martes, septiembre 12, 2006

She Wants Revenge (3 de Septiembre de 2006)

Como bien recordaran ahora es el turno de narrarles acerca mi experiencia en el concierto de She Wants Revenge... para comenzar hare un poco de historia, este grupo yo no lo conocia ni sabia de su existencia hasta ke se anuncio ke iba a ser el grupo abridor del concierto de Depeche Mode, por lo ke me di a la tarea de conseguir algunas canciones e inmediatamente quede fascinado por su musica, ademas de que cuando los oi en el concierto de Depecho me gusto bastante su presentacion por lo ke cuando anunciaron ke iban a dar un concierto en el Salon 21 decidi ke iba a ir... aunque ahi fue donde hubo la primera sorpresa ya ke exactamente el dia ke fui a comprar mi boleto para el concierto en compañia de mi amigo Ivansin me hablo Zalo para decirme ke se habia ganado unos boletos en fila cero para este concierto y me invito a ir (nuevamente muchas gracias) por lo ke hice el intento de vender mi boleto pero no tuve mucha suerte... decidi venderlo el mismo dia del concierto aunque le perdiera un poco... pero no fue necesario tener ke esperar hasta el mismo moneto de estar en el Salon 21 ya ke el Domingo 3 de Septiembre un poco antes de irme a comer me encontre en linea a mi amigo Dali ke tambien le gusta este grupo y despues de llegar a un acuerdo con el precio del boleto decidio ir con nosotros. Me quede de ver a las 5 de la tarde con Zalo y Dali en el metro patriotismo para de ahi irnos al Salon 21... un poco antes de las 5 me hablo Dali para decirme ke se confundio de metro y ke estaba en el metro Revolucion ke si lo esperabamos un rato en lo ke llegaba pero mejor le dije ke nos veiamos en el metro normal ya ke mas o menos nos quedaba de paso pero con lo ke no contaba es ke a Zalo se le iba a hacer tarde por lo ke primero fui por Dali y despues regresamos por Zalo. Despues de este pequeño inconveniente nos diriguimos por fin al Salon 21 y fuimos llegando un poco antes de las 6 de la tarde. Zalo se registro en el stand de fila cero y nos dieron unas pulseras y un gafete para ke nos los pusieramos... acompañamos a Dali para ke viera en ke lugar se iba a situar en el escenario y despues de platicar un rato Dali decidio despedirse de nosotros para poderse meter en medio de la gente y asi tomar una mejor posicion. Zalo y yo nos fuimos a sentar un rato para platicar en lo ke llegaba el momento de regresar al stand de la fila cero. Cuando faltaban diez para las siete nos fuimos al stand y cuando llegamos ahi ke me encuentro a un ex-compañero de trabajo ke tambien se habia ganado unos pases... ya nos hicieron hacer dos filas e fue entonces ke nos dirigimos al foso de la fila cero y de esta manera fue mi debut en lo de la fila cero (pero quiero aclarar ke no por esto dejo de pensar ke es un fiasco, un robo y ke deberia de quitar este tipo de promociones). Mientras esperabamos a ke salieran los integrantes de la banda me toco ver a otro ex-compañero (dos en un dia!!!)... ya pasadas de las 7 de la noche salieron uno a uno los integrantes de She Wants Revenge y despues se apagaron las luces para dar lugar a un gran concierto... Abrieron el concierto con la rola de Red Flag, para continuar con Sister, Out Of Control, These Things, Broken, Black, Spend The Night, Someone, Disconnect, Stripped, US 61 y de esta manera despedirse... pero logicamente tenian ke regresar ya ke faltaban las mejoras rolas de la banda... y cuando regresaron fue con todo ya ke fue con la cancion de I Don't Wanna con la ke el Salon 21 se volvio loco y mas cuando Justin Warfield se bajo del escenario y se fue hacia todo el publico!!!... despues cantaron la de She Loves Me y no se podian ir sin tocar la de Tear You Apart!!! Debo reconocer ke tuvo sus ventajas el estar en fila cero ya ke tuve tanto a Justin y a Adam Bravin a unos cuantos centimetros de distancia y lo mejor del caso es ke Justin me dio la mano en uno de los momentos en los ke se acerco!!!.

Cuando acabo el concierto Zalo y yo nos dirigimos al lugar donde nos habiamos quedado de ver con Dali y como es logico nos pusimos a intercambiar opiniones respecto a esta ademas de ver uno ke otro video ke habiamos grabado. Ya despues de ke se nos bajo un poco la emocion fuimos a dejar a Zalo al metro y despues Dali y yo nos fuimos a tomar un cafe al centro comercial Parque Delta (yo nunca habia ido, asi ke fue tmb mi debut en este centro comercial)... ya nos quedamos un poco menos de una hora platicando y nos tuvimos ke retirar ya ke Dali tenia ke llegar a su casa por lo ke nos despedimos y ya me fui a mi casa para asi poder descansar ke muy wena falta me hacia. Realmente me dio gusto haber ido a tomar ese cafe con Dali ya ke me sirvio para conocerlo un poco mas y espero tener la oportunidad de volver a hacerlo.










El Lunes 4 de Septiembre por la mañana le hable por telefono a Fernando ya ke originalmente era el quien iba a ir al concierto de She Wants Revenge y me quedo mal... ya me explico ke se habia puesto bastante mal en el fin de semana y ke por eso no habia podido ir... ademas hable por telefono a los compañeros con los ke fui a comer el Jueves 31 de Agosto ya ke decidi empezar a trabajar con ellos y les informe de mis intenciones. En la tarde fui a ver a Fer... nos vimos como a eso de las 4:30... primero tuve la impresion ke iba a ser una tarde algo pesada ya ke la primera media hora como ke Fer y yo no nos podiamos poner de acuerdo de ke hacer y por lo mismo la situacion estaba un poco tensa... pero asi de la nada nos sentamos en la calle segun esto para decidir ke hacer y sin darnos cuenta nos quedamos platicando hasta las 7 de la noche ke nos dimos cuenta por lo ke ya seguimos platicando asi hasta las ocho de la noche y la vdd me la pase bastante bien. Ya me regrese a mi casa a cenar y en la noche estuve platicando un rato con Manuel en el msn.

Para el Martes 5 de Septiembre la historia fue muy parecida al dia anterior por la mañana pero aumentada... esto debido a ke hable con Fernando en tres ocasiones!!! Primero le hable para ver si nos ibamos a ver y no se pudo hacer ya ke el tenia ke hacer varias cosas... cuando estabamos empezando a platicar un rato me dijo ke me marcaba en 10 minutos ya ke tenia ke hacer no se ke... como a los 20 minutos ya me marco y platicamos un rato hasta ke tuvo ke colgar ya ke su tio necesitaba hacer una llamada pero como a la 1 de la tarde el me volvio a marcar y nos pasamos hablando mas de una hora... despues le hable a Fer para ver si nos ibamos a ver en la tarde pero como ese dia estaba completamente nublado como ke ambos teniamos flojera de salir en la tarde y decidimos ke mejor nos ibamos a ver el dia siguiente. En la tarde me la pase platicando por el MSN y estuve a punto de salir con Uri, pero a la hora de la hora ya no se pudo hacer y continue platicando un rato mas hasta ke me fui a ver la tele y cenar. Lo unico interesante fue ke en la tarde me hablaron mis compañeros para ver lo del trabajo y nos quedamos de ver tambien el dia siguiente por la mañana para platicar al respecto.

El Miercoles 6 de Septiembre me tuve ke levantar super tempra para irme a la reunion con mis compañeros y despues de una breve platica decidimos comenzar una nueva relacion laboral por lo ke quede formalmente de presentarme a trabajar a partir del Lunes 12 de Septiembre (por un lado me dio gusto ver ke me buscaran y ke me ofrecieran trabajo pero por otro ke weba volver a trabajar!!! ja ja ja). Regrese a mi casa como loco para acompañar a mi madre a realizar nuevamente unos pagos a Iztapalapa y de ahi nos fuimos a la casa para comer. En cuanto acabe de comer me fui a ver a Fer, aunque lo ke no me gusto fue ke cuando llegue se encontraba un poco triste ya ke habia tenido unos problemas en su casa. Nos quedamos platicando como una hora (weno mas bien fue Fer quien me estuvo platicando sus problema)... despues de esto nos fuimos al cine para distraernos un rato y escogimos ver una pelicula comica para distraernos y pasar un buen rato... por lo ke entramos a ver la movie de Tres Son Multitud y ke bueno ke decidimos escoger esa pelicula ya ke nos reimos bastante, tiene muy wenas puntadas realmente. Cuando acabo la movie nos fuimos al metro Tacubaya para ke Fer se dirigiera a su casa y yo me lanzara al Auditorio Nacional para ver a los Babasonicos... cuando nos despedimos Fer se dio cuenta de ke habia perdido su cel en el cine!!! por lo ke nos quedamos de ver el Viernes 8 de Septiembre de una vez.... ya nos terminamos de despedir y yo tome mi camino hacia los Babasonicos!!! Continuara!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario