jueves, septiembre 22, 2005

Satisfaccion, Enojo y Reseña de Lacrimosa

Hola nuevamente, pues yo aqui recuperandome despues del concierto de Weezer, la vdd estuvo mucho mejor de lo que pensaba y gracias a todos sus rezos (je je je) estuve practicamente hasta adelante, por lo ke quede mucho mas ke satisfecho. Ya en los proximos dias subire las fotos del concierto y les comentare con mas detalle como estuvo.

El enojo lo hice cuando regrese del concierto y cheque como habian quedado las Aguilas del America en su debut en la copa libertadores, ya que primeramente por lo que lei demostraron su jerarquia al reponerse de un inicio bastante incierto y lograron darle la voltereta al marcador, el problema fue ke faltando un minuto les empataron el juego, por lo ke ahora se les va a complicar el juego en Colombia, pero tengo la confianza de ke van a conseguir su pase a la siguiente ronda.

Y pues como lo prometido es deuda, aqui les dejo una pequeñisima reseña del concierto de Lacrimosa, para empezar yo fui a su primer concierto aqui en el DF, en el circo volador, donde ya habia tenido la oportunidad de verlos anteriormente hace un año. Como era de esperarse la cola para entrar era bastante grande cuando llegue, y se veian a todo tipo de personas formadas, pero la gran mayoria ibamos vestidos de negro. Logre accesar un poco antes de las 8 y me ubique lo mas cerca del escenario ke me fue posible, afortunadamente la espera fue poca, cuando hizo su aparicion en el escenario Atrocity, la vdd yo no conocia a este grupo, pero tocan bastante bien. Siento ke la gran mayoria de la gente estaba en las mismas condiciones ke yo, ya ke no se oia ke cantaran sus canciones. Despues de aproximadamente media hora se despidieron e hizo su aparicion Leaves Eyes, la vdd yo me saque de onda bastante ya ke son practicamente los mismos integrantes ke Atrocity, la unica diferencia es ke ahora es una mujer la vocalista y tocan mucho mas tranquilo, pero eso no quiere decir ke sean malos, al contrario, en lo particular a mi me gustaron mucho mas. Cuando por fin dejaron de tocar los gritos de Tilo no se dejaron de escuchar por todo el Circo Volador y aproximadamente sobre las 10 de la noche por fin hizo su aparcion sobre el escenario Lacrimosa. Tilo tiene una presencia increible en el escenario, ademas de ke su voz es unica, cuando aparecio Anne todos gritamos como locos, la vdd es ke Lacrimosa no seria lo mismo sin ella, es parte de la escencia del grupo. Como era logico de esperarse tocaron varias canciones de su nuevo disco, pero no por eso no nos deleitaron con varios clasicos. De las canciones ke tocaron fueron: Ker der Liebe, Schakal, Alles Lüge, The turning point, Malina, Tränender sehnsucht, Vermächtnisder, Lichtgestalt, Seelein Not, Letzte Ausfahrd: Leben, Halt mich, Apart, The party is over, etc. Fieles a su costumbre se fueron del escenario en dos ocasiones para sentir el cariño de todos nosotros y pedir que volvieran. En la segunda ocasion que se retiraron yo decidi acercarme a las puertas ya que eran casi las 12 y tenia el temor de no poder alcanzar el metro. Pero me quede a ver el gran final cuando interpretaron la cancion ke no podia faltar, Copycat... despues se despidieron dandonos las gracias por nuestra entrega.

Y pues asi concluye mi noche obscura con Lacrimosa, y ya me despido por ke ya me anda buscando mi jefe, pero solo les comento ke hoy vuelvo a ver a Interpol, aunque para mi desgracia no los voy a poder ver de cerca ya ke solo alcanze boleto hasta la seccion C, pero no importa, el simple hecho de volverlos a oir en vivo es mas ke suficiente... ke les vaya bien... bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario