viernes, agosto 04, 2006

Mega Resumen... Parte I

Hola... Como les va? Ojala y la vida los este tratando de maravilla... yo??? no tengo queja por el momento... mmm... estoy escaso de ideas en este momento... no se que poner realmente... Creo que lo mejor sera narrarles mi ultimo mes de vida hasta donde mi memoria me lo permita ya ke realmente esta cañon acordarse de cada uno de los dias de este ultimo mes, pero haremos el intento.

Pero antes de comenzar les comento ke ya subi las fotos del concierto de Zoe en el Metroplitan espero ke les hayan agradado!!! De todas maneras no dejen de visitar myspace:

y el foro oficial de Zoe:

Bueno, ahora si, hablando del ultimo mes de mi vida como podran imaginarse una parte muy importante fue el Mundial de Futbol... el cual fue bastante frustante para mi, por que aunque le atine a la mayoria de los resultados de los partidos (vdd Daniel??? je je je) mis equipos ke queria ke ganaran el mundial no lograron hacerlo... obviamente mi favorito de corazon era Mexico y aunque jugo un magnifico partido contra Argentina quedaron eliminados, lo unico weno ke dejo es ke varios de los seleccionados van a jugar ahora en Europa, esperemos les vaya muy bien. Mi equipo favorito era Alemania y se quedo a unos minutos de lograr a pasar a la final, no saben el cubetazo de agua helada que me dio cuando Italia metio ese par de goles en los ultimos minutos del segundo tiempo extra... y para terminar en la final yo le iba a Fracia y para mi mala suerte no lograron coronarse, a pesar de ke ellos fueron los ke hicieron el gasto para ganar el partido, pero en fin, asi es el maravilloso mundo del futbol. Como balance general les puedo decir ke fue un buen mundial, se vieron buenos partidos, la adrenalina corrio por todos lados y lo disfrute al maximo.

Siguiendo con el mundo deportivo, aunque algo tarde quiero felicitar a todos los jugadores del Heat de Miami por haberse coronado en la NBA tal y como lo pronostique desde el inicio de la postemporada y cuando eliminaron a mi equipo favorito (Los Lakers). Desafortunadamente no me fue posible ver los juegos ya ke los muy malditos no los pasaron por television, pero aun asi me da gusto ke el Shaq haya demostrado su valia como jugador.

En otro orden de ideas por fin los de Athena No Siento se han puesto las pilas y practicamente ya van al corriente en Tsubasa Chronicles... por fin llegaron al capitulo 37!!!... los ke no saben de ke hablo o no han visto la serie de Tsubasa se estan perdiendo del mejor anime de los ultimos tiempos, por lo ke no sigan viviendo en otro mundo y ponganse las pilas!!!... tambien empece a bajar el anime de xxxHOLiC y es altamente recomendable por lo ke no dejen de checarlo!!!

Pero weno, ahora si va la parte mas odiada de mi espacio, el relato de lo ke he hecho dia con dia... ahora si no creo me sea posible narrarles con exactitud lo ke realize dia con dia, pero hare mi mayor esfuerzo para ser lo mas exacto posible.

Si no me falla la memoria me habia quedado en el Sabado 17 de Junio... para comenzar en este dia se cumplieron 3 años de ke fallecio mi padre, por lo ke en la mañana y parte de la tarde me la pase en compañia de mi familia... ya por la tarde se puso bastante loco, primeramente sali con Daniel, Victor, David y Jonas, cuando estabamos decidiendo a donde ibamos se solto una lluvia tremenda y tuvimos ke esperar un buen rato en lo ke dejo de llover, cuando por fin pudimos desplazarnos terminamos entrando a un antro de mala muerte, pero literalmente de mala muerte!!! ha sido el peor antro al ke he entrado en mi vida!!! como se podran imaginar no tengo la menor intencion de regresar a ese lugar... despues de un rato nos salimos y ellos se pasaron a retirar... yo no me fui ya que me habia quedado de ver con otros amigos, el primero en llegar fue Hussein, lo malo es ke mis otros amigos se les hizo bastante tarde y la vdd de las cosas es ke despues de casi dos horas de estarlos esperando yo me moleste bastante y decidi ya no esperarlos por lo ke Hussein y yo entramos solos a uno de los mejores antros del momento... pero lo ke son las cosas, cuando ya era casi la 1 de la mañana mis amigos Luis, David (otro David no el de la tarde) y Alejandro hicieron su aparicion en el antro y despues de un momento tenso ya nos pasamos un muy buen rato... y realmente fue una noche bastante interesante... tuve una experiencia ke no habia tenido antes en mi vida (vdd Luis je je je) realmente disfrute bastante esa noche!.

Para el 18 de Junio fue un dia totalmente de flojera y para recuperarme de las aventuras vividas el dia anterior, lo mas interesante fue ke ese dia logre vender unas memorias por medio de mercado libre, ademas de ke me pase hasta casi las 4 de la madrugada hablando por el msn con Abel.

Ya el Lunes 19 de Junio fui a Ciudad Universitaria a entregar la memoria que habia vendido el dia anterior, ademas de que recorri varias partes de la ciudad para perder el tiempo y de esta manera no aburrirme tanto (termine caminando por el parque hundido!!! estuvo chido!!! hacia mucho que no iba por ahi!!!). Por otro lado este dia iba a salir con Carlos Andre en la mañana, pero como me habia desvelado la noche anterior preferi hablarle para decirle si nos podiamos ver por la tarde y el acepto sin problema alguno, lo malo fue que en la tarde se le complicaron las cosas y por ese motivo ya no nos fue posible vernos.

El Martes 20 de Junio fue otro dia muy bizarro, ya ke en la mañana para comenzar me quede de ver con Jesus, pero por diversos motivos no nos fue posible vernos, por lo que decidi terminar de recorrer algunos lugares de la ciudad, ahora me toco estar por Periferico y Tlalpan, cerca de Gran Sur. Pero lo bizarro fue ke mientras estaba recorriendo me hablaron por telefono para ofrecerme un trabajo... o sea... yo ni siquiera me habia puesto a buscar y me llaman!!! Fue por ese motivo ke en la tarde fui a la entrevista, lo malo fue ke no conocia las herramientas ke iban a manejar para el proyecto por lo ke ya no se pudo concretar el asunto. Despues de la entrevista fui hacer mi recorrido por el centro de la ciudad y para mi muy, pero muy buena suerte me encontre un celular tirado!!! Ya despues en la noche me encontre con Fernando y me quede un buen rato platicando con el.

Para el Miercoles 21 de Junio por la mañana me levante super temprano para ver el Juego de Mexico contra Portugal y como la gran mayoria de los mexicanos vi con desilusion como perdieron... e hize un gran coraje con Omar Bravo por la manera en ke fallo el penal, ademas del tiro ke volo... ademas de ke Rafa Marquez dio el peor partido ke le he visto en su carrera. Despues me la pase hablando por telefono con varios amigos y cuando me encontraba hablando con Salo tuve una pequeña dificultad con mi madre. Ya para la tarde vi a mi buen amigo Juan Esteban, me dio muchisimo gusto poder estar un rato con el, ojala nos podamos volver a ver proximamente. Despues de estar con Juan Esteban fui a platicar un rato con Alberto... el tiempo se nos fue volando realmente, nos quedamos hasta casi las 12 de la noche platicando en el monumento a la revolucion, pero realmente fue una conversacion bastante interesante. Lo bizarro de ese dia fue ke mi amigo Abel tambien andaba por ahi, ya ke fue al cine al Cinemex Real... de haberlo sabido nos hubieramos ido todos al cine juntos.

Ya el Jueves 22 de Junio en la mañana iba a salir con Alejandro pero nunca lo pude localizar para ponernos de acuerdo, lo cual me molesto bastante ya ke ya teniamos el compromiso para vernos por lo ke mejor me puse a ver los juegos del mundial y afortunadamente tuve la oportunidad de ver uno de los mejores juegos del Mundial, o bueno, uno de los mas emocionantes, el juego de Australia contra Croacia... fue raro, ya ke ese dia comi completamente solo aqui en mi casa viendo el juego... hacia mucho ke no me sucedia eso. En la tarde fui a comicastle por mi dotacion de nuevos comics (je je je) y por la noche cene un rico sushi. La vdd no recuerdo ke hice esa tarde aparte de lo ke les acabo de comentar je je je, creo ke me pase la tarde pegado en la computadora. Lo ke si recuerdo es ke tuve una fuerte discusion con mi madre y todo por una tonteria realmente, ya ke fue por mi barba (ke ridiculo!!!). Ademas este dia fue el aniversario de bodas de mi hermana, ya tiene 4 años de casada!!! Muchas felicidades hermanita!

El Viernes 23 de Junio fue un dia genial, pero a la vez bastante dificil... fue dificil ya ke debido a la discusion ke tuve el dia anterior con mi madre no nos dirigimos la palabra en todo el dia, ademas ke en la noche se molesto mas conmigo, esto debido a ke en lugar de arregla las cosas me fui con mis amigos y fue genial precisamente por esto, ya ke tuve la oportunidad de estar con dos amigos ke me caen genial... originalmente me iba a ver primero con Jonathan pero las cosas se me complicaron y llegue un poco tarde con el y para colmo le comente ke me habia surgido un imprevisto y si mejor nos podiamos ver despues u otro dia. El me dijo ke no habia problema y acordamos vernos un par de horas mas tarde. La razon por la ke le pedi ke nos vieramos despues es ke tenia ke ver a Victor Hugo... ahhh fue genial el haberlo visto... la vdd de las cosas es ke me la pase genial con el... cuando por fin me desocupe me fui con Jonathan, aunque fue un problema ya ke nos confundimos en el nombre de las calles en donde nos ibamos a ver y estuvimos intentando encontrarnos hasta la 1 de la madrugada ke por fin lo logramos... pero en ese intervalo fue ke surgio el problema con mi madre y fue por eso ke ya no pude quedarme el tiempo ke queria con Jonathan y solo estuve con el una hora mas. Cuando llegue a la casa mi hermana se habia venido para aca para acompañar a mi madre y ya me quede hablando con ella hasta cerca de las 4 de la mañana.

El Sabado 24 de Junio por la mañana como era de esperarse hable con mi madre para arreglar las cosas y afortunadamente logramos hacerlo... las cosas no se arreglaron de la noche a la mañana y los siguientes dias fueron bastante tensos, pero conforme han ido pasando los dias las cosas se han ido arreglando. En la tarde me puse a ver en compañia de toda mi familia el juego de Mexico - Argentina... fue un juego realmente desgastante para mi... me tensione demasiado... hice muchisimos corajes... de milagro no me quede sin celular ya ke en una ocasion lo lanze por el aire de los corajes ke me hicieron pasar... desgraciadamente perdimos... jugamos como nunca y perdimos como siempre... hacia años ke no sufria tanto en un juego de futbol como fue en este dia... cuando acabo el juego y fuimos a comer tuve ke tomar unas aspirinas ya ke mi cabeza me empezo a doler bastante. En la tarde fui a ver primeramente a Diego a Coyoacan, pero el muy maldito no se aparecio... lo weno es ke otros amigos me estaban esperando para tomar un cafe, ya ke el plan era ir con ellos, por lo ke ya me lanze con Daniel, Salvador, David y Benjamin y nos pasamos la tarde platicando. Despues tuvimos ganas de ir a bailar un rato por lo ke nos fuimos a un bar durante un par de horas nada mas, ya cuando me iba para mi casa me encontre a Asael y me quede platicando un rato con el pero para las 12 de la noche ya me encontraba descansando en mi casa.

El Domingo 25 de Junio fue un Domingo diferente a lo ke acostumbro normalmente, ya ke para comenzar fuimos a festejar el aniversario de bodas de mi hermana y salimos a comer todos juntos... eso no fue lo extraño, lo raro fue ke no me quede a convivir con mi familia y sali con mis amigos durante un rato. En un principio hice mucho coraje, ya ke originalmente el plan era salir con Alberto pero el muy desgraciado no llego, ya despues se disculpo y me dijo ke la razon por la ke no me dejo esperando fue ke una amiga tuvo a su bebe ese dia y tuvo ke acompañarla al hospital... pero eso no quita ke no me haya hablado para avisarme ke no iba a poder ir. Lo weno es ke sin ke estuviera planeado tanto Alejandro como Fernando me hablaron para ke nos vieramos... a Alejandro ya no lo fui a ver ya ke se encontraba hasta Mundo E y la vdd me dio mucha flojera ir hasta alla, por lo ke mejor fui con Fernando y ya me quede con el hasta las 9 de la noche mas o menos... el todavia queria ke fueramos hacia Coyoacan, pero realmente a mi de dio bastante flojera ir en Domingo a esa hora por alla.

Para el Lunes 26 por fin tuve la oportunidad de salir con Abel y me pase todo el dia con el... en la mañana nos la pasamos caminando y platicando por un lapso de dos horas, ya despues entramos a ver la nueva pelicula de Bruce Willis... la de Muerte Subita, a mi me gusto bastante la pelicula, pero a el no le gusto mucho ke digamos... cuando salimos del cine ambos ya teniamos algo de hambre por lo ke fuimos a Plaza Universidad a comer. Cuando terminamos de comer yo lo empeze a molestar por ke la semana anterior se habia ido al cine con otros amigos y no me habia invitado y entonces para ke lo dejara de molestar quiso ke entraramos a ver otra pelicula ese mismo dia!!! y fue por ese motivo ke tambien entramos a ver la movie de Viviendo con mi Ex... esa pelicula nos gusto a los dos ya ke nos hizo reir bastante realmente.

Contrariamente a la gran mayoria de los dias el Martes 27 me quede de flojo en mi casa todo el dia y ya no hice nada. Lo unico digno de comentar fue ke tome la decision de no ir al concierto de Lucybell y mejor ir al de TATU y fue cuando puse a la venta mi boleto ke afortunadamente no me compraron como ya les conte en mis entradas anteriores. El resto del dia estuve aqui en el msn perdiendo el tiempo y en la noche aproveche el 2x1 de Dominos y cene unas ricas pizzas.

Ya el Miercoles 28 de Junio retome la costumbre de salir y primero fui a la pista de patinar de San Jeronimo para ver a Arturo, lo malo fue ke cuando llegue recibi un mensaje para decirme ke no iba a poder ir!!! Mas tarde vi a Abel y me acompaño a comprar mi boleto para TATU al Palacio de los Deportes y despues fuimos a Galerias Insurgentes a recoger los boletos para el concierto de Zoe. Despues nos quedamos platicando un buen rato y desgraciadamente se molesto conmigo por varias cosas ke le comente... espero ke con el tiempo se de cuenta de ke todo lo ke le comente fue por su bien y no lo hice con el afan de molestarlo.

Continuara!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario