domingo, marzo 11, 2007

Moderatto (9 de Marzo de 2007)


Despues del excelente concierto de Coldplay el pasado Sabado me pase el Domingo viendo las fotos ke logre tomar del concierto, asi como los videos para de esta manera volver a revivir todas las emociones ke habia vivido... ademas de esto tuve ke "disfrutar" del nuevo invento ke tuvieron los comerciantes con el famoso "Dia de la Familia" la vdd de las cosas ya no saben ke inventar para sacarle dinero a la gente... a la familia hay ke festejarla y disfrutarla todos los dias del año, no unicamente uno en particular... pero en fin, yo como la gran mayoria de los Domingos convivi con mi madre, mi hermana y mi cuñado, en esta ocasion comimos en la casa ya ke mi madre todavia no se encontraba bien de salud por lo de sus muelas, pero aun asi nos la pasamos bastante bien. Aprovechamos para ver la pelicula del Quinto Elemento... ya despues vi el juego del America contra el Pachuca y realmente fue frustante ver como perdieron... pero en fin... Despues me pase hablando un muy buen rato con Fer y ya despues me puse a ver un rato mas la television en compañia de mi familia....

Para el Lunes por la mañana me entere ke el concierto de Coldplay del Domingo habia sido igual de memorable ke el del Sabado, solo ke con la diferencia ke entre el publico hubo muchas luminarias como Beyonce Knowles, Gwyneth Paltrowme, Michael Stipe, Gael García Bernal, Natalie Portman y Jay-Z con el ke realizo un dueto en la parte acustica... por ke no compre boleto para ir tambien el Domingo!!! agh!!!. Ya cuando por fin sali de mi casa me lanze hasta Santa Fe para ir a dejar mi recibo de honorarios y de ahi aproveche para lanzarme al centro comercial para ver la movie de Escritores de la Libertad ke para ser honestos no me llamaba mucho la atencion, pero era la ke mas se acomodaba a mi horario... y para mi sorpresa resulto ser una agradable sorpresa, ya ke nos muestra como a pesar de ke el entorno ke nos rodea sea adverso se puede superar esto y salir adelante... realmente es muy recomendable esta pelicula... ya por la tarde tuve tiempo para recorrer un poco la ciudad para finalmente regresar a la casa y hablar un ratito con Fer (cosa ke hice tmb en el transcurso del dia je je je)

Las primeras horas del Martes fueron muy duras para mi ya ke tuve un dolor de espalda muy fuerte durante el transcurso de la madrugada lo cual impidio ke pudiera dormir bien por lo ke me desperte con unas ojeras tremendas... aun asi me fui a cortar el pelo... pero cual seria mi sorpresa ke cuando le pido una pastilla para el dolor de espalda y de cabeza a mi madre resulta ke tenia calentura!!! y al poco tiempo comenze con fuertes dolores de estomago... algo me cayo mal!!! para colmo no me podia quedar a descansar en casa ya ke tenia ke ir a terminar unos pendientes... pero si aproveche la situacion para ver el juego del la Champions del Barcelona y ver como era eliminado... En la tarde fui a ver a Fer a pesar de ke me estaba muriendo, fuimos para su casa y fue muy lindo de su parte el ke me recosto en su cama, me tomo la temperatura, me puso alcohol para ke se me bajara un poco... a pesar de sentirme tan mal, fue un momento muy bonito... Despues de un rato ya me vine para mi casa y me la pase tumbado en cama.

Para el Miercoles y Jueves estuve todo el dia metido en casa recuperandome del estamago y afortunadamente aunque no lo hice al 100% si en un 95%... como es logico ambos dias estuve hablando con Fer, ademas de ke el Miercoles vi ahora como eliminaban de la Champions al Real Madrid y me entere con sorpresa de ke habia muerto el Capitan America (aunque les aseguro ke va a revivir muy pronto como siempre sucede en el mundo de los comics)... en estos dias ademas de esto me la pase viendo la television y en el internet para no aburrirme tanto.

Finalmente el Viernes en la tarde me lanze a ver a Fer y cuando llego a su escula y le marco para avisarle ke ya estoy afuera me manda al buzon su cel lo cual se me hizo bastante raro, despues de un rato volvi a intentarlo y sucedio lo mismo, por lo ke no me quedo mas remedio ke marcarle a su amiga Karen... ella tampoco sabia donde estaba pero ya despues me dieron el telefono de Roldan y finalmente logre localizar a Fer... ya fue a buscarme y lo ke sucede es ke se descompuso su celular!!! eso si va a ser muy grave ya ke ahora va a ser mas dificil el coordinarnos para vernos... habra ke pensar la manera de solucionar esto!!!... de ahi nos fuimos a ver la pelicula de Niñas Mal.... no sabiamos a ke cine ir por lo ke estuvimos vagando un muy buen rato por la ciudad, pero finalmente decidimos entrar a Plaza Insurgentes... eran como las 4 de la tarde y la movie empezaba hasta las 6 de la tarde por lo ke nos quedamos dando vueltas por ahi y viendo diferentes tiendas. Ya entramos al cine y la pelicula resulto wenisima y miren ke yo no soy muy aficionado a las peliculas mexicanas, pero realmente me gusto mucho, tiene muy wenas puntadas y te hace reir bastante. En cuanto acabo la pelicula nos fuimos rapidisimo al metro Tacubaya para de ahi irnos al Auditorio Nacional ya ke estaba por comenzar el concierto de Moderatto... (lo ke sucede es ke a Fer le gusta mucho este grupo y a mi tambien, aunque no tanto.... entonces como regalo de 14 de Febrero compre unos boletitos para ke fueramos a verlos juntos je je je)....

Ya como a las 8:20 nos encontramos afuera del Auditorio y ya para las 8:30 estabamos en nuestros lugares... era increible ver a toda la gente ke habia con la cara pintada tipo Moderatto, ademas de ver a mucha gente famosa como a Reyly, Sin Bandera, varios de Kabah, etc... ya como a eso de las 8:45 se apagaron las luces... se empezo a oir en el sonido la ya famosa cancion de We Will Rock You de Queen a la ke todos la seguimos con nuestras palmas y de repente se empezo a oir junto con esta cancion los primeros acordes de Muriendo Lento ... se abrieron las mantas del escenario y se vio a Brian en el escenario y el concierto dio inicio... la vdd es ke el escenario era impresionante... habia un juego de luces increible, la bateria estaba de poca, ademas de hubo juegos pirotecnicos, fuego, etc... la vdd es ke se la rifaron... ya vino el tiempo de rockear segun las mismas palabras de Brian y cantaron la rola de Chavo de Onda, para despues hacernos participes de su sueño de tener una banda de rock y grabar un disco para de esta manera cantar la cancion de Si Mi Delito es Roquear para inmediatamente continuar con uno de sus grandes clasicos.... Isabel. Despues Elohim nos demostro sus habilidades en la bateria con un solo de casi 10 minutos... y para sorpresa de todos de repente se empezo a elevar sobre el escenario hasta llegar a lo mas alto del Auditorio... fue increible verlo tocar hasta alla!!! Despues de esto nos sorprendieron a todos con el fuego ke salio sobre el escenario con los primeros acordes de la rola de Dame Un Beso... y para no bajar los animos continuaron con la cancion de Me Gusta Vivir de Noche para dar paso a la parte tranquila del concierto en la ke tocaron canciones como La Mujer Que No Soñe, No Hay Otra Manera, Nunca Voy a Olvidarte, Nadie Me Lo Quitara para regresar a lo rockero con Cortate el Pelo y Ojo de Tigre en la ke estuvieron varias bailarinas sobre el escenario y donde Brian nos dijo ke hacia bastante calor por lo ke se quito su chamarra para despues darnos una gran sorpresa ya ke salio al escenario el grupo de Calo!!! fue genial verlos nuevamente juntos... ojala y sea para largo este reencuentro!!! Despues vino el cover ke le hicieron al Buki con la rola de Si No Te Hubieras Ido para seguir con rolas de su nuevo album... Si Te Vas y Nueva Sensacion (hubo un momento en ke Brian se subio a las bocinas y fue increible ver como iba escalandolas!!!)... para despues continuar con la rola de No Podras cancion con la ke hicieron el intento de irse, pero como es logico nos los ibamos a dejar por lo ke regresaron de una manera ke no lo esperabamos, ya ke bailaron una coreografia todos!!! se veian realmente geniales!!! Un toque especial fue ke Brian trajo una guitarra diferente para cada cancion... de hecho hasta nos pregunto si nos gustaba una guitarra de Hello Kitty ke traia... Ya para finalizar el concierto interpretaron la rola de Sentimettal y Quemándome De Amor con la ke todo el Auditorio se entrego por completo. Se prendieron las luces y muchos se pusieron a pedir autografos a los artistas ke estaban entre el publico... Fer y yo nos fuimos y ya tomamos nuestra limusina naranja... acompañe a Fer a su casa y ya de ahi me regrese a mi casa para recuperarme para el siguiente dia ke tambien iba a ser un dia muy pesado ya ke se venia el concierto de los Red Hot Chili Peppers!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario