domingo, agosto 27, 2006

Chetes (17 de Agosto de 2006)

Ps como les comentaba en la entrada anterior el Jueves 17 fue genial y se cerro con un broche de oro ya ke tuve la suerte de ir al concierto de Chetes (como me gusta la manera de cantar de este chavo!!!)... ya hbia tenido la oportunidad de verlo en el Vive Latino... como recordaran les platique ke primero lo vi con Vaquero y despues en su presentacion como Chetes... ademas de haberlo visto con Vaquero en un par de ocasiones mas en el concierto de Oasis y cuando hizo su presentacion en el Vive Latino de hace un par de años... pero weno, la presentacion de este dia en el Metropolitan nada ke ver con sus presentaciones anteriores a las ke habia asistido... estuvo de webos!!! para comenzar el concierto lo abrieron Los Bunkers!!! como me gusta esta banda... no los habia podido ver en el Vive por lo ke me dio mucho gusto ke fuera el grupo ke abrieran, tocan de poca en vive... como es logico cantaron canciones de su ultimo disco de Vida de Perros y las rolas con las ke mas prendieron fueron las de Ven Aqui y Mientele... lo malo fue ke solo tocaron por un espacio de media hora. Despues de un receso como de media hora salio al escenario Chetes y fue la locura en el Metropolitan... increible ke solo teniendo un disco como solista ya tenga tanto exito... aunque hay ke reconocer ke todo viene desde Zurdock... de hecho de las rolas ke mas prendieron en el concierto fueron precisamente las de Zurdock y hasta hubo un momento en el concierto en ke todos empezamos a gritar Zurdock, Zurdock y Chetes nos agradecio ke recardaramos aquellos tiempos. Ademas la sorpresa de la noche estuvo increible ya ke Meme (obvio el de Cafeta) salio a cantar una cancion con Chetes, la vdd no me lo esperaba y realmente fue genial!!!. Otra cosa ke estuvo de lujo fue ke cuando ya se habian despedido y toda la cosa (si, aun despues de los clasicos encores) seguimos pidiendo otra y no le quede mas remedio ke regresar al escenario. Nos dijo ke ya habia acabado el concierto y ke ya no tenia mas canciones ke cantar ya ke solo tiene un disco pero ke aun asi iba a cantar una cancion mas y se echo en acustico la rola de Completamente... WOW. Las canciones ke canto fueron las de Poco a Poco, Que Vas a Hacer, Otra Ves, Que Me Maten (como me gusta esta cancion!!! ademas de ke es la rola ke le da nombre al disco), Sobrevivi, Llego La Luz, Completamente, Una Pieza, Cuantos Pasos, Sonido de tu Voz, 16 de Febrero (ke fue la rola ke toco con Meme!!!), Abre Los Ojos, Dentro de un Mensaje, Camino a Casa, Regresa y Se Fue el Dolor. Obviamente despues de este dia maratonico me fui directo a descansar a mi casa.








El Viernes 18 de Agosto fue un dia hiper pesado, ya ke tuve ke ir con toda mi familia a una diligencia desde las 10 de la mañana y nos llevo todo el dia... fuimos regresando hasta casi las 8 de la noche de este asunto y ademas como estuvimos bajo el rayo del sol (si, aunque sea increble ese dia no llovio hasta en la noche!!!) me queme de la cara!!! Ademas de todo no comimos en todo el dia por lo ke llegamos a comer o cenar como prefieran decirlo. Lo importante es ke todo salio bien y parece ke ya se empiezan a arreglar los asuntos. Despues de cenar ya nos despedimos y yo fui a darme un regaderazo ke ahora si me hacia mucha falta (miren ke yo no me baño en las noches pero ahora si lo necesitaba). Despues ya me relaje un rato y hable por phone con Luisillo, Ivansin, Juan Esteban y Daniel (me da gusto ke te haya podido ayudar para ese asunto ke tenias). Por ultimo ya vi un rato la tele para despues irme a dormir ke wena falta me hacia.

Ya el Sabado 19 de Agosto fue super leve en la mañana... lo unico ke hize cuando me desperte (casi al medio dia je je je) fue hablar un rato con Daniel para ver como le habia ido y estar en la computadora. En la tarde fui con unos amigos pero cuando llegue no habia nadie pero me encontre a Jonas y me puse a platicar un rato en lo ke llegaban. Despues de un rato por fin hicieron acto de presencia Daniel, David y Osvaldo pero todavia tuvimos ke esperar otro rato ya ke faltaba de llegar Victor. Cuando por fin aparecio nos pusimos a platicar por un rato y despues nos fuimos a un cafe donde nos pusimos a platicar y jugar un rato Domino Cubano y Uno... se nos fue el tiempo hasta casi cerca de las 11 de la noche... realmente nos la pasamos bastante bien.

Como es costumbre el Domingo 20 de Agosto fue completamente familiar, por la mañana vi una pelicula en la television en compañia de mi mama y en la tarde salimos a comer con mi hermana y mi cuñado. Cuando regresamos mi mama y yo fuimos a comprar unos telefonos inalambricos ya ke los de la casa ya estaban chafeando bastante y no podiamos ni hablar. El resto de la tarde noche me la pase tumbado en la cama viendo la televison.

El Lunes 21 y Martes 22 de Agosto fueron dos dias de flojera donde no tuve animos de salir y me quede encerrado en mi casa... lo unico ke hice fue estar actualizando mi espacio, hablando con varias personas por phone, platicando en el msn y viendo la television. Lo malo de esto es ke tuve ke cancelar varios compromismos ke ya tenia hechos con anterioridad, para comenzar el Lunes tuve ke cancelarle a Ricardo por la mañana y el Martes fue el turno de cancelarle a Ivan en la mañana y en la tarde a Aldo y a Ricardo Ivan... espero ke ninguno de ellos se haya molestado conmigo y tenga la posibilidad de verlos mas adelante. Por cierto el martes hice algo muy fuera de lo normal, lo ke sucede es ke en la noche se fue la luz y me puse a hablar con mi madre y resulto ke ambos teniamos hambre y ke nos acordamos de la promocion ke habia en Burger King de ke por 15 pesos te daban una Whopper por lo ke nos salimos a comprar unas hamburguesas para cenar (je je je).

Para el Miercoles 23 de Agosto la vdd yo no tenia muchos animos de salir, pero no me quedo otro remedio de salir por la mañana en compañia de mi Madre, una amiga suya y otra persona para ir a ver un pendiente... el asunto nos llevo hasta cerca de las tres de la tarde y como no teniamos todavia mucha hambre decidimos irnos al cine para distraernos un poco. Ahora les toco a ellas escoger la pelicula y escogieron la pelicula de Elsa y Fred... la vdd de las cosas me alegro mucho de ke lo hayan echo ya ke esa es una pelicula ke yo nunca hubiera ido a ver por iniciativa propia ya ke no me llamaba la atencion, pero ahora ke ya la vi solo puedo decir ke esta fenomenal... me gusto muchisimo realmente!!!. Despues de ver la movie nos fuimos a comer y el zonzo de mi hizo su gracia y tiro el refresco en el restaurant (ke oso je je je).... lo unico malo fue ke en el regreso mi madre tubo una discusion con su amiga ya ke esta hizo una tonteria... Ya el resto de la tarde noche me la pase hablando en el msn con Edwin y Fernando principalmente y despues viendo la television.

Ya para el Jueves 24 de Agosto mi flojera habia desaparecido por completo y sali desde la mañana ya ke me habia quedado de ver con mi amigo Ivansin... nos la pasamos platicando un buen de tiempo en lo ke fuimos a varios lugares... para comenzar fuimos al Salon 21 para comprar un boleto para She Wants Revenge (de lo ke me arrepenti unas horas despues)... de ahi fuimos a Comicastle para comprar uno ke otro Comic y despues nos lanzamos a Galerias Insurgentes para perder el tiempo caminando, platicando, viendo discos, etc. Cuando estabamos ahi me hablo Zalo y nos pusimos a platicar un rato y me conto ke se gano unos boletos en fila cero para ir a ver a She Wants Revenge y me invito (gracias, gracias, gracias, en vdd te lo agradezco Zalo) me dio muchisimo gusto por el ke haya ganado unos boletos... pero a la vez me dio coraje ya ke acababa de comprar mi boleto, me hubiera esperado unas horas para comprarlo!!! por lo ke ahora tengo ke venderlo... si alguien esta interesado avisenme!!!. Despues de estar en Galerias Insurgentes Ivansin me reto (weno tenia todo el dia haciendolo) de ke no me atrevia a ir a los campamentos de Lopez Obrador por lo ke le tuve ke demostrar ke no es weno retarme y me lanze al centro... cuando se dio cuenta ke iba en serio el fue el ke se echo para atras y ahora fui yo quien lo obligo a ir... casi a rastras lo lleve por los campamentos por unos 10 min... creo ke no se le va a olvidar eso (je je je)... Ya despues nos despedimos y cada quien se fue para su casa, cuando yo llegue me vine un rato al msn para platicar un bastantes de uds (hacia mucho ke no se me juntaban tantos contactos al mismo tiempo).

El Viernes 25 de Agosto tmb fue un dia bastante movido, para comenzar el mañana fui al Velodromo ya ke me habia quedado de ver con "Carlos", ya nos quedamos por ahi hasta casi las 3 de la tarde platicando y contandonos nuestras vidas... el se tuvo ke ir a ver unos asuntos pendientes y yo me vine para mi casa a comer. Despues le tuve ke cancelar a Edgar ya ke no tenia ganas de salir en la tarde ya ke en la noche iba a ir de antro con unos amigos... durante la tarde me quede en la computadora en el msn, ademas de hablar por phone con varios amigos. Como a las 8 de la noche me fui a cenar para irme despues con mis amigos al antro... cuando estaba llegando al antro hice otro oso ya ke me encontre a un amigo ke tenia años de no verlo pero me confundi de nombre y lo llame por otro nombre... lo siento mucho Edgar (obvio es otro Edgar del ke me iba a ver en la tarde)... ya fuimos al antro Daniel, David, Benjamin, Victor, Juan Esteban, Icaro y Jonathan... lo unico malo fue ke Jonathan no pudo entrar ya ke para su mala suerte no llevo su credencial y no lo dejaron pasar. La vdd de las cosas me la pase muy bien en el antro, ademas de ke me encontre a Fer... fue muy diferente a otras ocasiones a las ke he ido a ese mismo lugar... no se pero fue especial... me gusto mucho el haberme encontrado a Fer... pero en fin... a ver ke sucede... ya como a eso de las 4 de la mañana nos fuimos y fui a dejar a Daniel, David y Victor a un Vips para ke pasaran el resto de la noche, mientras ke Juan Esteban e Icaro se quedaron un rato mas en el antro.

Como es logico el Sabado 26 de Agosto me levante hasta pasado el medio dia y despues de hacer lo clasico de desayunar y bañarse vine a ver algunas cosas en la computadora. Despues hable un rato con Fer y nos quedamos de ver el Lunes... ya comi y me lanze a ver nuevamente a "Carlos" ya ke habiamos dejado pendiente un duelo en el King Of Fighters... ya nos pasamos jugando hasta las 8 de la noche y debo reconocer ke juega bastante bien, aunque yo ya he perdido mucha habilidad... debo jugar mas frecuentemente. A esa hora nos despedimos ya ke yo me tenia ke lanzar al concierto de Yellowcar en el Salon 21... pero como se han de imaginar eso se los platicare en la siguiente entrada!!! Hasta la vista baby!!! bYtEs!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario