jueves, agosto 24, 2006

Division Minuscula... (12 de Agosto de 2006)

Ps como recordaran la ultima vez ke actualize mi espacio fue el Sabado 12 de Agosto del año en curso (je je je... la formalidad ante todo no???), ese dia en la mañana me fui a ver a mi amigo Manuel (no es el mismo amigo con el ke fui la noche anterior), estuvimos toda la mañana en Pabellon Cuauthemos.... yo no conocia ese centro comercial, fue la primera vez ke lo visito... nos la pasamos platican un muy wen rato y realmente estuvo muy entretenida la platica, sobre todo cuando hablamos de politica (je je je)... pero en fin, como a eso de las 2 de la tarde nos despedimos ya ke el tenia un bautizo y yo me vine a comer a mi casa... por la tarde me la pase actualizando mi espacion y como a eso de las 7 y pico me fui al concierto de Division Minuscula... la vdd yo pense ke no iba a llegar basado en mi experiencia del concierto del martes anterior de Bloc Party pero para mi wena fortuna no habia nada de trafico por lo ke en menos de media hora ya estaba dentro del Salon 21... a las 8 en punto de la noche (+ - unos minutos) se apagaron las luces y aparecio en el escenario Luke Brodie, la vdd no le fue muy bn a esta banda, hubo varios ke lo abuchearon y le gritaban ke ya se bajara... creo ke las ke mas lo apoyaban eran unas niñas... pero weno no tocaron muchas canciones... de las rolas ke me acuerdon ke tocaron fueron las de La Ultima Vez, Me Gane tu Corazon, No Se Que Fue, Te Mentire y obviamente la de No Te Merezco. Despues de unos 10-15 min en lo ke prepararon el escenario salio Finde... ahi fue la primera explosion de la noche, ya ke la gente se puso bn loca, por lo menos del lado donde estaba yo... eso me sirvio bastante ya ke con tanto empujon quede super adelante... Finde prendio bastante a la gante con sus rolas de Radio, No Que No, No Hay Mañana e Intoxicada. Despues vino Niña ke en mi caso particular fue la decepcion de la noche, ya ke no logro hacer mucho click con la gente y miren ke en lo particular me gusta un resto este grupo... para empezar tocaron una cancion nva ke como no conociamos todos nos quedamos asi nada mas viendo y despues de tocar la de Punkrobot salio uno de los del staff y les dijeron ke ya se salieran del escenario (esto no lo vio mucho gente) por lo ke ya no pudieron cantar la cancion de Godzilla ke era con la ke seguramente iban a cerrar, pero lo malo fue ke todos nos quedamos con las ganas de oirla... lo weno es ke por lo menos tambien pudieron tocar la rola de Chubaka... Despues de esperar otro rato llego la segunda explosion de la noche con Thermo... no le hagan, si con Finde se habian puesto locos con Thermo ni ke decir, empezo el vuelo de gente (aunque se puso mucho peor o mejor segun como lo quieran ver con Division Minuscula) y se hizieron las tipicas bolas bailando Slam... Thermo toca poca madre en vivo... cantaron rolas como Control Control, Nuevas Ideas, Este No Soy Yo, Mesa, Zombie, Donde Estas, Avanzar Sin Ti. Despues de ke termino de tocar Thermo ahora si se tomaron un buen rato para preparar el escenario, ademas de ke hubo varios tipos filmando al publico, pero cuando todo estuvo listo por fin hizo su aparicion sobre el escenario Division Minuscula y como era de esperarse todo se volvio un caos, neto ke hacia mucho ke no veia tan prendida a la gente en un concierto... hasta recibi un rodillazo en mi cabeza en algun momento (je je je)... tocaron casi todas las rolas del Defecto Perfecto y varias del Extrañando Casa como fueron Ya Encendido El Motor, Veneno Es Antidoto SOS, Revienta, Extrañando Casa, Soundtrack, Betty Bop, Mi Escena Empieza y Termina Contigo, Un Beso Al Aire y Un Tiro Al Pecho, Tinta y Papel, Televidente, Sismo, N-amigo, Cursi, Me Tome Una Pastilla. Era genial cuando Javier gritaba ke Division Minuscula eramos todos!!!. Durante el concierto me hablaron Gonzalo y Orlando, el primero para ke fueramos a un antro, pero la vdd yo ya estaba muerto y le dije ke mejor para otra ocasion y Orlando me dijo ke cuando estuviera tranquilo en mi casa le hablara para platicar un rato. Ya cuando sali del concierto me fui directo para mi casa y tome varios litros de agua, despues de descansar un rato le marque a Orlando y me quede hablando un wen rato con el para por descansar.














El Domingo 13 de Agosto dormi un wen de tiempo, creo ke traia el sueño bastante retrasado realmente, pero aun asi sali con mi familia a comer a la nva plaza comercial Metropoli Patriotismo, fuimos a comer al Italiannis... como como naufrago (debo dejar de comer ya ke estoy empezando a rodar!!!)... y en la tarde me la pase viendo peliculas y platicando en el msn con Jesus... fue rara esa conversacion... estuvimos mas de dos horas en una sesion de preguntas y respuestas....

El Lunes 14 de Agosto por la mañana me la pase echandola todo el tiempo debo de reconocerlo, pero en la tarde sali con Jhasua, nos quedamos de ver en Plaza Universidad y lo weno es ke los dos llegamos a tiempo (el llego 5 min tarde, pero en esta ciudad ke son 5 minutos de retraso???) de ahi fuimos a Pabellon del Valle ya ke yo queria cambiar de cel... pero despues de hacer una fila por casi 15 min nos salieron con ke el celular ke estaba buscando estaba agotado... por eso nos lanzamos a un Telcel ke esta por la calle de Amores, ahi no habia nada de gente, pero tmb nos encontramos con la misma respuesta por lo ke decidi darme por vencido por ese dia y fuimos a McDonalds ya ke Jhasua tenia hambre.... lo acompañe a comer una hamburguesa y despues de platicar un rato decidimos ir a un lugar alla por su casa (el Sur de la Ciudad) lo malo fue ke el trafico estaba fatal y nos echamos mas de una hora de camino y como no teniamos toda la noche (je je je) decidimos ya no ir y nos quedamos platicando en el coche un rato. Ya nos despedimos y lo malo fue ke yo me perdi al salir de ahi, por lo ke tuve ke andar preguntando a medio mundo para salir, pero finalmente logre llegar a mi casa.

Contrariamente al dia anterior, el Martes 15 de Agosto me levante temprano ya ke tenia una cita con unos contadores para ir a instalar un software de contabilidad... las cosas no resultaron tan faciles como creia ya ke despues de instalarlo quisimos leer el respaldo de contabilidad de una empresa y no sabiamos como... pero finalmente lo logramos hacer pero ahora nos topamos con el problema de la impresion ke tmb fue bastante complicado arreglarlo. Me lleve ahi mas de dos horas y cuando por fin logre acabar decidi desestresarme llendo a cambia mi celular, fui al Telcel ke esta en Plaza Loreto y afortunadamente ahi si tenian el cel ke estaba buscando por lo ke despues de hacer todos los tramites necesarios pude conseguirlo y tenerlo en mis manos (je je je). Ya me regrese a comer a la casa y en la tarde sali a platicar con Orlando... fue super extraña esa conversacion... como ke los dos estabamos a la defensiva y nos agrediamos mutuamente, pero a la vez fue bastante educativa y entretenida... fue genial cuando empezo a llover y el no se queria mojar. Lo malo fue a las 7 de la noche ke me hablo Ricardo Ivan ke me estaba esperando... se me olvido por completo ke me habia quedado de ver con... sorry!!! Yo me fui para mi casa y me puse a hablar por phone un rato con Jesus, Dali, Carlos Omar y Sergio... este ultimo me dijo ke si me metia a platicar al msn y yo muy sacrificadamente acepte y ya me pase un rato hablando con el y un par de contactos mas en el msn.

El Miercoles 16 de Agosto por la mañana no hice nada realmente relevante, y en la tarde como estaba de flojera el dia decidi ir a ver a mi amigo David y aunque no lo crean me lanze hasta el metro Acaticla para verlo... no fue tan colgado como esperaba pero si fue bastante tiempo de camino tanto de ida como de regreso... la vdd es ke no me la pase muy bien con David, ya ke cuando llegue el estaba con una amiga y como ke las cosas estaban un poco tensas... fue por eso ke decidi no quedarme mucho tiempo ahi y mejor me regrese... lo weno es ke me sirvio para distraermo por lo menos un poco.

El dia ke si estuvo genial fue el Jueves 17 de Agosto, en la mañana fui nuevamente a ver a los contadores ya ke se tenian ke pagar unos impuestos y la vdd es ke yo nunca los habia pagado por internet, por lo ke fui con ellos para ke me enseñaran como hacerlo, realmente es bastante facil hacerlo, no es gran ciencia... de ahi decidi invertir mi tiempo en tonterias... me lanze al centro ya ke tenia un compromiso ahi para la noche... por primera vez me toco ver y pasar por los campanentos de la resistencia ciudadana... fue interesante y bastante educativo el haber ido por ahi... depues hize un maraton de cine en lo ke llegaba la noche para mi compromiso... para comenzar fui a ver la movie de Ant Bully: Las Aventuras de Lucas... aunque no esperaba mucho de esta pelicula me gusto bastante... me hizo reir ademas ke como tipica pelicula de Disney tiene su moraleja... cuando acabo la movie me fui a comer a McDonals y despues me eche la segunda funcion del dia, ahora fue la de Monster House: La Casa de los Sustos y ahi sucedio lo contrario ke con la primera, ya ke esperaba bastante de esta pelicula y realmente no paso gran cosa... solo sirve para perder el tiempo... cuando sali de la movie todavia tuve tiempo para ir a una tercera pelicula ke fue la de Mi Super Exnovia... esta si ke esta bastante cajeta... tiene muy buenas puntadas, aunque el final no me gusto mucho ke digamos... y finalmente llego mi compromiso de la noche... ke fue el concierto de Chetes en el Metropolitan... pero eso se los narrare en la siguiente entrada (je je je)... Nos vemos... bYtEs!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario