jueves, agosto 10, 2006

Mega Resumen... Parte III

Ps cada vez estoy mas cerca de acabar con este mega resumen... continuemos donde nos quedamos... Lunes 17 de Julio... Este dia por la mañana vi a mi amigo Gonzalo, ya ke como les habia comentado tenia un problema en su computadora y de plano su unidad de CD no servia ya ni para el arrastre, por lo ke nos lanzamos al centro a comprar una nva y despues fuimos a su casa para hacer el cambio... me dio gusto haberlo visto y poder platicar con el... ke bn ke te la pasaste bien en tu viaje!!! ojala y tengas la oportunidad de volver a visitar todos esos lugares... Ya en la tarde me quede en mi casa perdiendo el tiempo en el msn y hablando por telefono con Fabian, Julio Cesar, Francisco Alejandro, Juan Esteban, Daniel y Orlando.

En la madrugada del Martes 18 de Julio me desperto Alberick y nos pusimos hablar un rato... se supone ke nos quedamos de ver a las 11 de la mañana, pero la vdd yo me quede dormido y llegue como media hora tarde y ps ya no lo encontre... je je je... sorry... de ahi me fui a ver a Orlando y ya nos fuimos a caminar un wen rato y mientras tanto aprovechamos para platicar un muy wen rato. Despues en la tarde iba a ver a Francisco Alejandro pero resulto ke fue secuestrado por su madre por lo ke ya mejor nos quedamos de ver para el Jueves (aunque tampoco nos pudimos ver ese dia!!!) por lo ke mejor me fui a ver a otro amigo ke tmb se llama Alejandro, pero cuando llegue con el me dio mucho coraje ya ke estaba con una amiga suya y asi de wenas a primera queria ke le diera un aventon a quien sabe donde y obviamente yo me negue por lo ke mejor nos despedimos en ese mismo momento. Como ya no tenia nada ke hacer me lanze a Gran Sur para perder el tiempo un rato y ya estuve un wen rato por ahi... lo mejor fue ke en Tower Records tenian una oferta del nvo disco de Division Minuscula y aproveche para comprarlo!!!. Estando en Gran Sur le hable por phone a Mauro, Alberick y Eduardo para ver si nos veiamos ya ke vivian por la zona, lo malo es ke ambos ya tenian compromisos, por lo ke decidi retacharme para mis rumbos y perder el tiempo vagando por la ciudad... lo weno fue ke me encontre a Chrystian y ya hizo ke el resto del dia se hiciera mas leve (je je je).

Para el Miercoles 19 de Julio hable un rato en la mañana con Mauro, Eduardo y Julio Cesar y ya para la tarde fui a ver la movie de Superman Regresa... la vdd de las cosas es ke yo le tenia muchas ganas a esta pelicula ya ke yo siempre he sido fan de Superman... cuando comenzo la pelicula y fueron transcurriendo los minutos realmente me gusto bastante la movie... pero despues de los primeros 45 minutos empezo a decaer y se me hizo bastante pesada... en el final mejor un poco, aunque no me termino de convencer... ademas como puede haber una pelicula de Superman donde no pelee??? por favor!!! toda la pelicula solo se la pasa volando y cargando personas, pero nunca suelta un solo puñetazo... creo ke lo mas violento ke hace es romper un cuadro!!! como se daran cuenta sali algo defraudado de la movie... Ya de ahi me regrese a mi casa a seguir perdiendo el tiempo.

El Jueves 20 de Julio lo primero ke hice fue felicitar a mi amigo "Daniel" ya ke era su cumple y a continuacion repeti practicamene la misma dosis del dia anterior, ya ke en la mañana me la pase hablando con Jorge y Arturo, ademas de ke me quede esperando la llamada de Francisco Alejandro ke nunca llego y fue por eso ke no nos vimos... ademas ke se supone iba a comer con Eduardo, pero tampoco hizo acto de presencia, pero de todas maneras me fui al cine a ver la pelicula de Una Chica en Apuros ke me hizo reir como enano... esta muy wena... aunque es totalmente predecible te divierte muchisimo, no se por ke no duro casi en cartelera, pero a mi si me gusto. Ademas cuando fui al cine me di cuenta ke se estrenaba ese dia en la noche la pelicula de los Piratas del Caribe por lo ke le hable a Josue y ya nos pusimos de acuerdo para irla a ver... ya me regrese a mi casa y estuve un rato en el msn y hablando por phone con Luis y Chrystian... ya en la noche me fui con Josue a ver la movie de los Piratas y realmente estuvo genial... desde los fantasmas, los barcos, las peleas, todo... ademas el final... wow!!! esta de no manches!!! asi como ke no es posible... cuando acabo decidimos esperarnos a ke pasaran los creditos para ver si salia algo mas y nuestra espera resulto recompensada ya ke si salio algo... pudimos ver el destino del perrito!!! je je je...

Despues de dormir por un muy wen rato me desperte el Viernes 21 de Julio y ya me puse a hablar un rato con Antonio, Rafael, Isaac, Anilson, Francisco Alejandro y Daniel. Ya se supone ke se armaron planes para ese dia... para comenzar Daniel queria ke lo acompañara a una tardeada y la vdd a mi me dio mucha weba ir, por lo ke mejor pase y le desee ke se la pasara muy bien. Despues en la tarde se suponia ke iba a ver a Anilson, pero el muy mendigo jamas aparecio y lo ke mas coraje me dio es ke le hable despues de 15 minutos de retraso y me dijo ke llegaba en 5 minutos y jamas hizo acto de presencia. Despues en la noche se suponia ke iba a ver a Francisco Alejandro pero resulto ke se quedo dormido y me hablo para decirme ke siempre ya no, por ke se le habia complicado y ke ademas iba a ir al cine a ver la de los Piratas del Caribe con su mama... cuando ya parecia ke me iba a quedarme en casa aburrido me hablo Rafa para decirme si nos veiamos un rato y ps ya lo fui a ver... la vdd salio de lujo... ya me estuvo contando como le habia ido aqui en Mexico, lo ke sucede es ke es de Mazatlan y anda de visita por aca... la vdd me la pase bien con el.

Ya el Sabado 22 de Julio me quede de ver en la tarde con Rafael y con Daniel y en la noche nuevamente con Francisco Alejandro y Alberick. Como a eso de las 5 de la tarde me fui con Rafa, pero se solto una tormenta muy cañona por lo ke se le hizo algo tarde y para colmo cuando por fin nos vimos me conto ke tuvo un problema en el lugar donde se estaba quedando por lo ke se tenia ke mudar, ya le tuve ke hablar a Daniel para decirle ke iba a llegar mas tarde por ke tenia ke acompañar a Rafa. Ya fuimos a Miguel Angel de Quevedo y se instalo en su nuevo "hogar" je je je. Despues de esto le hable a Daniel, pero como nos entretuvimos bastante en la mudanza Daniel me dijo ke ya se estaba regresando a su casa por lo ke mejor nos vieramos en otro dia. Ya me lanze a ver a Alberick y estuve un rato platicando con el, aunque me parece ke ni el y yo estamos de muy wen animo ya ke fue bastante tediosa la platica. Afortunadamente llego la hora de ir a ver a Francisco Alejandro y me despedi de Alberick... cuando llegue con Francisco Alejandro estaba lloviendo bastante por lo ke nos mojamos un poco, decidimos entrar a un cafe y de paso aproveche para cenar... ya nos quedamos platicando hasta cerca de la 1 de la madrugado y nos despedimos dirigiendonos cada uno a nuestras respectivas casas.

El Domingo 23 de Julio me la pase descansando en mi casa sin hacer practicamente nada... lo mas interesante ke hice fue ver pelicula tras pelicula en la television, ademas de estar mensajeando con varios amigos y perder el tiempo en el msn.

La vdd de las cosas es ke el Lunes 24 de Julio me dio una flojera impresionante de salir y me vi muy mala onda con dos amigos, primeramente con Ivan, ya ke segun esto me iba a ver con en la tarde y aunque intente avisarle ke no iba a ir nunca logre localizarlo por lo ke lo deje esperando... de vdd una discula... y ya en la noche me iba a ver con mi tocayo Carlos... y ps sucedio exactamente lo mismo ke con Ivan, ya ke tampco logre encontrarlo para avisarlo... por favor!!! para ke tienen celulares si no los contestan!!!! Este dia me la pase sentado en la computadora platicando por el msn y hablando por phone con Daniel, Julio Cesar, Luisillo, Antonio, Francisco Alejandro y con Juan Esteban... por cierto... ese dia fue el cumpleaños de Juan Esteban y logicamente lo felicite, y ya quedamos de festejarlo el fin de semana.

El martes 25 de Julio volvi a hablar con Daniel y le desee ke tuviera un wen viaje, ya ke se fue de vacaciones a Queretaro por unos dias... ademas hable un rato con Luisillo para ponernos de acuerdo para irnos el fin de semana de antro para festejar a Juan Esteban, ademas de aprovechar una promocion ke conseguimos. Ademas hable un wen rato con Gerardo, Ivansin y Zalo. Ya en la tarde sali un rato con Julio Cesar, se le hizo un poco tarde ya ke lo entretuvieron un poco en el trabajo... pero lo importante es ke a final de cuentas llego... ya fuimos un rato a Plaza Loreto y nos quedamos platicando y contandonos nuestras pancho aventuras... la vdd fue muy interesante la conversacion, ademas de ke me sirvio para conocer un poco mas al respecto de el. Ya despues me regrese a mi casa y me la pase viendo la television el programa de Otro Rollo ya ke estuvo Gloria Trevi de invitada.

Fue genial el Miercoles 26 de Julio aunque a la vez fue un caos... lo ke sucede es ke ese dia iba a comenzar la venta de boletos para el concierto de La Oreja de Van Gogh... ahi me tienen hablando por telefono a las 11 de la mañana para comprar mi boleto y cual seria mi sorpresa ke me dicen ke no salieron a la venta los boletos para el DF, ke solo para Guadalajara y Puebla y ke no sabian para cuando saldrian los del DF... ahi me tienen checando en internet y me entero ke iban a salir a la venta a la 1 de la tarde, lo cual me complicaba todo por ke me habia quedado de ver con Ivansin a las 12... ke por cierto fue hasta las 12:30 por ke se le hizo algo tarde!!!... cuando ibamos en el metro Ivansin y yo de repente sono mi celular y para sorpresa mia era "I" quien como les comente volvio a hacer acto de presencia... ya me conto ke le robaron el celular y ke por eso no se habia podido comunicar conmigo. A la una de la tarde marque nuevamente para comprar mi boleto y me volvieron a decir ke no habian salido a la venta, como yo no estaba muy convencido le dije a Ivansin si me acompañaba al Auditorio para ver ke me decian y ya cuando llegamos nos dijeron ke todavia no salian a la venta los boletos pero ke iban a salir en el transcurso del dia. Decidimos dirigirnos hacia Universidad y ahi entramos a la Comer ya ke estaban los cds al 2x1 y aproveche para comprar unos cuantos... despues nos fuimos al metro Zapata y estuvimos caminando un rato por ahi viendo el local de Mundo Vid y uno de anime ke tmb esta por ahi... despues nos empezo a ruñir la panza y fue el momento de ir a comer, por lo ke fuimos al Italiannis y ya estuvimos ahi un wen rato platicando... despues para bajar la comida nos lanzamos a Plaza Universidad a caminar un rato y de paso aproveche para preguntar en el mixup por los boletos y me encontre con la misma respuesta, no han salido. Como a eso de las 7 ya nos fuimos de Plaza y recorrimos un rato la ciudad en lo ke Ivansin se tuvo ke ir... yo fui a la Comer de por mi casa para ver si encontraba algunos otros cds y afortunademnte si los encontre, ya me fui para mi casa, platique un rato con mi mama y como a eso de las 10 vine a la compu para checar ke onda con los boletos y cual seria mi sorpresa!!! ke si habian salido a la venta a la 1 de la tarde!!! pero unicamente por internet!!! no saben el coraje ke hice!!! en fin, ya lo compre por internet... de todas maneras este dia me la pase muy bien en compañia de mi amigo Ivansin.

Y si el dia anterior habia sido genial, el Jueves 27 de Julio fue igual o mejor, ya ke ahor sali con mi amigo Zalo, con el me habia quedado de ver originalmente a las 12:30 pero para variar y no perder la costumbre me hablo por phone antes para decirme ke se le habia hecho un poco tarde y ke mejor nos vieramos a la 1:00... la vdd de las cosas es ke yo me confie y fui llegando hasta la 1:10 y ya me estaba esperando... sorry!!! ya nos pusimos a platicar un rato y despues decidimos ir a ver la movie de Rapido y Furioso: Reto Tokio, por lo ke nos lanzamos a Plaza Universidad... cuando llegamos fue como si nos hubieran estado esperando ya ke la pelicula empezaba en 5 minutos... la movie esta bastante wena, no le llega a la uno, pero me gusto mas ke la dos, ademas los drifts son geniales... y lo mejor... el final... wow... no me lo esperaba realmente... fue genial... aunque nos dejaron con ganas de ver mas!!! Ya nos fuimos a comer unas hamburguesas y platicar un rato... y ahora para bajar la comida fuimos un rato por Insurgentes y entramos a unas maquinas, donde Zalo me dejo con la boca abierta ya ke se volvio un vago completo en el PIU... ya a las 8 de la noche nos despedimos y nos fuimos cada uno para nuestras respectivas casas. La vdd fue genial volver a salir con Zalo, me la pase muy bien con el como de costumbre.

El Viernes 28 de Julio me la pase todo el dia en mi casa descansando para tener fuerzas para salir en la noche al antro (je je je, esa ni yo me la crei). Ya cerca de las 9:30 me lanze al antro pero cuando estaba a punto de llegar me hablo Juan Esteban para decirme ke si podia dejar algunas cosas en el auto, por lo ke tuve ke esperar a ke llegaran el e Icaro para guardar sus objetos personales. De ahi ya nos fuimos los 3 para el antro donde ya nos estaban esperando Luis, Hussein y David. La cola para entrar estaba enorme, nos tardamos como 1 hora en poder entrar, pero eso ayudo para ke llegara Francisco Alejandro, ya ke se le habia hecho bastante tarde... ademas de ke Alex nos estuvo marcando para decirnos ke ya venia, lo malo es ke no alcanzo a llegar a tiempo, si no ke llego cuando ya estabamos adentro y Luis ya no pudo (o quiso) salir por el. Ya dentro del antro me encontre a Fabian y a Rafael, lo cual me dio gusto. Me la pase muy bien ese dia viendo las locuras ke hacian todos, sobretodo Icaro y David. Ademas de ke por fin vi a Sergio y me entere de una ke otra cosa respecto a el. Ya me quede hasta las 3:30 de la mañana ke decidi regresarme a mi casa.

Obviamente el Sabado 29 de Julio me levante bastante tarde, ya ke me habia desvelado bastante el dia anterior, pero en la tarde si me di el tiempo para salir un rato, primero fui un rato con Javier a Polanco y nos quedamos platicando un rato. Me invito a ir con el y otros amigos en la noche al aniversario de un antro, pero la vdd es ke me dio mucha weba ir, ya ke todavia no me habia recuperado del dia anterior. Ya despues de estar un rato con Javier fui al Centro Cultural Telmex ya ke me habia quedado de ver ahi con "Diego"... estuvimos platicando ahi cerca de 3 horas, el tiempo se nos fue de volada, ya ke originalmente no teniamos planeado quedarnos tanto tiempo. Ya me regrese a mi casa y cene unos ricos tacos al pastor.

El Domingo 30 de Julio me la pase en compañia de mi familia viendo peliculas, lo unico fuera de lo normal ke hicimos fue ke salimos a comer unos pollos rostizados ke teniamos años de no comer... me supieron deliciosos... habra ke ir mas seguidos por ahi je je je.
En los primeros minutos del Lunes 31 de Julio me puse a cantarle las mañanitas a mi mama, ya ke ese dia era su cumplueaños, todo el dia me quede en la casa acompañandola, ademas de ke ella recibio varias visitas aqui en la casa. De todas maneras a mi me dio tiempo para hablar un rato con Daniel para ver como le habia ido en su viaje, ademas de hablar con Luisillo y con "I".

El Martes 1 de Agosto por la mañana no tenia planes, pero aparecio de la nada mi amigo Andres y casualmente estaba cerca de mi casa, por lo ke aprovechamos para vernos y platicar un rato. Me estuvo platicando de los problemas ke ha tenido con su ex y lo mal ke se siente por eso. Ademas de ke tiene uno ke otro problema por lo del trabajo, ojala y todo empieze a solucionarse para el. En la tarde me habia quedado de ver con "I" y como es su costumbre me hablo unos minutos antes, pero ahora no fue para cancelarme, si no para decirme ke iba a llegar tarde. Nos vimos por Universidad y fue muy emotivo el encuentro despues de mas de dos meses de no vernos... platicamos un wen ademas de ke fuimos al cine a ver la movie de En Las Tinieblas, la cual tiene un inicio bastante lento, pero ya despues de media pelicula se pone bastante interesante y se va de volada. Ya cerca de las 10 de la noche nos despedimos y nos prometimos mutuamente ke vamos a estar en contacto con mayor frecuencia.

El caos surgio el Miercoles 2 de Agosto en la ciudad por la tromba ke cayo en la noche, pero afortunadamente yo ya estaba casi en mi casa y no me afecto. Por la mañana me hablaron de un trabajo y me citaron a una entrevista por la tarde-noche. En la tarde en lo ke hacia tiempo para mi entrevista volvi a salir con mi amigo Andres, fuimos a Centro Coyoacan y caminamos un wen rato mientras tomabamos un helado. Ya nos despedimos y me lanze a mi entrevista, cuando llegue la chica me dijo ke todavia tenia unos pendientes y me recibia en un momento... empezaron a pasar los minutos y despues de casi una hora yo me desespere y decidi irme y no esperar mas. Y realmente ke tome esa decision ya ke cuando estaba a unos 5 min de mi casa fue cuando cayo esa tromba y si me hubiera quedado en Polanco esperando a ver a ke hora se le ocurria recibirme a la chava quien sabe como me hubiera ido con la tormenta.

El Jueves 3 de Agosto ya fue un dia mucho mas tranquilo, en la tarde me fui a ver la movie de Vecinos Invasores ke me hizo reir bastante, la vdd yo no tenia muchas ganas de ver la pelicula ya ke los cortos no me habian parecido muy atractivos, pero no quedo otro remedio mas ke ver esta movie y realmente ke weno ke tome la decision de hacerlo, ya ke me gusto bastante. Despues de eso como no habia mucho por hacer me fui a andar de vago por la ciudad perdiendo el tiempo.

La vdd de las cosas fue ke el Viernes 4 de Agosto estuvo de flojera total, lo weno es ke mi amigo Josue me hablo por telefono cuando estaba comiendo y me dijo ke no habia ido a trabajar por lo ke se lanzo para mi casa y nos quedamos aqui echando desmother, hacia años ke no haciamos eso realmente... me la pase muy bn y me senti en mis epocas de prepa y universidad ke era cuando nos juntabamos en la casa los fines de semana!!!

Despues de mucho tiempo, el Sabado 5 de Agosto pude ver a mi gran amigo Rafa y Angelita... me dio mucho gusto enterarme ke ya esta por terminar su especialidad, ademas de ke ya termino su maestria, muchisimas felicidades brother!!! Aprovechamos para ir a Plaza Universidad y ver la movie de Miami Vice... la vdd es ke nada ke ver con la serie de television de hace varios años, esta movie esta bastante wena, tal vez le haga falta un poco de mas accion (je je je, ke exiguente soy vdd)... pero la vdd es ke esta genial. Despues de la movie ya me despedi ya ke tenia un compromiso con mi amigo Daniel, ya ke el Domingo era su cumpleaños... Cuando llegue ya estaban esperandome Daniel, Jeffrey y Nancy... y un momento despues llego Francisco Alejandro... cuando nos dirigiamos al cafe llegaron David, Salvador y un amigo de Salvador... ya llegamos al cafe y nos la pasamos platicando por un espacio de dos horas practicamente... ademas de ke en ese tiempo llego Erick... fue genial cuando al final le cantamos entre todos las mañanitas a Daniel, no sabia ni en donde meterse. Ya cerca de las once algunos amigos se despidieron y Daniel, Erick, David, Jeffrey y yo nos quedamos... el plan original era ir a un bar a la condesa, el problema fue ke cuando llegamos estaba atascado y para colmo empezo a caerse el cielo, por lo ke despues de esperar por una hora Daniel decidio ke no nos quedaramos y nos fuimos a un antro... ya ahi no la pasamos muy bien todos, por lo menos esa fue la impresion ke me dio, ademas de ke tuve la suerte de encontrarme a Manuel.

El Domingo 6 de Agosto fiel a la costumbre me la pase de flojo todo el dia en mi casa recuperandome del dia anterior... estuve tirado todo el dia en la cama viendo peliculas en la tele je je je.

Para el Lunes 7 de Agosto no se armo ningun plan con algun amigo, por lo ke me sali a dar la vuelta por la ciudad y perder el tiempo ya ke no tenia muchos animos de pasarme la tarde encerrado en mi casa. Me mando un msg Jorge para ke nos vieramos un rato, pero la vdd de las cosas es ke ando algo molesto con el, por lo ke preferi ignorar su msg. Ya como a eso de las 7 de la tarde iba de regreso para mi casa y de repente cuando me subo al metro oigo mencionar mi nombre y me encontre a un conocido ke tenia mas de dos años de no verlo... Isaac... en cierta manera me dio gusto verlo, pero ha cambiado bastante lo cual no me agrado bastante. Pero lo weno fue ke en la noche, como a las 9 me llamo Manuel y aprovechando ke vivimos bastante cerca nos vimos un rato y nos estuvimos contando nuestras aventuras del Sabado anterior, ademas de ke me platico como le esta llendo en su nuevo trabajo. Me da mucho gusto ke este tan contento ahorita.

El Martes 8 de Agosto me pase la mayor parte de la tarde escribiendo la segunda parte de esta mega entrada y en la tarde noche me fui al concierto de Bloc Party... ya les contare en la siguiente entrada ke tal me fui en la tocada... solo les puedo adelantar ke fue genial!!!

Ayer Miercoles 9 de Agosto sali con mi amigo Andres... ah nos la pasamos genial!!! hacia años ke no me pasaba dos horas sentado en el metro platicando con alguien... fue super chido estar con Andres y platicar de n mil cosas, la gran mayoria tonterias, lo he de reconocer, pero de todas maneras fue genial!!! Espero seguir saliendo con este chavo, me parece ke podemos hacer muy wena amistad ya ke tenemos bastantes cosas en comun... Ya de regreso me encontre a Ricardo Ivan... me sorprendio bastante encontrarlo ya ke tenia casi dos años de no saber nada de el y ke de repente me lo encontrara fue algo bizarro... ya van dos personas ke me encuentro en esta semana... acaso sera la semana de los reencuentros??? Ya nos quedamos hasta las nueve platicando y supuestamente quedamos de estar en contacto, pero lo dudo mucho ya ke hemos tomado caminos muy diferentes...

Fin!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario