martes, agosto 08, 2006

Mega Resumen... Parte II

Mmmm...... en ke me habia quedado... ah si... ya recorde (je je je).... estabamos llegando al Jueves 29 de Junio del año en curso (uff, ke formal me oi ahora!!!) Pero weno, ese dia fue bastante movido para mi realmente.... lo ke sucede es ke en la mañana me quede de ver con mi amigo Tonny en Mundo E a las 12 del dia, pero cuando eran las 11 de la mañana me hablo para decirme ke se acababa de despertar (ke flojo resultaste eh!!!) por lo ke ya nos vimos hasta la 1 de la tarde, ya cuando llegue a Mundo E estuvimos caminando por toda la plaza, y aporveche para entrar a Telcel los nvos celulares, pero todavia no tienen el ke yo quiero!!! el K790.... ojala les llegue pronto... nos pasamos platicando hasta cerca de las 4 de la tarde ya ke me tenia ke ver a otro amigo por la misma zona. Pero lo mas interesante ocurrio durante la platica ya ke despues de casi dos meses de no tener noticias de "I" hizo su reaparicion en escena y me hablo al cel y ps ya nos pusimos a platicar un ratillo. Pero weno, como les decia a las 4 me despedi de mi amigo Tonny y me fui ahora hacia Plaza Satelite para ver ahora a mi amigo Alfonso, yo nunca habia entrado a Plaza Satelite por lo ke se podria decir ke fue mi primera vez (je je je)... por un momento pense ke Alfonso me iba a dejar plantado pero a final de cuentas si llego pero con un poco mas de media hora de retraso... ya nos pusimos a platicar por un muy wen rato y ademas me llevo a recorrer gran parte del norte del DF ya ke yo no conozco mucho por ahi. Ya como a eso de las 6 de la tarde nos despedimos por ke ahora tenia ke ir a ver a Ivan... ahora fue mi turno de llegar un poco tarde ya ke habia bastante trafico, pero todavia me estaba esperando mi amigo... de ahi nos dirigimos al Centro Cultural Telmex a ver la obra de Teatro Hoy No Me Puedo Levantar... lo malo fue ke no me pude quedar a verla completa (y miren ke yo si tenia bastantes ganas de acabarla de ver). Lo ke sucedio es ke la obra dura muchisimo... casi 4 horas!!! y lo malo fue ke Ivan tenia ke llegar a su casa a mas tardar a las 12 de la noche, por lo ke cuando llego el intermedio despues de dos horas nos retiramos... pero eso si!!!... regresare a terminar de verla!!! Por ke la vdd es ke me fascina lo ke alcance a ver!!!. Cuando ya iba de regreso a mi casa me volvieron a sorprender con una llamada de cel, ahora fue el turno de Zalo para sorprenderme ya ke el tmb tenia bastante tiempo de no hablarme por telefono.

Llego el Viernes 30 de Junio y por la mañana fue caotico totalmente ya ke fue el juego de Alemania contra Argentina y no lo pasaron por television abierta los muy malditos!!! a mi casi me daba un infarto cuando vi ke estaba perdiendo Alemania y brinque de emocion cuando lei ke ya habian empatado... y cuando se fueron a penales no aguante la tension y de plano le hable a mi amigo Daniel para ke me fuera diciendo como se iban dando las cosas y fue sensacional cuando gano Alemania!!! Despues fui con mi amigo Asael a recoger una playera por el metro Normal y nos quedamos platicando durante un rato. Por la tarde nuevamente fui hacia el norte de la ciudad a ver a Alfonso, solo ke ahora no pudimos platicar tanto tiempo como hubieramos querido ya ke tenia un compromiso familiar y se tuvo ke ir tempra. Pero eso resulto genial para mi, ya ke cuando iba de regreso para mi casa me hablo mi gran amigo Jonathan para avisarme ke ese dia habian abierto el cinemex de Metropolis Patriotismo y como funcion de pre-estreno pusieron la movie de Silent Hill... ohhh ke pelicula!!! yo siempre he sido un fan de este juego y la pelicula realmente me gusto... no se si esto haya sido por ke estoy traumando con el juego o no, pero realmente me gusto muchisimo!!!. Y para terminar un muy buen dia me fui a un antro a celebrar el cumpleaños de Victor junto con mis amigos Daniel y Victor. Decidimos ir en Viernes ya ke el dia siguiente iba a ver ley seca y supusimos ke todo iba a estar muerto... aunque no nos sirvio de mucho ya ke de todas maneras a media noche dejaron de vender alcohol!!! Ke fiasco!!!. Las dos mejores cosas ke sucedieron en el antro fue ke nos vendieron dos cortesias a menos del cover por lo ke nos ahorramos una pequeña lana y lo otro fue ke me la pase bastante bien ademas de ke tuve la oportunidad de conocer a dos personas nvas.

El Sabado 1 de Julio desperte con la wena noticia ke habia logrado vender un par de computadoras ke habia armado, por lo ke me pude hacer de un poco mas de dinero para esta epoca de sequia economica (je je je)... lo malo es ke me hacia falta un monitor para una de ellas por lo ke tuve ke ir al centro por uno... pero antes de ir al centro vi el juego de Francia contra Brasil y fue genial!!! ya ke todos mis amigos le iban a Brasil y yo era el unico coherente ya ke le iba a Francia... fue genial el ver como sacaban a Brasil del Mundial!!!... pero weno como les comentaba en la tarde me lanze al centro por el monitor... fui con mi amigo Aldo (muchas gracias por acompañarme!!!) y ps despues de recorrer por un rato la Plaza de la Computacion encontramos un monitor usado bastante economico y nos decidimos por este. Tmb aproveche para comprar un cargador para un cel ke tenia ahi arrumbado ya ke lo iba a vender para ganar un poco dinero. Cuando terminamos de hacer nuestras compras (weno mas bien las mias je je je). Fuimos un rato a caminar y platicar, la vdd me la pase bien ese dia con Aldo. Ya de regreso en mi casa me puse a probar las computadoras e instalarles algunos programas para poder entregarlas.

Por fin llegamos al 2 de Julio... un dia ke todos los mexicanos recordaremos por bastante tiempo ya ke este dia comenzaron a desarrollarse todos los acontecimientos ke han acontecido en nuestro pais durante las ultimas semanas... ya ke fue el dia de las elecciones para diputados, senadores, jefe de gobierno del DF en mi caso y presidente... En la mañana lo primero ke hice fue entregar las computadoras para liberarme de este pendiente... y despues fui a mi casilla a votar acompañado de mi mama... habia bastante gente pero pudimos votar sin ningun problema... ya en la tarde fuimos a comer a las Gaoneras y por la tarde como gran parte de los mexicanos me la pase pegado en el televisor viendo como se iban dando los resultados y al ver ke no hubo resultados durante la noche estuve revisando en el PREP como se iban acumalando los votos... no quiero hablar mucho acerca de politica ya ke entrariamos a muchisima polemica con varias personas... Pero weno, eso no evito el ke tuviera tiempo para hablar un rato por telefono con mis amigos Ernesto y Mauricio.

El Lunes 3 de Julio originalmente me iba a ver con "I" pero fiel a su costumbre se desaparecio sin dar alguna señal de vida, aunque unas semanas despues me dio la razon por la cual sucedio... si se quieren enterar cual fue sigan leyendo (je je je)... Fue por este motivo ke sali nuevamente con Ivan y ahora fuimos a ver la movie de La Profecia... ke puedo decir respecto a esta pelicula??? ps si me gusto y tal vez me hubiera gustado mas si no hubiera visto la original... pero como si habia visto la original senti ke le falto algo... pero de todas formas me la pase bastante bien con Ivan. Ya en la noche fui un rato con Luis, aunque si me moleste un poco con el, primeramente por ke se le hizo un poco tarde, aunque eso me dio la oportunidad de jugar un rato maquinas!!!, pero lo ke si me molesto mas fue el hecho de ke el plan era platicar un rato y me salio con ke si lo acompañaba a un antro!!! y para colmo a no de los ke mas me desagradan!!! por lo ke mejor solo lo acompañe hasta la puerta y ya me fui para mi casa a descansar.

Ya por la mañana del Martes 4 de Julio lo primero ke hice fue felicitar a mi gran amigo Ivansin, ya ke ese dia fue su cumple... me da mucho gusto ke se la haya pasado muy bien en compañia de todos sus seres queridos!!!, sabes ke no solo ese dia, si no todos los dias te deseo lo mejor de lo mejor!!! Ya por el medio dia fui un rato con Michele aunque no pudimos platicar todo lo ke quisieramos ya ke una amiga tuvo un problema y tuvo ke ir con ella. Como deben de imaginarse tmb me puse a ver el juego de Alemania contra Italia y como ya lo comente... ke coraje hice en ese juego!!! como hubiera querido borrar los ultimos dos minutos del segundo tiempo extra... pero eso no es posible y por lo tanto ese dia fue tragico ya ke eliminaron a Alemania!!!. En la tarde nuevamente volvi a ir al cine, ahora fui con mis amigos Aldo y Luisillo... disque fuimos a ver una pelicula de terror, pero la vdd es ke mas bien nos causo risa... fue la movie de La Monja... he de reconocer ke tiene sus wenos momentos, pero aun asi no era lo ke yo esperaba (je je je... aunque digas ke menciono esto muy seguido es cierto Rodrigo!!!). Ya en la noche hable un rato con Ernesto y con Mauro.

El Miercoles 5 de Julio fue el turno de ver como Francia borro del terreno del juego a Portugal y se ubico en la gran final del mundial de futbol, aunque ya todos sabemos que paso posteriormente desgraciadamente. En la tarde fui a Plaza Universidad a ver a Ernesto, pero como estaba atascado mejor nos fuimos a Metropolis Patriotismo y entramos a ver la movie de La Casa del Lago... para ke vean esta pelicula realmente me gusto bastante... aqui si no tengo queja alguna... weno... si podria empezar a criticar todo lo referente con lo del viaje en el tiempo, pero eso siempre va a suceder en alguna pelicula ke aborde esos temas. Lo malo entre comillas fue ke me interrumpieron un rato cuando estaba en el cine, ya ke mi amigo Victor me empezo a mandar mensajitos... pero ya despues pudimos hablar con mayor calma en la noche. Y aunque no quiera hablar de politica, ps este dia tmb fue influido por lo mismo ya ke fueron los computos distritales y durante gran parte de la noche me pase viendo los programas especiales ke transmitieron.

Para el Jueves 6 de Julio en la mañana iba a ver a Mauro, pero no nos pudimos ver ya ke nos confundimos en el lugar en el ke nos ibamos a ver y mientras yo lo esperaba en un lugar X, el me espero en un lugar Y... como son las cosas!!! Y por la tarde me iba a ver con Victor, pero no fue posible ya ke se le complicaron unos tramites ke tenia ke realizar... pero eso no quiere decir ke me quede en mi casa, al contrario, sali un rato primero con Oscar, aunque realmente no fue mucho tiempo y despues fui con Anilson y aunque no era algo planeado realmente me la pase muy bien en su compañia, aunque debo reconocer ke no fui el de siempre ya ke me encontraba sumamente cansado por la desvelada del dia anterior y la desmañanada para ver a Mauro.

Ya el Viernes 7 de Julio las cosas volvieron a la normalidad y fueron dandose conforme a los planes... ese dia sali con Eduardo, por fin tuvimos la oportunidad de salir, ya ke ya lo habiamos intentado anteriormente, pero no lo habiamos logrado hacer, pero ahora si no salio ningun imprevisto... nos vimos en Plaza Loreto y de ahi fuimos al Parque Hundido pero despues decidimos mejor a un lugar mas tranquilo ya ke estaba amenazando con llover, pero resulto mucho mejor ya ke tuvimos la oportunidad de conocernos mucho mas y pasar un rato muy weno. Ademas este dia por fin pude hablar con Julio Cesar, lo ke sucede es ke habia roto su cel y debido a esto habiamos estado incomunidos... ademas tuve la oportunidad de hablar con Fabian, Alberto, Mario Arturo, Juan Esteban y Mauro.

El Sabado 8 de Julio me la pase muy bien realmente, para comenzar me entere de como Alemania arrollo a Portugal y consiguio el tercer lugar del Mundial, lo cual me dio bastante gusto. Ya en la tarde salir primero con David (no es el mismo David ke voy a mencionar en un momento), pero solo fue un rato ya ke tenia ke ver a mi amigo Alberto, estuvimos un rato en el WTC hasta ke me tuve ke ir. Ya me fui a ver a Alberto y despues de platicar por un rato fuimos a perder un rato el tiempo a Coyoacan... mmm... que ricos churros de cajeta me comi (je je je).... despues de ahi fuimos a alcanzar a Daniel, David, Israel, y Jeffrey al boliche y realmente me diverti bastante ahi... solo jugamos una linea ya ke eramos bastante y lo unico malo fue ke no pude ganar!!!.... despues nos quedamos un rato mas platicando Alberto y yo y cuando el se tuvo ke ir yo entre un rato a un lugar de perdicion por un rato (je je je).

Por fin llego el Domingo 9 de Julio y con ello la gran final del Mundial, como yo me encontraba algo desvelado del dia anterior no me levante temprano para ver la ceremonia de clausura, aunque despues la vi en las repeticiones... y despues vi con una gran desilusion como se corono Italia venciendo injustamente a Francia, pero asi es el mundo del futbol, no siempre ganan los ke hacen el gasto y buscan el triunfo. La sorpresa del dia fue ke mi hermana y mi cuñado nos cayeron sin avisar y vieron el juego con nosotros. Ya despues pedimos algo de comer aqui en la casa ya ke nos dio flojera de salir... ademas en este dia Jorge estuvo insisitiendo de ke salieramos pero como ya mencione yo tenia mucha flojera por lo ke mejor lo convenci para ke fuera el dia siguiente. En la noche me desvele un wen hablando por el msn, principalmente con Arturo.

El Lunes 10 de Julio como ya mencione fui con Jorge... nos ibamos a ver originalmente en la mañana pero la vdd es ke yo me levante muy tarde por andarme desvelando el dia anterior por lo ke mejor le hable para decirle ke nos vieramos en la tarde, ya en la tarde me acompaño a mi ex universidad a renovar mi credencial de ex alumno y ya ke me encontraba ahi aproveche para pedir informes acerca de unas maestrias ya ke tengo la inquietud de estudiar una, ademas de ke aproveche para ir a la bolsa de trabajo para ver si encontraba algo interesante, lo malo es ke el encargado se encontraba de vacaciones por lo ke no me supieron dar informes. Despues de todo esto ya platique un wen rato con Jorge y me la pase bien, aunque al final si tuvo un par de detalles ke me molestaron un poco. Ademas de ver a Jorge fui al Salon 21 a comprar unos boletos para algunos conciertos a los ke tengo planeado ir (algunos ya fueron y otros estan por ser). Y para no perder la costumbre tmb hable con Arturo, Mauro, Eduardo, Fabian y sorpresivamente volvio a aparecer Angel despues de varios meses de no saber de el.

Ke puedo decir del Martes 11 de Julio??? fue un dia bastante especial para mi, y lleno de ocupaciones... para comenzar en la mañana estuve de un lado a otro, para comenzar fui al Pedicurista y me dio mucho gusto ver a don Jose y platicar un rato con el... de ahi me fui a un modulo de Cablevision, donde tuve ke arreglar varios tramites ke tenia pendientes. En la tarde vi a Jonathan y por fin despues de 2 intentos fallidos pudimos estar con calma juntos... me la pase muy bien realmente y como dicen por ahi, la tercera fue la vencida y por fin logramos realizar lo ke habiamos intentado desde la primera vez (sobre todo el)... realmente voy a recordar esta tarde por mucho tiempo... Ya despues de esto llegue a cenar pizza a mi casa... mmm... ke rico!!! Aunque aqui hice un coraje muy grande y discuti con el repartidor, ya ke se tardaron mas de 30 min en entregar la pizza y no me querian hacer valida la promocion de pizza gratis!!!.... Despues de cenar hable un rato con Ivansin para ponernos de acuerdo para vernos el dia siguiente, ademas nuevamente volvi a hablar por phone con Fabian, Mauro, Victor y David.

El Miercoles 12 de Julio tal y como estaba planeado fui con Ivansin en la mañana, solo ke no fue como lo habiamos planeado el dia anterior, ya ke a ambos nos surgieron imprevistos y se nos hizo tarde por lo ke ya nos vimos una hora mas tarde y fue por San Cosme. Pudimos platicar de muchas cosas durante este dia y enterarnos de lo ke ha sido nuestra vida en los ultimos dias... ademas de ke pudimos cumplir una promesa de hace mas de un año y fuimos a conocer juntos nuestro centro comercial (je je je). Por cierto muchas gracias por invitarme mi cafecito!!! Ya en la tarde me la pase aqui en la casa para variar un poco todos los dias anteriores... estuve un rato en el msn, ademas de hablar un rato por telefono con Daniel, Eduardo y Miguel.

Para el Jueves 13 de Julio tuve un Golpe de Suerte (je je je)... como podran imaginarse fui a ver esta movie acompañado por Gabriel... pero weno, antes de eso en la mañana mi golpe de suerte fue ke pude conseguir mi boleto para el concierto de Franz Ferdinand!!! por lo ke ya tendre la oportunidad de verlos por segunda ocasion!!!. En la mañana se suponia ke iba a ver a Fabian, pero se me complicaron las cosas y le tuve ke hablar para cancelarle... ya despues del medio dia me quede de ver con Gabriel... pero se le hizo, muy, pero muy tarde ya ke segun esto el metro no avanzaba, la vdd yo me desespere de esperarlo y me fui a comer una hamburguesa, ya me hablo por phone para preguntarme donde estaba y me alcanzo. Despues de terminar de comer entramos a ver la movie y me hizo reir como enano, tiene muy wenas puntadas!!!, cuando acabo la movie fuimos a comicastle y nos quedamos un rato por ahi platicando hasta ke llego el momento de irnos... esto debido a ke tenia mi concierto de Bebe... Gabriel me acompaño hasta el Salon 21 y ya ahi nos despedimos. El concierto fue bastante weno, cantaron practicamente todas las canciones de su disco Pa fuera telarañas como son Sin Palabras, Tu Silencio, Me Volvio, El Golpe, Me Dejo Llevar, Aida, Buscame, Siete Horas, Con Mis Manos, Como Los Olivos, Silla, Piedad, Cigarro y obviamente la cancion de Malo... el ambiente fue muy tranquilo, supongo ke debido a ke la gran mayoria del publico eran mujeres... no hubo empujones ni nada por el estilo, lo cual hizo ke se pudiera disfrutar el concierto muy tranquilamente.






Despues llego el dia X... el dia de la segunda presentacion en tierras mexicanas de T.A.T.U. Viernes 14 de Julio... como ya lo comente en una de mis entradas anteriores fue un dia de locos... para comenzar en la mañana estuve en comunicacion con Gonzalo ya ke tenia problemas con su computadora y le estuve dando asesoria. En la tarde tuve ke ir a Estafeta ya ke por fin logre vender el celular ke tenia arrumbado, pero lo malo fue ke me lo compro una chava de Yucatan por lo ke tuve ke averiguar como se lo podia enviar... ingenuamente llegue a Estefeta y pesne ke ahi me lo iban empaquetar, pero no!!! por lo ke tuve ke ir a buscar un lugar donde vendieran cajas para ya despues empaquetarlo... despues de todo este show logre enviar el cel y afortunadamente la chava lo recibio sin ningun problema en los siguientes dias... inmediatamente despues me fui al metropolitan para intentar vender mi boleto de Lucybell, pero afortunadamente no habia mucha gente a eso de las 6 de la tarde y no encontre a nadie ke me lo quisiera comprar, ademas de ke los malditos revendedores solo me querian dar 100 pesos por un boleto de 500!!! por favor!!! Intente venderlo hasta eso de las 7, pero a esa hora de plano ya me di por vencido ya ke me tenia ke lanzar a ver a las niñas de T.A.T.U., cuando llegue al Palacio ya me estaban esperando Ivansin y su hermana... nos fuimos directo al domo de cobre y ps ya logramos entrar, solo ke nos tuvimos ke separar ya ke yo tenia boleto para pista y ellos tenian boleto para estar sentaditos. Cuando entre a la pista ya habia bastante gente, yo habilmente me posicione al lado derecho del escenario. A las 8:30 en punto se apagaron las luces y como era de esperarse los empujones empezaron a la orden del dia, afortunadamente para mi eso me sirvio para llegar casi hasta adelante... comenzaron tocando un Intro para despues hacer su presentacion en el escenario Yulia y Lena con la cancion de Dangerous and Moving, de ahi tocaron All About Us, Loves Me Not, Sacrifice, We Shout, Friend or Foe, Chto Ne Hvatayet, Obezyanka Nol, Cosmos (Outer Space), Gomenasai, Perfect Enemy, Show Me Love, How Soon Is Now?, 30 Minutes, Not Gonna Get Us, Ne Ver Ne Boisia Prosi y All The Things She Said. Los datos curiosos del concierto fueron ke cuando cantaron la cancion de We Shout no se la sabian!!! la estaban leyendo de un papel!!! Ademas en la de 30 Minutes Lena se equivoco y nos pidio disculpas!!!... ademas la cancion de Show Me Love duro años... le hicieron un remix en el ke aprovecharon para cambiarse de ropa, pero la vdd a mi no me gusto mucho esto ya ke se hizo muy cansado, hubiera preferido ke hubieran tocado algo instrumental por ejemplo... ademas de ke en la cancion de Cosmos nos invitaron a ir al cosmos con ellas je je je y por ultimos nos adelantaron ke van a grabar un nvo disco!!! El concierto acabo unos minutos antes de las 10 y yo me fui corriendo para alcanzar a ver un poco del concierto de Lucybell...






Cuando sali del palacio estaba empezando a llover, pero no me importo y me fui corriendo al metro.... fue desesperante ver como se tardaba el metro, ademas de ke en algunas estaciones se detenia años, pero por fin logre mi cometido y para las 10:30 ya estaba en el concierto de Lucybell y afortunadamente nadie habia ocupado mi lugar por lo ke no tuve ke pelearme con nadie... y fue genial ya ke alcance a oir varias de las canciones ke me gustan como son la de Mil Caminos y Soñe.




El Sabado 15 de Julio en la mañana fui a cortarme el cabello ke ya me hacia una muy wena falta... y la tarde me la pase aqui en la casa preparandome para el concierto de Zoe en el Metropolitan... como a eso de las 7 de la noche ya me lanze al Metropolitan y a pesar de ke estaba lloviendo bastante fuerte cuando llegue ya estaba practicamente lleno... un poco despues de las 8 de la noche se apagaron las luces e hicieron su presentacion en el escenario Leon y compañia... wow... ke espectaculo... desde la entrega del publico, la banda, el juego de luces, fue increible... dudo mucho ke logren superar esta tocada en el Auditorio, habra ke ver como les va. Como era de esperarse tocaron todo su nvo disco y debo reconocer ke suenan muy, pero muy bien en vivo a pesar de ser nuevas rolas. Fue genial cuando Leon se bajo del escenario y como todo el publico se lanzo sobre el, lo unico malo fue ke no fue del lado donde yo me encontraba, pero de todas maneras fue muy chido ver a la gente como tuvo la oportunidad de tocar a Leon. Lo unico malo en mi opinion fue ke el concierto duro muy poco... no fueron ni dos horas... seguramente lo hicieron para dejarnos con ganas de mas para ke vayamos al Auditorio... algunas de las rolas ke tocaron fueron las de Memo Rex, Vinyl, Via Lactea, Solo, T Sister (cancion ke no esta en el nvo disco pero ke de todas maneras es genial!!!), Peace and Love, Foto, Miel, Mrs Nitro, Nunca, Frio, Veneno, No Me Destruyas, Deja Te Conecto, Love, Tarantula, Paula, Dead y Soñe. Despues del concierto me fui con mis amigos ya ke teniamos planeado ir al antro, cuando llegue ya me estaban esperando Daniel, Adrian, Israel y Jeffrey.... ya no tuvimos mucha eleccion de a ke antro ir ya ke David, Benjamin y dos amigos mas ya se habian lanzado a un nvo antro por lo ke los fuimos alcanzar... aunque el antro definitivamente no se va a volver uno de mis preferidos me la pase bastante bien, ademas de ke me encontre a Jonathan ahi y platique un rato con el, lo unico malo de esa salida fue ke mi otro amigo Jonathan tmb andaba por ahi y me mando un msg, pero yo no me di cuenta hasta muy tarde y ya no lo pude ver.




Ya el Domingo 16 de Julio me la pase recuperandome del fin de semana viendo peliculas en la television, ademas de hablar un rato con algunos amigos por el msn y por telefono.

Concluira proximamente!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario