domingo, abril 30, 2006

Inicio del Quinto Mes del Año... Miranda (27 de Abril de 2006)

Hey!!! Como les ha ido??? Ojala y de maravilla... ke como me ha ido a mi??? mmm... pues no puedo decir ke excelente, pero tampoco ke pesimo, realmente me ha ido normal.

Antes ke cualquier otra cosa les pido una disculpa por la tardanza para subir las fotos de los conciertos de Aterciopelados y de Oasis, pero realmente he tenido mil cosas ke hacer y no habia tenido tiempo de hacerlo, pero mas vale tarde ke nunca y pues ya estan en linea las fotos para ke puedan verlas.

Y para ke se den una idea ke he estado con mil cosas ke hacer, ademas ke demasiado cansado, dejenme decirles ke estoy traumado ya ke este fin de semana fue la TNT y yo tenia toda la intencion de ir, pero mis planes no salieron como lo esperaba por lo ke me quede sin ir y ahora habra ke esperar hasta Noviembre para ir o si no lanzarme a la Mole, aunque realmente no me entusiasma mucho la idea ke digamos, pero weno, a ver ke sucede.

Ademas de lo ke les he contado, tengo un coraje tremendo y supongo ke ya se han de imaginar el motivo de esto no??? Pues si, efectivamente, es por lo ke se imaginan... por la eliminacion del América!!! primeramente de ke manera fue a perder la semana pasada con el Atlante!!! Debo de reconocer ke no vi el juego, pero lei las reseñas y vi el resumen y realmente fue para llorar... y despues esta semana los Dioses se apiadaron de nosotros y se dieron las combinaciones necesarias para ke pudieramos calificar... y ke sucede??? Empatan con el Monterrey!!! por favor!!! como es posible!!! Espero ke esta experiencia haga reflexionar a los directivos para ke tomen las medidas necesarias para regresar a nuestro equipo a la grandeza ke nos tiene acostumbrados y no a este conformismo ke demostraron durante toda la presente temporada. Y pues hablando de futbol, aprovecho para felicitar a Rafa Marquez por ser el primer mexicano en jugar en una final de la Champions League, ojala el Barcelona se corone... todos apoyemos al Barelona!!!. Y continuando con el tema de futbol ke mal ke el Osasuna haya perdido el dia de ayer con el Real Madrid, ya ke con eso se ven esfumadas practicamente sus esperanzas para ir a la Champions del año ke entra, pero eso no quita ke este año haya sido historico para este equipo y esto debido en gran parte al Vasco Aguirre!!!

Pero bueno ya fue mucho de futbol, ahora les comentare ke este fin de semana se realizo el festival de Coachella en Indio California, y la lista de artista ke se presentaron realmente fue impresionante, espero en el transcurso de la semana oir y leer las diferentes reseñas de todos los ke tuvieron la oportunidad de ir. Yo aunque moria por ir no tuve los recursos para hacerlo pero ya decidi empezar a ahorrar desde el dia de hoy para lanzarme el año ke entra... por lo ke le voy a pedir a todos mis amigos ke no me dejen gastar en tonterias en este tiempo eh!!!.

Y a continuacion la parte mas esperada por todos (si como no!!!, mas bien la mas odiada) el resumen de actividades de los ultimos dias!!! ja ja ja... Comenzemos en donde me habia quedado... El Jueves 20 de Abril... mmm ke hice ese dia??? ups ya ni me acuerdo!!! je je je, ya fue hace tanto!!!!! ja ja ja, pues realmente las unicas cosas ke hice de relevancia durante ese dia fue ke fui a ver la pelicula de Mi Novia Secreta ke me hizo reir bastante, tiene muy, pero muy buenas puntadas... el unico punto negativo es ke el final no me termino de convencer, pero de ahi en fuera esta bastante recomendable. La otra cosa relevante ke hice fue ke hable con "I" y por ke digo ke fue relevante??? por ke con lo ke sucedio despues de esto me termino de desilusionar ya ke sigue sin poder cumplir con lo ke promete y realmente yo ya estoy llegando al limite de mi paciencia y creo ke si las cosas se sigan dando de esta manera ni siquiera podremos ser amigos.

Ya el Viernes 21 llego por fin el fin de semana, pero este fue un fin de semana diferente a los demas, en un momento se enteraran de la razon por la cual digo esto. Pero weno, este dia fui a ver la pelicula de Vida Salvaje y realmente me recordo mucho a Madagascar, ademas ke habia demasiados niños en la sala y es desesperante como le empiezan a preguntar a sus papas a media pelicula, comprendo ke no entiendan y pregunten, pero los papas deberian educar a sus hijos para ke lo hicieran de una manera mas discreta y no ke todo el cine nos enteremos. La pelicula es divertida y como la gran mayoria de este tipo de peliculas tiene un mensaje el cual hay ke seguir. Ademas de haber ido al cine, la otra cosa digna de contar fue ke me quede hasta casi las 5 de la mañana aqui en la computadora y todo por culpa del Principe Alex (por favor ke nick eh!!!!) ke me tuvo aqui viendo algunas cosas.

El Sabado 22 me desperte con un cansancio tremendo ya ke dormi alrededor de 5 horas y lo mejor del asunto es ke continue durmiendo mas o menos lo mismo durante los siguientes dos dias. Pero weno, no me adelanto, este dia por fin pude salir con Rodrigo, por diversos motivos no lo habiamos hecho. Ojala y ahora si nos sea posible vernos aunque sea de vez en cuando. Ademas de pasar las horas platicando fuimos a cumplir una deuda ke teniamos desde hace mucho tiempo, ke era jugar entre nosotros el Age Of Empires y como era de esperarse (je je je) yo gane!!! lo cual origino una nueva deuda (espero me pagues mi chocolate Rodri!!!). Mientras estaba con Rodrigo pase un coraje bastante grande con otra persona, Mario Arturo, ya ke habia quedado de alcanzarnos a las 7 de la noche y lo estuvimos esperando como pendej... hasta las 7:45, yo todavia de imbecil le marco a celular para ver ke pasa y lo trae apagado y para colmo le marco a su casa para ver ke sucedia y me informan ke supuestamente no se encontraba y para colmo el Martes me voy enterando ke se fue a una fiesta ya ke le llamo otro amigo.. por favor!!! ke no pudo avisar ke no iba a ir!!! pero weno esto me sirvio para darme cuenta de como es realmente y en base a eso ya se como me debo comportar con el. Otra persona ke tambien nos iba a alcanzar es mi amigo Angel, pero el si ya no pudo hacerlo ya ke no nos logramos poner de acuerdo a donde ir. Pero weno, ya fui llegando a mi casa como a la 1:30 y a esa hora me puse a hacer maletas... maletas??? se han de preguntar para ke demonios me puse a hacer maletas a esa hora de la madrugada... lo ke su sucede es ke el Domingo salia de viaje y no precisamente de placer ya ke era por parte del trabajo... y por fin me pude ir acostando como a las 3 de mañana!!!

El Domingo 23 fue un dia bastante pesado ya ke para comenzar me pare a las 7 de la mañana (solo dormi como cuatro horas!!!!) ya ke el autobus iba a pasar por nosotros a las 8 de la mañana en el Auditorio, pero las complicaciones comenzaron cuando nos enteramos ke Reforma estaba cerrada ya ke iba ir una carrera por lo ke mejor iban a pasar por nosotros en Constituyentes y ahi me tienen en calidad de zombie llendo para alla. Ya en el camion yo tenia la firme intencion de dormirme durante todo el trayecto, pero se sento conmigo mi amiga Erika ke tenia mucho tiempo de no verla y pues en lugar de dormir me fui platicando con ella todo el camino. Cuando por fin llegamos a nuestro destino el dia se nos fue practicamente en puras platicas y la vdd es ke en mas de una ocasion yo medio pestañe por el sueño. Ademas en una de las actividades ke nos pusieron a hacer nos agarro la lluvia y quede totalmente empapado. Ya como a las 10 de la noche se acabaron las actividades obligatorias y en lugar de irme a dormir el muy menso de mi me fui al bar con mis compañeros y ya me quede ahi platicando con ellos hasta la 1 de la mañana y para colmo no pude dormir bien las pocas horas ke tuve la oportunidad de hacerlo, ya ke como nos quedamos 8 personas en cada cabaña y varios se quedaron hasta las 5 y pico en el bar, cada vez ke entraba algun compañero a la cabaña me desperta.

El Lunes 24 a las 7 de la mañana fui despertado con toda la flojera del mundo por la musica ambiental ke pusieron en el campamento ya ke las actividades empezaban a las 8 de la madrugada, pero debo de reconocer ke este dia se me gusto bastante ya ke fui a una caminata de aproximadamente 5 km por el bosque, a pesar de ke mis piernas acabaron destrozadas por caminar tanto valio la pena por el paisaje ke pude ver, realmente el lugar es increible. Ademas el destino final era una cascada impresionante y la verdad no aguante las ganas de meterme abajo de ella... el agua estaba helada!!! ademas ke se sentia increiblemente duro como caia en los hombros la agua!!! pero fue algo sensacional!!! tanto ke lo hice en tres ocasiones!!! je je je. Este dia regresamos y afortunadamente ahora si pude dormirme durante el regreso, ademas de ke me acoste temprano por lo ke logre recuperarme un poco.

El Martes 25 la vdd en el trabajo no pude hacer mucho ya ke el sueño me ganaba, por lo ke en la hora de la comida opte por ir a un centro comercial y ahi me pase un muy buen rato viendo los discos y dvds para matar el tiempo. Creo ke este dia fue en el ke hice menos actividades durante estos dias, lo unico fue ke hable con Salo por un rato y me dio gusto saber ke ahorita no tiene problema alguno en la Univ.

El Miercoles 26 yo tenia planes de aprovechar el 2x1 en el cine para ir a ver Una Pelicula de Huevos pero me fue totalmente imposible hacerlo, ya ke el trabajo estuvo bastante cargado y sali ya bastante tarde. Lo unico bueno fue ke a la hora de la comida se compadecieron de nosotros y pusieron una television en el comedor para ke vieramos la semifinal de la Champions. Espero ke ahora en el mundial hagan lo mismo todos los dias para por lo menos poder ver uno ke otro juego.

El Jueves 27 estuvo un poco mas tranquilo el trabajo, aunque no mucho, pero si me dio el tiempo para ahora si ver la movie de Una Pelicula de Huevos y realmente me gusto bastante, ahora si ke los ke crearon los huevo cartoon encontraron su mina de oro!!! Yo creo ke todos hemos visto en algun momento dado una animacion de los huevo cartoon o sea ke ya saben ke esperar de la pelicula. Vayan a verla realmente!!!. Por cierto este fue el dia en el ke hable con "I" y me entere mas o menos de lo ke le sucedio, aunque no me quiso platicar bien y se supone ke nos vamos a ver mañana Lunes para ke me platique, a ver si es cierto. Ademas de ir al cine, a donde creen ke fui??? Pues aunque no lo crean fui al concierto de Miranda!!! En lo ke empezaba el concierto estuve platicando con un chavo ke se llama Luis Alberto e hizo ke la espera fuera mucho mas corta. El concieto empezo como a las 9:15 con el tipico tercera llamada!!! e inmediatamente se apagaron las luces para dar paso inmediatamente a cada uno de los integrantes de Miranda sin mayor preambulo. Empezaron con la cancion de Romix, ademas cantaron las rolas de Traicion, Otra Vez, Quiero, Agua, Casualidad, Mentira, El Agente, Navidad, Iman, Yo Te Dire, Don (con la ke cerraron el concierto), etc. Como dato curioso hay dos cosas, la primera es ke tuvimos el honor de ke estrenaran una cancion en el concierto, creo ke se llamaba Alguien, lo chido es ke en la pantalla pusieron la letra de la cancion para ke pudieramos cantarla con ellos, la segunda es ke tuvieron tres invitados, primero a un chileno ke no recuerdo como se llama, la segunda invitada, ke fue la parte donde mas se prendio la gente fue Julieta Venegas!!!, y por ultimo Bryan Amadeus en la cancion de Don y logicamente tuvo ke echar su tradional grito de "Detector de Metal". Prometo ahora si subir las fotos antes de lo ke se imaginan. Como el concierto acabo tempra fui a ver a mi amigo Fer y ya me estuvo contando sus planes ke tiene para independizarse el proximo mes de Agosto, le deseo la mayo de las suertes.












El Viernes 28 continuo la carga de trabajo, pero esto no evito ke saliera temprano pra cumplir los compromisos ke tenia... ambos eran ir a tomar un cafe para platicar... y como ya saben los ke me conocen si hay algo ke yo no hago es tomar cafe, siempre termino tomando otra cosa. Pero weno, primero estuve con Eduardo un rato y despues con Jachar. Con ambos tuve la oportunidad de platicar cosas interesantes y ke me sirvieron para conocerlos un poco mas.

Ya el Sabado 29 sali con mi amigo Daniel, David y la pareja de David, ke realmente no recuerdo como se llama (sorry), originalmente teniamos planeado ir un rato al antro, pero cuando llegamos vimos ke nuestros planes no eran posibles, por lo ke mejor decidimos ir a cenar. Realmente me dio mucho gusto platicar con Daniel, ya ke con el puedo hablar de varios temas ke normalmente no es tan facil hacerlo con los demas, ademas ke ya hacia algo de tiempo ke no teniamos la oportunidad de hacerlo. Ya cuando llegue a mi casa en lugar de irme a dormir para descansar y terminar de recuperarme me quede hasta las 6 de la mañana en la computadora, pero ahora se debio a ke me puse a configurar mi ipod... y la desvelada valio la pena ya ke quedo de lujo!!! Lo unico malo en este dia fue ke me hablo Salo y me dejo algo preocupado ya ke tuvo algunos problemas familiares, espero de todo corazon ke todo se arregle.

Y por ultimo el hoy o mas bien ayer Domingo 30 (Feliz Dia del Niño a todos!!!) no hice gran cosa mas ke estar descansando, subiendo fotos aqui en mi espacio, ademas de actualizarlo y ver peliculas en la tele. Y bueno ver el juego del América, pero ya dije todo lo ke tenia ke decir al respecto en los primeros parrafos. Por cierto hoy era el dia ke tenia planeado ir a la TNT pero ya no se hizo para mi mala suerte!!!.

Pero weno, creo ke para no perder la costumbre ya me la prolongue demasiado con esta entrada en mi blog, por lo ke mejor me despido, pero no sin antes decirles ke espero ke este mes sea mejor ke los anteriores para todos ustedes. Se cuidan y ke tengan un buen dia del trabajo... y recuerden... hoy es un dia sin mexicanos!!! apoyemos a nuestros compatriotas haya en los USA!!!... bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario