martes, marzo 13, 2007

Placebo - Acustico y Firma de Autografos


Ayer Lunes fue un dia super movido para mi... para comenzar en la mañana hable por telefono por Fer... fue triste ke fuera el unico momento en el dia en el ke pudieramos hablar, ya ke como todo el dia ambos estuvimos fuera y con eso ke no tiene cel es muy dificil el poder comunicarnos... ya despues mientras estaba frente a la computadora trabajando (uy si como no ni yo me la creo je je je) me pase oyendo la radio para ver si tenia la suerte de ganarme un pase para la firma de autografos de Placebo, pero para mi mala suerte no lo logre... ya a la hora de la comida me lanze al Polyforum para ser testigo de la Sesion Acustica de Placebo... estuvo de poca, realmente se oyen increiblemente bien... la primera cancion ke tocaron fue la de Because I Want You para continuar con Meds y seguir con Teenage Angst... de ahi vino la parte extraña ya ke tocaron la rola de Jackie y como ke no le gusto mucho a Brian y la volvieron a tocar para deleite de todos nosotros... con esta cancion se retiraron pero a los pocos minutos regresaron para cantar la cancion de Every You Every Me para finalmente retirarse con Song To Say Goodbye... cuando salimos nos regalaron unas tragos lo cual fue genial... ya me quede ahi platicando un rato con unos chavos igual de traumados ke yo con Placebo y de ahi me lanze a Plaza Loreto para la firma de autografos como un simple mortal y sin privilegio alguno de haber ganado en una estacion de radio... despues de un rato de espera por fin pude saludar de mano a Brian, Stefan y Steve... agh!!! fue un momento genial ese momento!!!... ademas de ke hable unos cuantos segundos de ellos y me firmaron mi disco de Meds!!!... Realmente fue un gran dia el de ayer!!!

Pero ahi no iba a acabar este gran dia ya ke despues de esto perdi el tiempo un rato en la ciudad para despues lanzarme al concierto de Razorlight, pero de eso les platico despues... ahi se ven... bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario