miércoles, abril 12, 2006

Mas de lo mismo... y vagaciones!!!

Cuanto tiempo!!! me extrañaban??? sinceramente no!!! je je je... lo se!!! Pero de todas maneras aqui me tienen actualizando mi espacio ahorita ke no tengo nada ke hacer y ke estoy esperando ke se vayan las ultimas horas de este dia para por fin salir de vagaciones por unos dias!!!.

Pues en estos ultimos dias realmente no he hecho nada sorprende realmente, me la he pasado en el trabajo por las mañanas y tardes, he hablado por phone con varios de ustedes, a otros los he podido ver en persona y a los demas los he visto por msn. Como se daran cuenta es lo mismo ke he hecho durante las ultimas semanas, pero pues no me quejo realmente para nada ya ke no he tenido tiempo de aburrirme.

Pero weno, comenzando con el habitual resumen de actividades (prometo no alargarme mucho en esta ocasion), me habia quedado si no me falla la memoria en contarles lo ke hice a partir del 3 de Abril... pues ese dia vi un rato a mi amigo Alejandro, ademas de ke fui a ver la pelicula de No Es Otra Pelicula de Amor, ke por cierto es la peor pelicula ke he visto en mucho, pero mucho tiempo... esta si no la vayan a ver por ningun motivo, ni aunque los inviten a verla!!! Es demasiado simple y ni siquiera te hace reir, hasta hubo gente ke se salio a media funcion de lo mal ke estaba.

El Martes 4 de Abril tuve junta en la oficina y termino como a eso de las 11 de la mañana... como sabia ke la junta iba a terminar tempra me quede de ver con Gerardo, lo malo fue ke llegue como 15 minutos tardes y cuando estaba llegando vi ke Gerardo se estaba subiendo a un taxi!!! por favor!!! no me pudo ni esperar 16 minutos!!! Ademas yo ya le habia dicho ke me esperara un rato ya ke iba a estar saliendo de una junta y a lo mejor me iba a tardar un poco. Pero en fin, de puro coraje fui a ver la pelicula de La Era de Hielo 2... esta si esta muy wena, por lo menos a mi si me gusto bastante, aunque debo reconocer ke la primera esta mucho mejor.

Ya el Miercoles 5 de Abril aprovechando ke era dos por uno volvi a ir al cine y me lanze a ver la pelicula de Dos por el Dinero, y pues aunque habia oido reseñas malas de esta pelicula a mi si me gusto, pero esto se debio a mayor parte a ke se trata de Futbol Americano y como a mi me fascina este deporte, logicamente me tenia ke gustar la movie.

El Jueves 6 de Abril continuando la costumbre de los ultimos dias volvi a ir al cine, ahora fue el turno de un churro de disney... Un Papa con Pocas Pulgas... la vdd es ke esta muy X y solo sirve para pasar el rato, ademas la vi en español (grave error, eso me pasa por no checar antes) y con eso la terminaron de amolar mas todavia. Por cierto este dia fue bastante weno ya ke tuve la oportunidad de comunicarme con varias personas a las ke le tengo mucho cariño. Primeramente hable con "I" y con Salo, ademas en el msn me encontre a Ivansin, Luisillo, Arturo, Rodrigo y "Daniel", entre varios amigos mas ke tenia tiempo de no verlos.

Por fin llego el fin de semana el Viernes 7 de Abril y la unica pelicula ke encontre ke se acomodaba con mi horario fue la de Los Tuyos, Los Mios y Los Nuestros, no tenia ni la menor idea de cual era su tema, pero me lleve una grata sorpresa, ya ke es una movie totalmente blanca y ke te hace reir bastante. Tambien este dia me habia quedado de ver con David Omar, pero cuando hable para confirmar me dijo ke ya no podia, pero a la media hora me hablo para decirme ke siempre si, lo malo fue ke cuando ya iba camino para verlo se me complico el asunto, le intente avisar pero nunca contesto por lo ke lo deje esperandome... lo siento!!!

El Sabado 8 de Abril fue un dia de flojera, pero aun asi sali un rato... originalmente iba a salir con Daniel, el amigo de Jazziel... pero a la hora de la hora ya no nos vimos... pero eso no quiere decir ke me haya quedado en casa, ya ke a los ke si tuve oportunidad de ver fua a mi amigo Daniel y a Erik, me dio mucho gusto verlos, en especial a Erik ya ke tenia mucho tiempo de no verlos... platicamos por un buen rato mientras tomamos un cafe. Despues me encontre a Fernando, con quien platique solo por un momento.

Ya el Domingo 9 de Abril fue un dia del ke realmente no quiero hablar, pero seria muy cobarde de mi parte no hacerlo... como han de imaginarse vi el juego del America contra el Pumas... y como ya sabran el America perdio por 3 goles a 1 y lo peor del caso ke extrañamente en esta ocasion si tuvieron oportunidad de ganar, si no fuera por las tonterias de Kleber otra historia hubiera sido!!! Ademas de esto sali con mi familia un rato y vi la televison durante horas.

El Lunes 10 desgraciadamente tuve ke trabajar, pero eso no impidio ke fuera nuevamente al cine, en esta ocasion a ver la movie de Rescate en la Antartida y pues lo ke a mi mas me gusto de la pelicula fueron los paisajes, estan increibles realmente y siendo sinceros estos no se ven igual si los ves en tu casa. Ademas iba a ver a Jorge pero cuando le marque a su cel para ver ke pex no me contesto nunca.

Y ya el dia de ayer Martes 11 vi a Salo, el cual me dio mucho gusto verlo, ya ke hacia un buen rato ke no lo hacia, y ademas por diversos motivos no habiamos hablado bien... por lo ke platicamos por varias horas para ponernos al corriente en lo ke ha sucedido en nuestras vidas.

Como habran leido no les menti, no he hecho nada fuera de lo comun... pero weno eso va a cambiar a partir de mañana ya ke me voy de vagaciones!!! ya les platicare como me fue, pero el solo hecho de salir del DF ya es ganancia. Weno pues, espero pasen unos excelentes dias santos y puedan hacer todas las actividades ke tengan planeadas. Se cuidan y estamos en contacto... bYtEs!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario