lunes, septiembre 26, 2005

Fin de Semana Perfecto y Reseña de Avril

Hey!!! ke onda? yo aqui con bastantes animos en esta nva semana, ya ke tuve un fin de semana fenomenal!!! Para comenzar tuve la oportunidad de volver a mi amigo Ivan, tenia mas de 1 mes de no verlo y realmente me dio mucho gusto volver a saludarlo personalmente, nos contamos como van nuestras vidas, me entere ke ya cumplio un mes con su amorcito!!! Ke gusto me da, muchisimas felicidades!!! Tambien tuve la suerte de volver a ver a otro amigo al ke le tengo mucha estimacion, a Irving. La vdd es ke este chavo a tenido una vida muy dificil pero se ha sabido sobreponer a todas las dificultades ke se le han presentado, lastima ke no pueda estar en contacto tan seguido con el, pero el sabe perfectamente ke puede contar conmigo en cualquier momento.

Como ya se habran dado cuenta si checaron la lista de las ultimas peliculas ke he visto fui a ver don nuevas peliculas, primero fui a ver la pelicula de Vuelo Nocturo, aunque es la tipica pelicula de suspenso, accion, y ke sabes perfectamente lo ke va a suceder me sirvio para entretenerme un rato y distraerme. La otra pelicula ke fui a ver fue la de Los Caza Novias, esta movie la vdd esta muy simple, no lo voy a negar, pero como iba de muy buen humor me hizo reir bastante. Obvio ke no van encontrar un tema profundo o una gran trama, pero te hace reir bastante y sales con un buen sabor de boca.

Otra cosa en la cual me la pase super bien, y la vdd estuvo bastante bien fue el concierto de Simple Plan el pasado Sabado (segunda ocasion ke los veo en este año, ya ke habia ido en Enero al Salon 21 a verlos), ademas de ke tocaron dos de los grupos ke me gustan, Pitto Perez y Division Minuscula. Ya les dare mi reseña y subire las fotos del concierto en los proximos dias. Por cierto, hablando de fotos ya voy a tener ke empezar a borrar fotos de los eventos anteriores, ya ke ya ocupe todos los 20MB del espacio.

Y para cerrar con broche de oro el dia de ayer ganaron mis dos equipos. Primeramente el America le demostro a su hermano menor (el Necaxa), quien es el mejor y le gano unicamente 4 goles contra 1, y con eso llego a 26 juegos sin derrota. Estoy completamente conciente ke conforme pasa el tiempo se acerca el momento en ke tengamos ke perder, pero eso es algo natural y no por eso vamos a dejar de ser el mejor equipo. El otro equipo ke tambien gano, aunque le costo uno y la mitad del otro poder hacerlo fueron los Vaqueros de Dallas, ganaron apenas por 3 puntos a los 49s de San Francisco por un marcador de 34-31, tuvieron ke esperar hasta la ultima ofensiva para darle la voltereta al marcador y asi ganar. Aqui se ke va a ser muy dificil el coronarnos en esta temporada ya ke estamos en proceso de construccion, pero me conformo con ke lleguen a los playoffs.

Tmb kiero agradecer a todos los ke han dejado comentarios por aqui ultimamente, primeramente a Lå¢hIkÅ, me da gusto ke visites regularmente mi espacio y te kiero agradecer ke me hayas agregado en la lista de amigos de tu espacio. ¯•ªv®iŁŁªvIĢŊê•´¯, ke mala onda ke te hayan quitado tu camara en el concierto de Avril y claro ke puedes tomar las fotos del concierto, solo di de donde las tomaste, va?. Natali, gracias por tus comentarios ke haces de mi espacio, te lo agradezco muchisimo, y tienes toda la razon, tuve muchisima suerte de estar tan cerca de Avril!!!. С£gØt£®, gracias por haber visitado mi espacio y si, la vdd estuvo cañon el concierto de Avril, y pues tuve la suerte de tomar una ke otra foto, aunque hubiera querido tomar mas, pero la vdd estaba muy perro con todo el movimiento ke habia... claro ke te puedo dar alguna recomendacion cuando gustos. Y por ultimo quiero agradecer a Fiver_181, gracias por tu comentario, se ve ke estas muy metido en el rock en nuestro idioma, y estoy totalmente de acuerdo contigo, cada vez estan saliendo mas grupos en español y con mejor calidad y lo mejor de todo es ke son chavos, por lo ke el futuro se ve muy prometedor. La vdd no sabia todo el background de los chavos de Natural Reason, gracias por la info, voy a buscar datos sobre ellos y checar sus rolas, ya ke tmb pienso ke son algo diferente a lo ke oimos normalmente.

Y pues por ultimo les contare ke tal me fue en el concierto de Avril Lavigne. El pasado martes 13 de Septiembre (una fecha en teoria de mala suerte je je je) fui testigo de la segunda presentacion de Avril en el DFctuoso (la otra vez fue en el Salon 21, a la cual obviamente tmb fui). Yo llegue alrededor de las 6 de la tarde y para mi wena suerte no habia nada de cola para entrar. En cuanto estuve dentro del Palacio fui hacia el lado derecho del escenario y quede mas o menos en buena ubicacion, pero lo ke me llamo la atencion es ke la barda de contencion no estaba pegada al escenario como lo hacen normalmente sucede, si no ke habia mucho espacio. En mis adentros pense ke eso iba a ser para la fila cero y me dio mucho coraje ya ke ahora si era demasiado espacio. Ya como a eso de las 7:30 empezaron a mover las bardas de contencion y por lo mismo se hizo un verdadero relajo entre todo el publico ke estabamos por ahi. Ya para esto habia conocido a unas niñas ke venian de Morelia para ver a Avril, esto fue debido a mi altura, ya ke como soy bastante alto me pidieron ke si las podia cargar en alguna cancion para ke vieran mejor, yo les dije ke si, pero con el relajo ke se armo en el concierto ya no se pudo hacer. Pero weno regresando al tema terminaron de quitar las bardas y empezaron a dejar a parte de los ke estabamos ahi a la seccion nueva ke hicieron ke ya estaba junto al escenario. Afortunadamente tanto mis nuevas amigas como yo tuvimos la suerte de pasar!!!. Por fin un poco pasadas de las 8:30 salio al escenario Tolidos, yo pense ke por ser una seccion chica iba a estar tranquilo los empujones, pero no, estuvieron bastante criminales y ni ke decir cuando canto Avril. Tolidos prendio bastante al publico, por lo menos en la parte en donde yo estaba, con canciones como Decisiones Adolecentes, Huellas por Rastrear, Verano, etc. Despues ke terminaron de tocar ya se habian alejado un poco de mi mis amigas y las ayude para ke se acercaran un poco al escenario, pero la vdd no sirvio de mucho, ya ke cuando empezo a tocar Avril quien sabe en donde quedaron ellas, ya ke no las volvi a ver haste ke acabo el concierto. Pero weno, Avril ya salio hasta las 9:40 pasadas, por la ke la espera fue bastante, pero se armo un espectaculo muy chido ya ke el Palacio estaba lleno y empezamos a hacer la tipica ola, ademas de hacer ruido con los pies o con lo ke se pudiera, ademas de corear el nombre de Avril para ke saliera. Y pues por fin salio cantando el tema de Sk8er boi, en ese momento fue la locura total, todos brincabamos, cantabamos, gritabamos, y alguna ke otra niña hasta lloraba de la emocion. Tuve la suerte ke en varias ocasiones se puso enfrente de mi y por lo menos yo tengo la sensacion ke me vio a los ojos en varias ocasiones. Pero weno toco todos sus exitos ademas de varias canciones de sus dos discos como fueron Slipped Away, My Happy Ending, Take Me Away, He Wasn't, I'm With You, Fall to Pieces, Don't Tell Me, etc. Como ya habran visto en las fotos, toco desde la guitarra, el piano y la bateria!!! La bateria la toco cuando ya se habia despedido del escenario y regreso como es costumbre en los conciertos, fue en la rola de Blink 182 de All The Small Things, la vdd le salio bastante bien!!! y como era logico cerro el concierto con la cancion de Complicated. Ya cuando acabo el concierto yo estaba todo sudado como suele ocurrir en este tipo de conciertos y me volvi a encontrar con mis amigas, intercambiamos nuestros puntos de vista por un rato y ya nos despedimos para dirigirnos a nuestras casas (por lo menos yo, ellas no se si iban a un hotel o ke onda).

Pues asi concluyo mi pequeña reseña del concierto de Avril, espero no haberlos aburrido mucho, pero weno ya me despido por el dia de hoy pero con la promesa de ke I'll be back (je je je) se cuidan mucho y ke tenga un excelente inicio de semana!!! bYtEs!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario