miércoles, noviembre 30, 2005

Dia Casi Perfecto!!!... T.A.T.U. (29 de Noviembre de 2005)

Hola!!! Ke tal les va??? A mi de maravilla!!! Ayer fue uno de los mejores dias ke he tenido en los ultimos tiempos, dejenme platicarles el por ke:

El dia de ayer fue un dia casi perfecto en su totalidad como podran imaginarse, primeramente la manera ke empezo el dia fue increible como ya les comente me hablaron los de mixup para decirme ke me habia ganado uno de los 20 pases VIP para la firma de autografos de T.A.T.U. (aghhh!!! al rato voy a estar a unos centimetros de ellas, no lo puedo creer todavia!!!). Despues de esa excelenta manera de empezar el dia me dedique a actualizar mi espacio por un rato como seguramente se dieron cuenta y cuando acabe de hacerlo me arregle para irme al trabajo.

Ya en el trabajo la espera se me hizo eterna ya ke solo estaba pensando en los minutos ke faltaban para irme al showcase de T.A.T.U. y cuando ya se acercaba la 1:30 de la tarde decidi ke era el momento de retirarme ya ke me habia kedado de ver con mis amigos a las 2:00 de la tarde. Como recordaran en una entrada anterior les comente ke los Lunes estaba saliendo tempra pero ke este Lunes no lo hice, el motivo fue ke cambie el dia para el Martes para poder llegar desde temprano al showcase de T.A.T.U. y agarrar buen lugar ya ke la entrada era general.

Cuando eran 5 para las 2 llegue al lugar en donde me habia quedado de ver con mis amigos y ya estaba esperando Salo en la entrada del metro, bajamos a los torniquetes ke era el lugar en donde me habia kedado de ver con todos y tambien ya estaba esperandonos mi amigo Ivansin, y a los 10 minutos llego por ultimo "Daniel". Ya todos entusiasmados nos dirigimos al Salon 21 y cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa ke ya habia como unas 100 personas esperando. Ya tomamos nuestro lugar en la fila y nos dimos a la larga espera de ke nos dejaran entrar al lugar. Estuvimos esperando alrededor de 3 horas y media para poder entrar y el problema fue ke de 100 gentes te habian antes de nosotros se volvieron como 150 ya ke tipico ke estaban apartandole el lugar a alguien o gente ke se encontraba a algun conocido y dejaba ke se anexara a la cola. Lo weno es ke el tiempo se me fue rapidisimo en compañia de mis amigos.

Ya cuando iban a ser las 7 de la noche estabamos en nuestros lugares aproximadamente en lo ke seria en una quinta fila. En un principio estuvo bastante tranquilo el ambiente pero conforme iba entrando mas gente mas pesado se iba poniendo el ambiente. Los empujones de la gente de atras o de los lados ke querian tomar un mejor lugar iban en aumento segun iba pasando el tiempo y despues para colmo habia algunas niñas ke se desesperaban por esta situacion y se iban sobre todos reclamandonos como si nosotros tuvieramos la culpa de lo ke estaba sucediendo.

Por fin a las 8 de la noche salieron los chavos de Telehit y Alfa y empezaron a calentar el ambiente diciendonos como estaba vestida Yulia, ke las chicas ya habian prometido regresar el año ke entra con un concierto en forma, etc. y despues de unos 5 min nos dijeron ke ya todo estaba listo y salieron los integrantes de la banda y empezaron a tocar el intro del disco de Dangerous and Movieng. El caos fue total, todos brincabamos, gritabamos, empujones por todos lados. Yo entre tantos empujones perdi a mis amigos y solo vi ke kedaron atras de mi. Afortunadamente para mi durante todo el concierto estuve entre 2 y 3 fila. Cuando salieron Yulia y Lena fue una emocion indescriptible, les grite como no tienen idea. Como era de esperarse al primera cancion ke cantaron fue la de All About Us, el coro en el Salon 21 fue increible, todos cantando junto con Yulia y Lena, la cara de sorpresa de ellas en ese momento y durante todo el concierto fue increible. Se pasoron diciendo durante todo el concierto ke eramos increibles y ke Mexico era el mejor pais del mundo. Una de las mejores partes del concierto fue cuando Lena empezo a gritar Yulia, Yulia y todos coreamos el nombre de Yulia, despues Yulia empezo a gritar Lena, Lena, Lena y obviamente todos coreamos ahora el nombre de Lena y despues ellas empezaron a gritar Mexico, Mexico, Mexico. Aghhh fue una sensacion increible verlas tan de cerca y oirlas cantar en vivo. Despues de la de All About Us cantaron la cancion de Not Gonna Get Us lo cual me sorprendio muchisimo ya ke yo pense ke como venian en promo tour solo iban a cantar canciones del nuevo disco, pero nos deleitaron con un par de canciones de su primer disco. A continuacion cantaron la cancion ke por lo ke he visto es una de sus favoritas ya ke la cantan en todas sus presentaciones la de Obezyanka Nol, en esta cancion hubo un momento ke se le fue la voz a Yulia, pero era comprensible con todo el calor ke se sentia dentro del lugar. Despues empezaron a cantar la cancion de Perfect Enemy, era increible ver la cara ke ponian tanto Yulia y Lena al ver ke todos nos sabiamos las letras de sus canciones. A continuacion cantaron la cancion ke es su nuevo sencillo, la de Friend or Foe, como grite en esa cancion!!! Despues nos deleitaron con una cancion ke no viene en el disco en Ingles de Dangerous and Moving sino en la version rusa (Lyudi Invalidi), la cancion se llama Chto Ne Hvataet. Cuando acabaron con esta cancion cantaron una de las canciones favoritas para mi de su nuevo disco y ademas para suerte mia cantaron la version ke viene tambien en el disco ruso ya ke es la ke mas me gusta, la de Loves Me Not. Ahi fue donde hicieron la finta de ke se iban a ir y se despidieron de nosotros, obvio ke todos empezamos a gritar ke otra ademas de corear el nombre de la cancion mas esperada de la noche, All The Things, All The Things. No nos hicieron esperar ni cinco minutos cuando regresaron al escenario, la vdd es ke yo estaba en ese momento super emocionado y kise compartir ese momento con "I" por lo ke me trague mi orgullo y le marke por telefono a su celular para ke oyera por lo menos una par de canciones en vivo. Ya Yulia empezo a decirnos si conociamos la siguiente cancion e inmediamente reconocimos todos ke se trataba de la cancion ke le da nombre a su nuevo disco, Dangerous and Moving y cuando por fin acabaron con esta cancion cantaron la cancion mas esperada de la noche All The Thins You Said, ahi todos nos acabamos las gargantas y las pocas energias ke teniamos, pero valio completamente la pena. Cuando concluyeron esta cancion ahora si se despidieron definitivamente pero con la promesa de ke las vamos a ver el proximo verano. Yo todavia me quede un rato para ver si podia conseguir el set list del showcase y ke creen? para mi wena suerte lo consegui!!!, ademas cuando estaba esperando me mando un mensaje "I" agradeciendome ke le hubiera marcado en ese momento y ke me extrañaba mucho. La vdd es ke yo estaba super feliz en ese momento.

















Por fin me dirigi al lugar en donde me habia quedado de ver con mis amigos en caso de separarnos y me encontre con ke no era yo el unico ke estaba completamente sudado y agotado, si no ke todos estabamos iguales. Ya nos pasamos a retirar del Salon 21 y dirigirnos a un metro ke les kedara bien a todos y como se podran imaginar nos pasamos platicando en el camino de las impresiones del concierto. Cuando llegamos y ya nos estabamos despidiendo Ivansin recibio una llamada en la ke se entretuvo por un rato por lo ke Salo y "Daniel" se despidieron. Cuando por fin Ivansin termino su llamada se kedo hablando un rato conmigo y ya se fue para su casa. Yo tambien hice lo mismo pero en el trayecto le marque a "I" y platicamos por un rato y ya kedamos de vernos el proximo Jueves para platicar e intentar arreglar las cosas.

Cuando por fin llegue a mi casa me dedique a tomar agua y refresco para recuperar los litros ke habia perdido durante el concierto, ademas de cenar y como habia dejado grabando el concierto en Telehit me puse a verlo nuevamente para disfrutarlo con mayor carlma. Ya despues de haberlo disfrutado nuevamente me arregle y me fui a dormir pero cuando estaba apenas agarrando el sueño recibi un nuevo mensaje de "I" el cual hizo ke me durmiera con una sonrisa de lado a lado.

Antes de despedirme kiero agradecer a Salo, "Daniel" e Ivansin por haberme acompañado el dia de ayer y decirles ke me la pase de pelos con ustedes!!!. Lo unico ke falto para ke hubiera sido 100% perfecto mi dia es ke "I" tambien hubiera ido con nosotros al Showcase, pero ya habra la oportunidad de ke me acompañe a otros lugares mas adelante (por lo menos eso espero yo). Pero weno, ya me despido ke si no se me va a hacer muy tarde para el trabajo y no voy a poder ir a mi firma de autografos (je je je). Se cuidan y nos seguimos leyendo... bYtEs!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario