jueves, abril 20, 2006

Un muerto a resucitado... Un año mas!!! Van 5!!!

Oeee Oeee Oeee Campeon!!! Campeon!!! Je je je... pues si, cuando digo ke un muerto ha resucitado no me refiero a ke el fin de semana pasada conmemoramos la resurreccion de Jesucristo (para los ke son creyentes), tampoco me refiero a ke yo haya regresado entre los muertos despues de un poco mas de una semana de no actualizar mi espacio, me refiero a ke el América esta volviendo a la gloria en la ke nos tiene acostumbrados y esta volviendo a tomar su nivel!!! Primeramente el Sabado pasado le dio una pequeña leccion a nuestros clientes azules y nuevamente en su propia casa les ganamos por un marcador de 3-1, esta se esta volviendo ya una jetatura y despues el dia de ayer conseguimos nuestro pase al Mundial de Clubes donde nos enfrentaremos a equipos de nuestra jerarquia, ya ke le ganamos en tiempo extra al Toluca por 2 goles a 1 y asi nos coronamos en el torneo de la Concacaf y antes de ke digan algo del gol en fuera de lugar, si, fue en un claro fuera de lugar, pero estoy completamente seguro ke aunque no hubieran metido ese gol, en el segundo tiempo extra hubieran metido mas goles.

Cambiando de tema les comento ke el dia de hoy es especial para mi, ya ke se cumple un año mas en ke conoci a una persona ke ha sido bastante especial en el transcurso de mi vida durante los ultimos años, me refiero a Salo, el dia de hoy, pero a eso de las 7 de la noche de hace 5 años conoci a Salo... y como siempre lo digo, sabes ke eres alguien especial para mi y ke siempre, no importando circunstancias o eventos ke sucedan en el pasar de los años siempre podras contar conmigo... lo unico ke tenies ke hacer es... GRITA!!!

Pero weno, se preguntaran (si como no... ni lo han de hacer) como me fue en mis vagaciones, pues dejenme decirles ke de maravilla, para comenzar primeramente un dia antes de irme (el Miercoles 12 de Abril) sali tempra del trabajo (yupi!!!!) y como no tenia ganas de irme a mi casa directamente me fui al cine y vi una pelicula genial, o weno por lo menos para mi, ya ke tiene todos los elementos de fantasia e inocencia ke me gustan, me refiero a La Nana Magica. Ya despues del cine me fui para mi jaula y me dedique a hacer maletas y prepararme para las jornadas de los dias siguientes. Por cierto este dia le hable a "I" con la intencion de ke nos vieramos pero no pudo ya ke tenia ke ir a comprar unos materiales con su padre, por lo ke kedamos de hablarnos cuando regresara de mi viaje para vernos.

Ya el Jueves 13 me levante a las 5 de la madrugada ya ke tenia ke estar en el aeropuerto a las 6 ya ke el avion salia a las 9 de la mañana y hay ke estar tres horas antes para los vuelos internacionales. Cuando llegamos habia una cola criminal!!! Nos tardamos mas de dos horas para poder documentar las maletas!!! Y cuando por fin lo logramos ni tiempo de desayunar tuvimos ya ke ya teniamos ke dirigirnos a la sala para abordar el avion. Despues de casi cuatro horas de vuelo llegamos a nuestro destino, lo bueno fue ke no se me hizo tan pesado el viaje ya ke me lleve el nuevo libro ke acaba de ser publicado de Dan Brown, La Fortaleza Digital, cuando lo lean van a ver por ke me gusto tanto este libro (tiene mucho ke ver con mi trabajo). Lo malo de este libro es ke no me duro todo el viaje, ya ke lo acabe de leer el Sabado. Pero weno, regresando a lo ke les estaba platicando lo weno fue ke no habia casi nada de cola en migracion y llegamos rapidamente al hotel. Lo malo fue ke cuando llegamos al hotel nos dijeron ke si no queriamos quedarnos en una nueva torre ke acaban de hacer, fuimos a checarlas pero la vdd no nos agradaron por lo ke decidimos quedarnos en la ke teniamos reservados pero nos informamos ke una de las habitaciones no estaba lista por lo ke nos tuvieron en una habitacion hasta casi las 7 de la noche!!! Pero la espera no fue tan pesada ya ke aprovechamos el tiempo para salir a pasear por un rato. Por cierto, este dia me llego un msg de Rodrigo a mi cel!!! gracias por acordarte de mi en las vacaciones!!!.

Ya el Viernes nos fuimos todos juntos a recorrer un mall donde hice una ke otra compra (je je je) la ke esta feliz es mi computadora por estas compras ya ke recibio varios upgrades!!!. Lo ke me dio mucho gusto es ke me hablo mi amigo Mario Arturo para saludarme, gracias por hacerlo!!!. Tambien aprovechando ke estaba en USA aproveche para hablarle a mi amigo Diego, ya ke desde ke se fue a vivir a Chicago no habia oportunidad de platicar con el de viva voz. Me dio gusto saludarlo y poder platicar un rato con el.

El Sabado cada quien se fue por su lado y yo aproveche para recorrer toda la zona y conocer todos los diferentes lugare, camine durante casi 5 horas, mis pies estaban desechos, pero valio la pena ya ke conoci lugares muy, pero muy interesantes. Y ya en la noche fuimos a ver un espectaculo ke realmente a mi me fascino, desde el concepto, hasta la musica!!!

Ya el Domingo fue un dia tranquilo donde yo me dedique a empacar y perder el tiempo ya ke ese dia nos regresabamos. El problema fue ke como es costumbre el avion salio con una hora de demora y ya fuimos llegando a la ciudad de Mexico hasta despues de la 1 y en lo ke salimos de migracion, la aduana y todo llegue a mi casa hasta las dos y en lo ke desempaque y todo me fui acostando hasta casi las 3 por lo ke ya se imaginaran como fui a trabajar el Lunes.

Ya el Lunes con toda la flojera del mundo me pare y me fui hacia me trabajo, lo weno es no hubo mucho trabajo, por lo ke tuve la oportunidad de ver la movie de Ultravioleta, y la vdd es ke me desilusiono, ya ke yo esperaba un poco mas de esta movie, pero eso no quiere decir ke este mala, al contraria esta bastante buena. Y pues tambien le hable a "I" para ver cuando nos ibamos a ver y para no perder el tiempo decidimos ke nos vieramos ese mismo dia. Me dio gusto pasar un rato juntos y poder platicar bastante, ojala y podamos seguir haciendolo y con mayor frecuencia. Cuando llegue a mi casa ya bastante tarde le hable a Rodrigo ya ke era su cumplu y no podia dejar de felicitarlo en un dia tan especial para el.

El Martes fue un caos en el trabajo, ya ke llegue bastante tarde y me sali temprano, y mucho de esto fue debido a ke vi a mi amigo Ivansin, pero la vdd de las cosas es ke valio la pena completamente, ya ke tenia desde el año pasado ke no lo veia en persona y teniamos mucho de ke platicar. Espero ke ya no pase tanto tiempo para ke nos volvamos a ver eh!!!

Y pues ayer ke creen??? me dio una flojera tremenda el venir a trabajar y me tome el dia libre y para aprovecharlo ke creen ke hice??? Pues si me fui al cine, y no vi una, ni dos, si no tres peliculas!!! y ahora se lo dedique al genero de suspenso y terror, ya ke fui a ver primeramente la pelicula de Reeker, la cual yo le pongo un 7, despues fui a ver la del Despertar del Diablo, ke nada ke ver con el titulo realmente, yo creo ke es mas propaganda ke nada, solo un 5... y por ultimo fui a ver la de Hostal... y comprobe nuevamente ke las peliculas de Tarantino me gustan bastante... se merece un 8 bajo mi punto de vista. Y para cerrar el dia con broche de oro logicamente vi el juego del America!!!

Pero weno, ya les conte de lo ke ha sido mi vida en estos ultimos dias, ahora si ya me voy a poner a trabajar ya ke si no me van a correr aqui en la oficina... Se cuidan y nos estamos leyendo... bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario