lunes, abril 03, 2006

Fin Interesante... Oasis (31 de Marzo de 2006)

Hey!!! como les va??? ke tal les fue el fin de semana pasado??? Espero ke de maravilla, ya ke a mi me fue bastante bien realmente, a excepcion del cambio de horario ke ha hecho ke ande con un sueño tremendo estos dos dias, todo salio mas o menos conforme lo planeado el fin de semana, incluida la lista de la seleccion mexicana, ya ke como lo esperaba el mejor jugador de Mexico, aunque ahorita este pasando por un mal momento no fue convocado para ir a Alemania y aunque Lavolpe diga ke es debido a ke no encaja es su estilo de juego todos sabemos ke el los verdaderos motivos son personales, igual ke son personales los motivos por los ke convoco al Chiquis, pero weno, estos son los 26 seleccionados de los cuales quedaran unicamente 23 y ke nos representaran en Alemania dentro de unos meses... hay ke apoyarlos al maximo y esperemos ke hagan un papel historico.

Regresando a lo ke hice el fin de semana, primeramente el Viernes fue un dia bastante movido, primeramente por ke fui al cine a ver la pelicula de la Prueba, la cual es una de las peliculas mas recomendables ke se encuentran actualmente en cartelera... no se si se acuerden de una Mente Perfecta??? pues para los ke si se acuerdan les dire ke es mas o menos del estilo, ya ke trata sobre la hija de un matematico ke revoluciono en su tiempo a la matematica pero tuvo problemas mentales y todo parece indicar ke su hija heredo tanto su facilidad para las matematicas como su locura, en serio ke vayan a verla!!!. Ademas de esto como ya se han de imaginar fui al concierto de Oasis, el ambiente ke se vivio en el Palacio de los Deportes fue increible, para comenzar abrio el concierto Vaquero y extrañamente a como son generalmente recibidos los telenores de un concierto fueron muy, pero muy bien recibidos, el climax fue cuando cantaron la cancion de Sunshine, la vdd es ke Chetes es todo un maestro... me hubiera gustado oir la cancion de Regresa, pero eso es de su album solista por lo ke tendre ke esperar hasta el Vive Latino para oir esta rola en vivo. Despues como a eso de las 9:30 salio al escenario Oasis y realmente fue increible como recibimos al grupo, especialmente a los hermanos Gallagher. En mi caso fue la primera vez ke los via tocar en vivo, ya ke en sus otras dos visitas al DF no habia tenido la oportunidad ni los medios para ir a verlos. El concierto empezo con la cancion de Fuckin´ in the bushes y enseguida tocaron la cancion de Lyla, con la cual yo empeze a acabarme la garganta y continue haciendolo mientras tocaban la de What´s The Story (Morning Glory), The Importante Of Being Idle, Champagne Supernova, My Generation y logicamente con Wonderwall. Ademas de estas canciones tocaron las de Turn Up The Sun, Bring It On Down, The Mater Plan, Song Bird, Live Forever, Don't Look Back In Anger, The Meaning Of Soul, Acquiesce, entre varias mas. Hubo dos momentos bastantes raros durante el concierto ya ke cuando estaban empezando a tocar un par de canciones (no recuerdo cuales) las dejaron de tocar ya ke no se oian bien y las volvieron a comenzar. Cuando por fin se retiraron definitivamente del escenario y se encendieron las luces el sonido del palacio de los deportes empezo a tocar la gran ausente de la noche... Let There Be Loved y todos empezamos a corearla como si la estuvieran tocado en vivo, fue completamente increible en ese momento. Al salir del concierto fui a ver por un rato a Fernando para despues ya pasar a retirarme a mi casa.











El Sabado por la mañan no hice nada ke valga la pena comentar, pero ya en la tarde como a las 4 de la tarde me dirigi hacia donde me habia quedado de ver con "I" a las 4:30 ya ke no queria llegar tarde a mi cita, llegue como unos 10 minutos antes y pues el tiempo ke espere se me hizo bastante, pero bastante largo, ademas de ke a "I" se le hizo algo tarde y llego unos 5 minutos tarde (ke exaguerado soy vdd je je je) pero para colmo se confundio de lugar y se siguio de frente (error de ambos ya ke no especificamos exactamente en donde), afortunadamente yo vi a "I" y fui siguiendo sus pasos, cuando se encontraba bajando las escaleras (segun me dijo iba a ver si me veia en el estacionamiento) le grite y voltio con una sonrisa de lado a lado y corrio a abrazarme, la vdd a mi me dio muchisimo gusto volver a estar con "I" despues de casi cuatro meses, nos quedamos viendo por un rato sin saber exactamente ke decir y ya despues de este lapso empezaron a fluir las palabras, nos fuimos al coche y nos quedamos platicando por un lapso de dos horas comentando lo ke habia sucedido, ke habia sido de nuestras vidas y ke iba a pasar ahora ke nos habiamos vuelto a ver y llegamos a la conclusion ke lo mejor para ambos es vernos unicamente como amigos, por lo ke ahora si, oficialmente ya quede completamente soltero, ya ke antes solo era por ausencia (je je je). En teoria "I" se tenia ke ir originalmente a las 7 ya ke tenia un baby shower, por lo ke a las 6:30 le comente ke ya era hora para despedirnos, pero me dijo ke se podia quedar un rato mas hasta las 7:30 por lo ke decidimos ir a pasear por la ciudad un rato y platicar mas, ya a las 7:30 me dijo ke se podia quedar todavia un rato mas por lo ke seguimos paseando hasta el momento ke ya nos tuvimos ke despedir, pero no sin antes prometer ke vamos a seguir en contacto. La vdd de las cosas las cosas sucedieron mas o menos como esperaba, y debo confensar ke si me emocione mucho cuando volvi a ver a "I", no se ke paso, pero le tome muchisimo cariño en muy poco tiempo, espero ke nuestros caminos sigan en forma paralela y sigamos en contacto el uno con el otro y ke ya sea el destino ke decida ke va a pasar en un futuro.

Ya cuando me despedi de "I" fui a toda prisa a donde me habia quedado de ver con mi amigo Luis, ya ke me se me habia hecho un poco tarde, llegue con Luis y le dije ke si le marcabamos a Mario Arturo ya ke me habia quedado de ver el fin de semana con el y me dijo ke no habia ningun problema. Le marque y me dijo ke nos alcanzaba en un rato. Ya cuando llego nos fuimos al cine a ver la pelicula de el Plan Perfecto, y debo confesar ke no fue una decision de mayoria, ya ke la votacion habia sido por entrar a ver la Era de Hielo 2, pero yo le traia muchas ganas a la otra pelicula y cuando compre los boletos los compre para el Plan Perfecto (sorry Mario y Luis). La pelicula fue tal como esperaba, se trata sobre el robo de un banco y todo lo ke sucede alrededor a este hecho y como va involucrando a diferentes personas. La vdd es ke a mi me gusto mucho, siento ke a Mario tmb le gusto bastante y a Luis solo lo convencio... Ya despues de salir del cine (salimos como a la 1 de la mañana) nos despedimos ya ke iba a ser el cambio de horario y nos iban a robar una hora de nuestras vidas. Cuando llegue a mi casa me lleve la grata sorpresa de ke el América habia ganado 1 a 0 al Veracruz y con eso mantiene vivas sus esperanzas para calificar, aunque tambien lei ke sigue jugando bastante mal.

Y pues el dia de ayer no hice gran cosa, por la mañana me la pase conectado aqui en el internet con la intencion de subir las fotos de Aterciopelados y Oasis (sorry, se ke prometi hacerlo en el fin, pero prometo hacerlo en esta semana), pero me encontre a varias amigas y amigos en linea y preferi ponerme a platicar con ellos durante un rato. La tarde se me fue haciendo cola para entrar al Fishers (por favor!!! como puede haber tanta cola para entrar a un solo lugar!!!!) y todo por ke tenia el antojo de comer pescados y para colmo el servicio fue bastante lento por lo ke llegue despues de las 7 a la casa y me quede dormido como una hora... cuando desperte me puse a ver una pelicula por la television y despues de terminar de ver la pelicula me puse a ver la rueda de prensa donde revelaron la lista de jugadores para el Mundial. Como se daran cuenta realmente tuve un buen fin de semana y no tengo nada de ke quejarme, esperemos ke continuen asi las cosas durante los proximos dias, semanas, meses y años!!!!. Sale pues, regreso a la trsite realidad del trabajo, pero no sin antes decirles... hasta la vista baby!!! je je je, bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario