 6 de Diciembre lo unico ke hice fue salir un rato con mi amigo Angel, con quien estuve platicando un rato y ya me estuvo contando ke a lo mejor regresa con su ex, espero ke asi sea y les vaya muy bien en su vida.

El Miercoles 7 fue un dia totalmente de flojera, me la pase todo el dia en la casa echandola y sin hacer nada a excepcion de hablar un rato con Salo e intentar hablar con Ivansin, lo malo fue ke estaba ocupado y hasta la fecha sigo esperando ke me devuelva la llamaa.

Por ultimo el dia de ayer Jueves 8 fue el dia mas movido de todo lo ke van de mis vacaciones ya ke en la mañana me fui a ver a Salo, fuimos a Pabellon Polanco y entramos a ver la pelicula de Una Historia Violenta, para comenzar es una de las pocas peliculas ke realmente comprendo el por ke les ponen clasificacion C, ya ke tiene escenas bastantes fuertes y graficas, ademas la historia esta bastante interesante, realmente me sorprendio bastante, es una de las peliculas ke no deben de dejar de ir a ver!!!. Despues estuvimos dando la vuelta en el centro comercial, tomando un helado y platicando hasta las 3 de la tarde. Ya me regrese a mi casa y despues fui a ver a "I", platicamos por un lapso de dos horas, lo malo fue ke yo keria hablar de un tema en particular y por x o y motivo no se pudo y lo tuvimos ke dejar pendiente para otro dia. Ya cuando iban a dar las 8 de la noche nos fuimos hacia el teatro Metropolitan ya ke se presento Belanova y obviamente fuimos a verlos, el concierto fue tal y como lo esperaba, buenisimo!!!. Primeramente abrio un grupo de Guadalajara llamado Buró Sputnik el cual debo reconocer toca bastante bien. Despues de ese entremes y una pequeña espera se apagaron las luces y empezo el verdadero espectaculo, ya ke Belanova hizo su aparacion sobre el escenario interpretando la cancion de Niño, la locura se hizo notar inmediatamente entre todos nosotros y ademas fue genial ya ke casi al inicio Denisse fue hacia donde yo me ubicaba y la salude y ella me respondio el saludo!!! Wow!!!. El escenario fue increible, habia muchisimos juegos de luces, ademas de ke era de nos niveles, hubo partes en donde parecia una disco, hasta pusieron una bola en el techo simulando a las disco de antaño. Denisse no se cansaba de decirnos ke bailaramos al ritmo de Belanova. tocaron practicamente todas las canciones de sus discos como fueron Suele Pasar, Sexy, What a Shame, Te Quedas o Te Vas, Escena Final, Tus Ojos, I Feel Love, Y..., Tranquilo, Soñar, Barco de Papel, Miedo y obviamente las dos canciones mas coreadas de la noche Por ti y Me Pregunto. Con esta cancion hicieron la finta de irse, pero despues de un par de minutos de pedir ke regresaran volvieron para cantar un par de canciones mas. Hubo dos invitados especiales, el primero y el mejor para mi gusto fue Joselo de Cafe Tacvba, con el tocaron como tres canciones (Mirame, Tal Vez, Rosa Pastel), el otro invitado fue Brian Amadeus de Moderatto con el cual cantaron la cancion de Aun asi te vas. Despues de esa grata velada musical y contrario a lo ke ustedes deben estar pensando no concluyo ahi la noche, al contrario todavia faltaba algo muy interesante... La funcion de medianoche y estreno de Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Ropero.... si, como lo leen, despues del concierto nos lanzamos a ver esta movie, la cual esta genial, durante dos horas te mantienen pegado en tu lugar viendo las aventuras de Pevensie, Lucy, Edmund, Susan y Peter en el magico mundo de Narnia, es otra pelicula ke no deben de dejar de ir a ver sin lugar a dudas. Ya a las tres de la mañana acabo la movie y ahi si ya nos dirigimos a nuestras respectivas casas.















Y pues ya hoy me levante pasadas de la una de la tarde y no he hecho practicamente nada, solo matar el tiempo en lo ke me voy al concierto de Ely Guerra, ya les platicare como me fue... Sale ya me despido, se cuidan y nos seguimos leyendo... bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario