lunes, septiembre 19, 2005

Resumen de Actividades...

Ke onda!!! Aqui estoy nuevamente despues de una semana de vacaciones (je je je), la vdd es ke la semana pasada me la tome libre aqui en mi espacio (desgraciadamente no en el trabajo), motivo por el ke les dare un muy pequeño resumen de lo ke hice durante esa semana.

Primeramente tuve ke ir a trabajar de Lunes a Jueves, aunque este ultimo dia solamente fue medio dia, aqui no hubo ninguna novedad, todo tranquilo en la semana. Despues estuve llendo bastante al cine toda la semana, fui a ver las peliculas de Adorablemente Enojada, Guardianes De La Noche, La Caída, No Todo Es Lo Que Parece y Las Alas De La Vida. Todas las peliculas tuvieron sus partes wenas y sus partes malas, ninguna se saca un 10 de calificacion, pero la mejor de todas y a le ke si le pongo un 9 es la de las alas de la vida, esta muy cruel y muy cruda la pelicula, pero refleja una realidad ke en muchas ocasiones nosotros ignoramos o ke queremos ignorar, si pueden ir a verla no dejen de ir aunque no sea cine comercial.

Otra cosa ke hice durante la semana fue asistir al concierto de Avril Lavigne, la vdd es ke esta chava tiene un arraigo de gente impresionante, lleno el Palacio de Los Deportes, cosa ke yo pense ke no iba a suceder. El concierto estuvo bastante bueno, ya les dare la reseña en los proximos dias, asi como subire las fotos ke pude tomar, aunque la mayoria salieron algo movidas ya ke la gente no dejaba de brincar y de empujar en todo el concierto.

Ademas de los ke les acabo de platicar, como algunos de ustedes ya saben, el Viernes pasado por fin volvi a salir con Salo, la vdd es ke si estaba bastante nervioso, ya ke no sabia como se iban a dar las cosas, pero afortunadamente mis temores eran infundados y realmente fue como si no nos hubieramos dejado de ver durante 9 meses, por mi parte me la pase muy bien y me dio muchisimo gusto pasar la tarde con el. Ahora si estoy seguro ke cuando se siembra algo bien, se cosechan maravillas y podre llevar una amistad para toda la vida con el.

Y como no podia faltar, tambien fui testigo de la nueva marca del America, aunque ya lo habia hecho hace 3 semanas, ahora si ya nadie puede decir nada, ya ke aun sin tomar en cuenta los juegos  de campeon de campeones el America impuso record de juegos invicto al vencer a domicilio a los Tecos por el marcador de dos goles a uno. Esperemos ke el mejor equipo ke existe hoy, ayer, mañana y siempre continue en este camino y nos siga llenando de satisfacciones.

Por ultimo quiero agradecer a todos los ke han dejado un comentario en mi espacio y no se precoupen por "robarse" las fotos, para eso estan.

Sheila_ManCus0 te quiero felicitar por haber encontrado a un chavo fenomenal, ojala y tengas suerte en esta nva relacion!!!. 

Diana (Lå¢hIkÅ) me da gusto ke te hayan gustado las fotos de Dildo y todas las demas.

шhіρ, ke mal pex ke te hayan quitado la camara, para la proxima ojala tengas suerte y la puedas meter sin ke se den cuenta.

Sid_dark1, ke bn ke te guste Lacrimosa, y dejame decirte ke no conozco a nadie ke tenga fotos del concierto en el Salon 21, si me entero de alguien te mando un mail.

Nemesis1315, estoy totalmente contigo, la mayoria de la gente solo conoce las rolas de Slow Hands, Evil y C'mere ya ke son los sencillos de Antics y no han oido lo excelente ke esta todo el disco, asi como el disco anterior. Me da mucho gusto ke haya mas gente ke aprecie las demas canciones. Intente entrar a tu espacio, para ver ke pex, pero no pude ya ke tienes habilitada la seguridad. Y pues tienes toda la razon con lo del America... ahorita no nos puedes decir nada ya ke somos los campeones (je je je). Y ke crees??? Si me voy a lanzar al segundo concierto de Interpol!!!! lo malo es ke solo alcanze boletos para la seccion C, pero lo ke importa es volver a tener la oportunidad de verlos en vivo. No tengo nada de info acerca del Conchela Fest, pero si se algo, te aviso. Por ultimo... de donde sacaste ke Porter hace playback???

Andrew, gracias por visitar mi espacio, ojala y te haya gustado, por cierto ahi ya te mande un mail con la info.

4M3r1KâXTÏVÏVØ, ke weno ke te haya gustado mi espacio y mucho mejor ke tu tmb le vayas al mejor equipo!!!

Gris, ojala y ya hayas podido cambiar tu boleto para el nvo concierto de Interpol, ke bn ke te haya gustado mi space y si dices ke tengo un wen gusto musical eso quiere decir ke tu tmb lo tienes, ya te envie un mail comentandote ke onda con lo de Harry Potter and the Half Blood Prince.

Rodrigo, yo tmb te envio saludos y espero platicar contigo en los proximos dias ya ke hace bastante ke no lo hacemos.

AmandiPK, ke chido ke tmb a ti te lata Hummer, los vas a ir a ver al Rocktubre? yo estoy viendo mis gastos para ver si puedo comprar los boletos para ir. Te voy a escribir para ver ke libro me recomiendas ya ke se ve ke tu tmb tienes wenos gustos. Me da muchisimo gusto ke te haya gustado mi space y pues con comentarios como el tuyo (y de todos los demas ke han dejado alguno) claro ke voy a continuar con mi space!!!

Sale ya me despido, hay ke seguir trabajando, pero antes les informo ke en los proximos dias viene la reseña del concierto de Moby!!!, Lacrimosa!!! y Avril!!!, ahi se ven... bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario