viernes, marzo 31, 2006

Aterciopelados!!! (29 de Marzo de 2006)

Hola!!!, ahora si estoy de muy buen humor ya ke estos dos ultimos dias han estado bastante relajados en el trabajo y he tenido la oportunidad de realizar varias actividad y todo pinta ke el dia de hoy va a seguir igual!!! De lujo realmente!!! Espero ke esto siga asi hasta despues de semana santa para asi tener un buen descanso.

Para comenzar el Miercoles pasado cumpli con mis propositos y pude hablar tanto con Ivansin como con Salo, me dio gusto oirlos y saber ke ambos se encuentran bien. Ivansin con su persona espacial y Salo feliz despues de haber logrado estar hasta adelante en el concierto de Manu Chao en el Zocalo. Me alegro mucho ke lo hayas disfrutado y ke tu brazo haya logrado salir ileso y no se haya roto como temias!!!. Palabra ke para el proximo concierto si te acompaño.

Ademas ese dia tuve la oportunidad de ir al cine, fui a ver la pelicula de V de Venganza, le tenia muchas ganas a esta pelicula y para mi sorpresa esta pelicula no me defraudo, al contrario, me sorprendio bastante, esta genial para los ke nos fascinan las peliculas de superheroes y de ciencia ficcion!!! En buen plan si no la han ido a ver, ke esperan??? vayan a verla hoy mismo!!!. Si alguien consigue unas mascaras de V ahi me envian una por correo je je je. Y para los ke ya la vieron... kien era V??? yo digo ke era Valerie!!!

Y para cerrar con broche de oro el Miercoles fui al concierto de Aterciopelados en el Auditorio Nacional, llegue unos 5 minutos tarde y ya estaban tocando la rola de La Pipa de la Paz, lo bueno es ke solo me perdi el inicio ya ke con esa abrieron el concierto. Cuando llegue fue algo triste ya ke el Auditorio estaba medio vacio pero despues ya ni se noto ya ke Andrea pidio a la gente ke se encontraba arriba ke bajara para ke estuvieramos mas calientitos por lo ke toda la parte de abajo del Auditorio se lleno completamente y el ambiente se armo bastante bien.

Tocaron tanto canciones de sus discos pasados como del disco de solista de Andrea, las canciones de este ultimo no fueron tan coreadas ya ke no son muy conocidas, pero aun asi llevabamos el ritmo con las palmas de las manos. Como podran imaginarse las canciones mas coreadas en la noche fueron la de Baracunatana, Florecita Rockera y Bolero Falaz. Pero un momento muy especial para mi fue cuando cantaron la cancion de Rompecabezas ya ke es mi cancion favorita, no saben como disfrute esos minutos. Otro momento emotivo fue cuando cantaron el cover de la cancion ke hicieron de Jose Alfredo Jimenez, Ojala que te vaya bonito. Ademas de estas canciones cantaron canciones como Ya yo no, El Album, Luz Azul, Menos Mal, El Estuche, Maligno, Tanto Amor, El Album, Baby Blues, Candela, Gozo Poderoso, etc. Una cosa genial ke paso en el concierto fue ke como era logico despues de una hora y media se fueron del escenario y regresaron despues de unos minutos para tocar algunas canciones mas como la nueva version de Florecita Rockera y como es tradicion en sus conciertos aventaron algunos regalos al publico, en esta ocasion fueron unas maracas hechas por ellos mismos con material reciclable y postieriormente tocaron Bolero Falaz ke es la cancion con la ke acostumbran cerrar, se fueron del escenario y todo parecia indicar ke ya habia terminado el concierto... pero no... todos seguimos gritando ke regresaran y despues de ahora si muchos minutos logramos nuestro cometido y volvieron!!! y esto si fue totalmente fuera de programa... nos dijeron ke iban a tocar una version mas rockera de Florecita Rockera, pero ke no la habian ensayado, entonces ahi los tienen poniendose de acuerdo para ke saliera lo mejor posible y cuando la tocaron el Auditorio estallo, creo ke fue el momento en ke mas nos emocionamos todos... Andrea estaba fascinada, en medio de la cancion empezo a intercalar las palabras de muchas gracias gracias Mexico. Cuando acabaron esta cancion nos dieron las gracias y nos invitaron a ke fueramos el dia siguiente al Zocalo a apoyarlos. Fue genial este concierto... en menos de media hora oir las dos versiones de Florecita tocadas en vivo y en primera fila fue genial!!!! Dudo ke esto se repita en mucho tiempo... Les prometo ke las fotos del concierto las subo en este fin de semana para ke las vean.











Y pues el dia de ayer amaneci bastante cansado ya ke no dormi las horas necesarias debidas a los acontecimientos del dia anterior, por lo ke cuando sali del trabajo estuve tentado a lanzarme al zocalo para volver a ver a los Aterciopelados, pero como estaba lloviendo decidi mejor no ir y quedarme con la experiencia ke habia vivido el dia anterior. Lo ke si tuve oportunidad de hacer el dia de ayer fue ir nuevamente al cine, ahora fui a ver la pelicula de Destino Final 3 y para mi desgracia no le hace honor a sus antecesoras, es demasiado logica, no te sorprende en nada, parece ke le cortan escenas, en fin, no deja algo nuevo... solo vayan a verla si no tienen nada ke hacer.

Tambien me entere leyendo el periodico, ya ke no pude ver ninguno de los dos juegos ke nuestra seleccion no jugo tan mal en su ultimo partido antes de ke se de la lista definitiva y logro ganar. Esperemos ke ahora ke ya van a estar los 22 seleccionados definitivos el grupo se empieze a unir y cada vez juegen mejor para ke llegen en su mejor momento al mundial y logren darnos muchas satisfacciones. De lo otro ke me entere fue ke el América llego a la final de la Concacaf pero al contrario de la seleccion juganco como lo ha venido haciendo a ultimas fechas... muy mal. Ojala esto les sirva de motivacion para intentar dar lo maximo contra el Toluca y califiquemos al mundial de clubes.

Bueno ya me despido por el momento, espero ke les vaya bonito (je je je) y todo resulte como lo esperan... bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario