miércoles, agosto 30, 2006

Yellowcard... (26 de Agosto de 2006)

Continuando con lo ke les estaba relatando el otro dia el pasado Sabado 26 de Agosto despues de haber judado un wen rato con mi amigo "Carlos" maquinas me lanze al Salon 21, fui llegando como a eso del cuarto para las nueve. No habia nada de cola para entrar y tal como me lo imagine ya toda la gente estaba adentro... como a eso de las 9 de la noche las luces se apagaron y salio el grupo abridor ke en este concierto fue Allison... la vdd es ke yo solo habia oido la cancion de Fragil de este grupo, ke fue con la ke cerraron su presentacion... por la zona en la ke yo me encontraba habia varios chavos ke les gritaban ke ya se bajaran del escenario pero realmente eran pocos, la gran mayoria estaban disfrutando de las rolas, en especial las niñas. Cuando acabaron su presentacion y se prendieron las luces el caos se hizo presente ya ke todos empezaron a empujar para intentar llegar lo mas adelante posible... nos tuvieron en espera durante mas de media hora lo cual hizo ke varios se desperaran pero por fin pasadas las 10 de la noche las luces se volvieron a apagar para ke de esta manera hicieran su aparicion sobre el escenario este Ryan Key (voz y guitarra), Sean Mackin (violin), Longineu Parsons III (batería) y Ryan Mendez... la locura fue total, el slam se hizo presente entre algunos... algunas niñas saliendo desmayadas... y la musica a todo lo ke daba... las rolas ke recuerdo ke tocaron fueron las de Only One (obviamente) y fue genial ya ke nos la dedicaron especialmente a todos nosotros (aunque seguramente dicen lo mismo en todos sus conciertos), October Nights, Ocean Avenue, Down On My Head, Way Away, City Of Devils, Rough Landing Holly, Holliwood Died, Believe y Light and Sounds. La vibra ke se sintio en el concierto fue genial, todos brincabamos como locos, ademas de cantar cada una de las canciones de memoria. Hubo dos momentos geniales en el concierto... el primero fue cuando una chava de alguna manera se logro subir al escenario y beso a Ryan... ademas los de seguridad se tardaron unos segundos en reaccionar y la chavita se abrazo al microfono hasta ke la bajaron y la otra fue al final del concierto cuando Sean se estaba despidiendo de todos de repente se hizo hacia tras, corrio y se avento hacia el publico para nadar entre todos nosotros... cuando por fin pudo salir de entre toda la gente se fue por toda la valla saludando a todos y tuve la suerte de ke me diera la mano... fue genial. Otro punto donde se vieron geniales es ke aventaron todo lo ke pudieron al publico y Sean despues de todo lo ke les conte regreso 5 min despues con una playera del grupo ke avento al publico, me imagino ke estaba autografiada por la banda. Despues de todo esto me fui directo a mi casa a tomar varios litros de agua ya ke me habia deshidratado por completo y a dormir para recuperarme.







Contrariamente a lo ke hago todos los Domingos, este Domingo 27 de Agosto fue completamente diferente en la tarde... por la mañana me desperte pasado el medio dia... estuve un rato en la compu, y sali a comer unicamente con mi mama... hasta aqui va todo conforme a la normalidad de un Domingo, pero ahora en lugar de regresar a la casa me fui a ver a Alejandro para platicar un par de horas con el para de esta manera ponernos al corriente de lo ke ha sido nuestras vidas... y despues de esto me fui al Metropolitan a ver a Rata Blanca... pero nuevamente de esto les platicare en mi siguiente entrada (je je je)... bYtEs...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario