miércoles, febrero 01, 2006

Solo 11 Dias... 14 Dias y 22 Dias!!!... Rock En El 21 (28 de Enero de 2006)

Hola!!! Cuanto tiempo sin escribir por aqui... ya me extrañaban vdd??? je je je... Pues para comenzar el dia de hoy comienza el segundo mes de este 2006 y este mes promete ser espectacular... para comenzar solo faltan once dias para que estalle la bomba en Monterrey y se presente U2 en el estadio Tecnologico... despues en solo 14 dias explotara la bomba en el DF... en el estadio Azteca y sus efectos se sentiran durante dos dias en los cuales U2 hara suya la capital del pais y por ultimo en unicamente 22 dias saldra por fin la ultima entrega del nvo libro de Harry Potter en Español y podremos enterarnos que le ocurre a Harry en su sexto año escolar.

Pasando a otros temas dejenme decirles ke la herida ocasionada por "I" en mi corazon ya dejo de sangrar y esta empezando a cicatrizar pero aun duele y no me termino de recuperar completamente, pero el tiempo va a ayudando y cada dia es mas facil continuar la vida.

En cuanto a lo que corresponde en el medio deportivo pasemos a las noticias agradables, el futbol americano esta en su maxima expresion en estas epocas y aunque los Vaqueros de Dallas no pudieron pasar a la postemporada ha habido muy buenos partidos durante los playoffs y por lo menos llego un equipo que me cae muy bien, los Halcones Marinos de Seattle y espero sinceramente que ganen el Super Bowl XL e impidan que los Acereros califiquen. Y ahora en la parte desagradable en la parte deportiva el América a comenzado sumamente mal este nuevo torneo ya que en su primer partido apenas pudo empatar a un gol con el Tigres y eso de milagro y con el Pachuca perdio 3-2 y segun lei en las reseñas no jugo muy bien ke digamos... espero ke esto se deba a ke vienen frios y tiesos de la pretemporada y conforme vayan pasando las jornadas retomen el ritmo de un equipo de su categoria.

Y pues en las actividades que he realizado durante estas dos semanas primeramente les contare que he estado leyendo bastante y ya conclui cuatro libros mas de Narnia, primeramente acabe el libro en el que esta basado la movie El León, La Bruja y El Armario y obviamente esta bastante interesante, despues lei el libro de El Caballo y El Muchacho el cual narra una aventura en la epoca en que fueron reyes de Narnia Susan, Lucy, Edmund y Peter. A continuacion lei el libro de El Principe Caspian que nos cuenta las aventuras de los cuatro niños cuando regresan a Narnia varios, pero en serio varios años despues y por ultimo acabo de terminar el libro de La Travesia del Viajero del Alba que ocurre dos años despues del Principe Caspian y nos cuenta las aventuras en un viaje de Caspian, Lucy, Edmund y su primo Eustace.

Ya para finalizar les comentare lo ke hice cada dia pero sin entrar a gran detalle para no aburrirlos mucho y solo tengan una ligera idea de lo que he hecho. Obvio que todos los dias he ido a trabajar y he estado algo ocupado pero eso lo omitire por obvias razones.

Como ya les habia comentado el Lunes 16 fui a ver la pelicula de Saw II.

El Martes 17 le toco el turno a la movie de Las Locuras de Dick y Jane... una tipica pelicula de Jim Carrey... se les cae bien vayan a verla... si no mejor ni entren a la funcion.

Miercoles 18 fue el turno de ir a ver la pelicula de Laberinto de Mentiras y la vdd el protagonista es un baboso, como le pasa todo a su mujer... yo no haria nunca eso. Ademas fue el cumpleaños de mi amigo David, por lo que fui con el, con Daniel, Ricardo a tomar un cafe para festejarlo.

El Jueves 19 por x o y razon no fui a trabajar por lo que fue un dia mucho mas movido y para comenzar fui a doble funcion del cine... primeramente vi la movie de Crimenes de la Mente la cual es mas o menos del estilo de la pelicula de el Efecto Mariposa pero no le llega y despues fui a ver la pelicula de el ABC del Amor la cual aunque es de niños me dejo con una sonrisa de lado a lado ya que te recuerda la inocencia del primer amor. Ademas fui por el nuevo numero de Infinite Crisis y cada vez se va poniendo mejor la serie... y el proximo numero el enfrentamiento entre Superman de Tierra 1 y Tierra 2!!!. Ademas tuve un encuentro bastante inesperado, ya que mientras estaba platicando con un conocido (Eder) me encontre a un amigo mio que conozco de la primaria y tenia mas de 3 años que no lo veia!!! que chico es el mundo!!! me dio muchisimo gusto el volver a verlo despues de tantos años... quedamos de ir a desayunar un dia de estos... a ver si se hace o son palabras que se las lleva el tiempo.

El Viernes 20 fue el estreno de Aeon Flux y logicamente fui a verlo, afortunadamente yo no he visto la serie de MTV y me gusto mucho la pelicula, pero segun se la adaptacion de la movie no corresponde mucho a la serie por lo que los fanaticos de esta no deben estar muy contentos que digamos.

El Sabado 21 tuve flojera de todo y no sali a ningun lugar y me quede viendo el primer juego de la temporada del América, ademas de leer bastante.

El Domingo 22 fueron las finales de conferencia del futbol americano, las cuales obviamente vi y tal y como lo pronostique avanzaron al Super Bowl los Acereros y los Halcones... va a ganar Seattle como ya dije!!! alguien quiere apostar???

Ya el Lunes 23 me encontre que ya casi no tenia opciones para ir al cine ya que practicamente ya habia visto toda la cartelera pero aun asi encontre la pelicula de Mujer Seductora, Amante Perfecta la cual nos demuestra como las gentes pueden cambiar en determinado momento y que pueden tener buenos sentimientos aunque todo indique lo contrario. Ademas vi por un rato a Edgar hasta que recibi una llamada de mi casa informandome que me estaban esperando ya que por fin me iban entregar el motivo por el que estoy en quiebra por los proximos dos años... mi nvo coche!!!

El Martes 24 fui a comprar unos accesorios para el coche, con lo que perdi bastante tiempo y ya no hubo tiempo de hacer nada mas.

El Miercoles 25 quise aprovechar el 2x1 del cine y lo unico que hubo que ver fue La Marcha de los Pinguinos... no esperaba que fuera un documental y en un principio me estaba durmiendo pero conforme fue avanzando me fue capturando y termine disfrutandola bastante.

El Jueves 26 como no tuve absolutamente nada que hacer fui a dar vueltas por la ciudad para perder el tiempo y manejar por un rato mi nueva adquisicion.

El Viernes 27 tambien no hubo mucho que hacer pero preferi irme a mi casa a descansar para tomar fuerzas para el dia siguiente ya que sabia que iba a ser un dia pesado.

Ya el Sabado 28 tal y como lo supuse fue un dia muy pesado ya que fui al concierto de Rock en el 21... tocaron las bandas de Motel, Bengala, Joselo, Natalia y La Forquetina, Los Abandoned, Liquits y La Gusana Ciega... realmente el festival me fascino ya despues subo las fotos que logre tomar. Acabo cerca de la 1 de la madrugada y en lugar de irme a descansar a mi casa fui a un bar con mis amigos ya que ibamos a festejar a David por su cumple de la semana pasada. Fui regresando a descansar a mi casa hasta cerca de las 4 de la madrugada.





























Y como es logico el Domingo 29 me la pase tumbado descansando, viendo la television y recuperandome de las actividades del dia anterior, lo unico que hizo que saliera fue ir a comer con mi hermana y cuñado pero solo fue por un rato... y tuve que dar el remojo por lo del coche je je je.

Esta semana comenzo mas o menos tranquila ya que el Lunes 30 tuve tiempo de ir a ver Mi Abuelo es un Peligro 2 y realmente me hizo reir bastante... pase un rato sumamente agradable.

Lo malo fue que ayer Martes 31 hubo algo imprevisto en el trabajo y por primera vez en lo que va del año me tuve que quedar hasta bastante tarde en el trabajo y no tuve tiempo para nada, pero afortunadamente logre resolver el problema que surgio.

Con esto concluyo el resumen de actividades de las ultimas semanas y antes de empezar a platicarles de otras cosas y seguir aburriendolos me despido, no sin antes prometerles que van a ver actualizaciones mucho mas seguido de mi parte aunque solo sean tonterias de mi parte... Ahi se ven!!! bYtEs!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario