domingo, marzo 11, 2007

Red Hot Chili Peppers, Modest Mouse y Porter (10 de Marzo de 2007)


El Sabado 10 de Marzo era el dia marcado para ver a los Rd Hot Chili Peppers y Modest Mouse finalmente... fue la primera vez ke iba a ver a ambas bandas... la primera por ke cuando se presentaron hace algunos años junto con POD no me fue posible ir por diversos motivos y a Modest Mouse los iba a ir a ver al Circo Volador pero ke cancelan su concierto y me quede con las ganas de verlos por lo ke cuando anunciaron este concierto no me lo iba a perder por nada del mundo pasara lo ke pasara. El dia amanecio horrible... lloviendo y haciendo un frio tremendo, pero ni eso iba a bajar mis animos, por lo ke despues de hablar un buen rato con Fer, comer y demas me lanze hacia el Foro Sol... cuando llegue estaba cayendo una lluvia mas o menos liguera y ya recorri todo el trayecto hasta la pista y cuando finalmente llegue me encontraba totalmente empapado, pero no importo... ya tuve ke esperar un wen rato para ke empezara el concierto... fue lo mas pesado de toda la tarde ya ke la lluvia caia constantemente y como no habia mucho movimiento no se podia entrar en calor. Fue como hasta eso de las 6 de la tarde ke salieron los de staff y empezaron a quitar los plasticos de las bocinas e instrumentos para ke finalmente un poco antes de las 6:30 saliera Porter al escenario... la vdd de las cosas es ke les fue bastante mal... la gente no los recibio nada bien, yo creo ke debido a la lluvia y a las ansias de ke salieran los otros dos grupos. Porter toco las clasicas rolas de No Te Encuentro, Espiral, Cuervos, Vaquero Galactico entre otras... pero al final se retiraron algo molestos... tanto ke Mussgo hizo un comentario medio pesado respecto al agua, pero en fin... ya tuvimos ke esperar como media hora para ke empezara a tocar Modest Mouse, lo weno fue ke la gente se compacto hacia adelante por lo ke quede mas cerca del escenario, ademas de ke dejo de llover y con tanta gente cerca comenze a entrar en calor... cuando por fin comenzo a tocar Modest Mouse llegue casi hasta adelante ya ke todos empezaron a empujar como locos. Modest Mouse se la rifo sobre el escenario tocando rolas tanto de su nuevo disco como del anterior y como era de esperarse con la ke mas prendio fue con la de Float On, lo unico malo fue durante su presentacion volvio a empezar a llover, pero eso no bajo los animos de todos. Cuando por fin dejaron de tocar fue el turno de defender el lugar ke habia conseguido ya ke toda la gente intentaba hacerse hacia adelante, pero no lograron moverme, lo weno fue ke dejo de llover en manera definitiva!!!. Finalmente alrededor de las 9 de la noche se volvieron a apagar las luces y por fin tuve enfrente de mi a los Red Hot... era impresionante verlos de tan cerca... comenzaron tocando un Intro para inmediatamente despues prender a la gente y ke todos birncaramos como locos con la rola de Can't Stop... continuaron con la rola con la ke nos presentaron su nuevo disco Stadium Arcadium.... Dani California para continuar con uno de sus clasicos mas famosos Scar Tissue para despues dar paso a rolas como Charlie y Fortune Faded con la ke todos gritamos, silbamos, brincamos y nos emocionamos... siguieron con 21st Centuries, Throw Away Your TV, Blood Sugar Sex Magik y despues vino una de las mejores partes de la noche cuando John se echo un solo... la vdd era algo ke no me esperaba.... Continuaron con otro de sus exitos... Snow, para despues continuar con Nobody Weird Like Me, C'mon Girl, Don't Forget Me para finalmente venir con la ultima parte del concierto pero la mejor ya ke vino hit tras hit empezando con Tell Me Baby para despues seguir con Californication y terminar con By The Way con la ke todos nos volvimos locos... con esta rola hicieron un pequeño encore para regresar para cantar una ultima cancion... Give It Away con la ke la locura se termino de apoderar de todo el Foro Sol... despues para despedirse finalmente de nosotros nos regalaron un pequeño outro de solo 15 minutos (je je je)... fue increible realmente. Se empezaron a prender las luces del Foro Sol lo cual indicaba ke el concierto llegaba a su fin y ya emprendi el largo regreso a casa... cuando por fin logre llegar lo primero ke hice fue darme un baño ya ke venia congelandome, pero muy contento por la experiencia ke acababa de vivir... ya despues cene un poco y me puse a ver un rato la tele y me encontre con la movie de Residen Evil 2 y me quede viendola hasta las 3 de la madrugada ke finalmente me dormi.

Ya el dia de hoy me la pase practicamente todo el dia en la casa conviviendo con mi familia, viendo el empate del America con el Cruz Azul, viendo en la television una ke otra pelicula y hablando con Fer por telefono. En el ul unico momento en el ke sali fue para comer tmb en compañia de mi familia y ya finalmente ahorita despues de terminar de escribir esto me ire a dormir ya ke tengo ke estar listo para mañana ir a ver a Razorlight!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario