jueves, diciembre 01, 2005

Feliz Cumple Hermanita!!!... Firma de Autografos de T.A.T.U.

Pues antes ke cualquier otra cosa kiero hacer extensivas mis felicitaciones a mi hermana por este medio, aunque ya la felicite por phone y la voy a ver en la noche, tambien kiero decirle por aki ke la kiero muchisimo y ke le deseo ke sea inmensamente feliz durante toda su vida y ke todos los sueños ke tienes los vaya consiguiendo y sobre todo, ke disfrute de su vida al 1000%.

Pero weno despues de esta nota personal dejenme contarles como me fue el dia de ayer en la firma de autografos de T.A.T.U.

Como bien saben primeramente me fui a trabajar, pero esas pocas horas ke estuve por la mañana en el trabajo se me hicieron eternas ya ke solo estaba contando los minutos ke faltaban para lanzarme a la firma de autografos. Ya cuando por fin dieron las doce del dia me pare de mi lugar y empeze mi recorrido hacia Pabellon Polanco, yo tenia calculado hacer alrededor de media hora para alla pero habia muchisimo trafico y practicamente hice una hora de camino pero como me fui con bastante tiempo de anticipacion llegue un poco antes de la 1 de la tarde ke era la hora en ke me habian citado.

Ya estando en el mixup les pregunte a la gente de seguridad por la persona ke coordinaba a los VIP y me dijeron ke todavia no habia llegado pero me mandaron a un lugar donde ya estaban varios ganadores. Mientras esperaba el momento para pasar se me acerco una chava y me pregunto ke si yo habia ido el dia de ayer al showcase, a lo cual le conteste afirmativamente ademas ke le dije ke si la recordaba ya ke ella estaba como a 5 lugares de mi cuando estuvimos haciendo la cola para poder entrar al Salon 21. Ya me estuvo contando su mala suerte para poder entrar a la firma de autografos y me pidio ke si le podia dar una carta a Yulia y a Lena, obvio ke yo le dije ke si y ya se pusieron a escribirla en Ruso!. Al poco rato llego uno de los de seguridad por nosotros y nos llevo con una señorita ke nos entrego nuestros brazaletes, ademas de darnos a cada uno un poster. Nos comento ke originalmente se tenia planeado ke nosotros fueramos los primeros en pasar a la firma, pero ke la gente de mixup dijo ke primero iban a pasar las primeras 50 personas de la cola ya ke no era justo ke pasaramos primero nosotros ya ke ellos estaban desde el dia anterior haciendo cola. Tambien nos dijo ke ibamos a poder tomar fotos de lejos pero ke de cerca teniamos ke ser discretos y ke no nos ibamos poder tomar una foto con Yulia o Lena, lo cual me desilusiono bastante. Despues de un rato nos formaron en una fila y nos habiamos ubicado muy cerca de la mesa donde iban a firmar pero cuando entro la gente de acero nos mando bastante atras por lo ke perdimos la oportunidad de sacar wenas fotos.

Ya pasadas de las 2:15 de la tarde hicieron su aparicion todos los integrantes de la banda, incluidas Yulia y Lena obviamente, entraron por una puerta ke se encuentra atras del Mixup por lo ke la gente ke estaba afuera no tuvo la oportunidad de verlas. Pasaron alrededor de 30 personas antes de ke nos dijeran ke era nuestro turno, en ese momento empeze a tomar fotos conforme me iba acercando a la mesa, pero para mi desgracia casi en ninguna salieron Yulia y Lena ya ke las tapaban los fans. Cuando ya estaba a punto de pasar una tipa de seguridad me dijo ke no podia pasar con mi camara y me la quito!!! Eso me pasa por andar tomando fotos desde lejos!!! Debi de haber hecho como otros ke fueron mas discretos y ya tomaron fotos cuando estaban frente a Yulia y Lena. Cuando pase a la mesa y tuve a unos 15 cm de distancia a Yulia me atonte todo!!! no supe ke decirle!!! se me fueron las palabras, las ideas, todo!!!. Le pase el booklet del disco y alcanze a tocar su mano. Cuando ya me habia firmado y me estaban empujando para ke siguiera avanzando me acorde ke traia la carta y la saque y le dije Yulia, Yulia!!! y le pase la hoja, ella la firmo pero se dio cuenta ke venia algo escrito en ruso y se puso a leerlo, cuando acabo de leerlo volteo a verme y me sonrio!!! Ese momento es algo ke voy a recordar por el resto de mi vida!!! Me entregaron la hojay pase con Lena ke ya me estaba firmando mi booklet, cuando acabo de firmarlo le dije Lena!!! Lena!! y le di la carta, tambien la firmo e igual ke Yulia al percartarse ke estaba algo escrito se puso a leerlo, junto a ella esta el tecladista de la banda y tambien se puso a leerlo, mientras lo leian ambos se reiron y cuando Lena acabo de leerlo volteo con Yulia y le dijo algunas palabras y despues ambas voltearon a verme y me regalaron una sonrisa ambas, no!!! yo estaba ke me moria de la emocion, ese fue el otro momento inolvidable de la firma!!!. Lo malo es ke no lo pude disfrutar ya ke los de seguridad literalmente me jalaron y me dijeron ke ya me tenia ke salir, yo les comente ke tenia ke recoger mi camara y ya me la entregaron. Todo esto ke les platico fue en un lapso menor de dos minutos ya ke los de seguridad no dejaban ke nos quedaramos, nos iban empujando para ke salieramos rapido.



Cuando sali me entere de dos cosas desagradables, primeramente ke a una chava le habian robado su camara ya ke cuando intento recogerla no estaba y ke a otro chavo le quitaron el cassete ke estaba grabando ya ke filmo cuando una chava se intento lanzar sobre Yulia y Lena y los de seguridad la sacaron a la fuerza.

Me quede un rato platicando con algunos fans, viendo fotos ke tomaron, ademas de intercambiar direcciones de mail con ellos. Cuando ya decidi irme empeze a darme cuenta de todas las pendej... ke hice, ya ke me impresione al estar enfrente de Yulia y Lena, no les dije absolutamente nada a excepcion de sus nombres!!!, cuando me quitaron la camara no saque el celular para tomar fotos o video!!! Pero a pesar de eso las imagenes ke tengo en mi memoria y de las sonrisas ke me regalaron no me las quita absolutamente nadie!!!

Concluido esto me dirigi a mi trabajo pero estaba tan emocionado ke tome la decision de salirme temprano del trabajo y dirigirme al hotel donde estaban hospedados para irme a despedir de Yulia y Lena. Como las cosas entre "I" y yo ya estan un poco mejor decidi hablarle para ver si me queria acompañar pero para su mala suerte no contesto nunca el telefono.

Alrededor de las 5 de la tarde me sali del trabajo y me dirigi hacia el hotel y para mi sorpresa habia cerca de 50 fans mas afuera del hotel. Ahi estuvimos durante un rato mientras Nancy (Emowen) intentaba averiguar ke onda. Cuando por fin tuvo noticias nos dijo ke habia posibilidades de ke salieran por un rato pero ke no era nada seguro, pero ke debiamos estar muy organizados y no alborotarnos mucho, ya ke si no se podian espantar e irse. Mientras estabamos esperando me entere ke la firma de autografos no concluyo satisfactoriamente ya ke algo sucedio y Yulia y Lena salieron practicamente corriendo del lugar, espero enterarme despues ke fue lo ke paso exactamente. Cuando se acercaban las 6:30 de la tarde ya todos nos habiamos hecho a la idea de ke no iban a bajar ya ke se tenian ke ir hacia el aeropuerto. Entonces decidimos aunque fuera tomar algunas fotos en el momento ke se fueran, por lo ke cada vez ke salia alguna camioneta tomabamos fotos con la esperanza de ke fueran ellas. En ese tiempo recibi un mensaje de "I" diciendome ke su cel lo habia dejado y ke por eso no me habia contestado y ya le conteste diciendole en donde me encontraba. Ya cuando pasaban de las 7:30 Nancy recibio una llamada con una buena y una mala noticia, la mala para nuestra desgracia es ke las niñas ya se habian ido y estaban practicamente en el aeropuerto, lw wena fue ke cuando salieron del hotel nos vieron a todos y ke de hecho vieron varios flashes y nos saludaron, por lo ke alguna de las camionetas ke fotografiamos era en donde realmente iban ellas.





Despues de esto ya todos nos retiramos y mientras me dirigia a mi casa hable un rato con "I" para contarle como me habia ido y ademas para kedar de vernos el dia de hoy para intentar arreglar las cosas. Tambien hable un rato con Salo para ver como habia llegado a su casa el dia anterior. Cuando llegue a mi casa entre unos 10 minutos para ver si habia alguna noticia sobre lo ke habia ocurrido en el Mixup y lo unico ke encontre fue ke en el sitio oficial de T.A.T.U. Yulia habia acutalizado su diario y comentaba ke habian tenido ke escapar por ke se habian desbordado los sentimientos y ke cuando bajaron del elevador tuvieron ke hacerlo en cuclillas!!!

Cuando termine de leer la noticia me fui a cenar y ver un rato la tele, pero no fue por mucho tiempo ya ke me hablo mi amigo Luis con quien hable por un rato intercambiando las noticias de los ultimos dias de nuestras vidas y cuando ya me estaba despidiendo me marco mi amigo "Daniel" para comentarme como habia llegado el dia anterior y para ke le platicara como me habia ido en la firma.

Como se daran cuenta ayer fue un dia completamente T.A.T.U. en el cual conoci gente muy buena onda, y tuve el enorme gusto de estar a menos de 15 cm de distancia de Yulia y Lena!!!. Ahora debo regresar a la realidad por estos dos dias para ya despues disfrutar de unas merecidas vacaciones. Pero weno ya me despido, nos seguimos leyendo y estamos en comunicacion, se cuidan!!! bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario