viernes, septiembre 01, 2006

Oe Oe Oe... Rata... Blanca (27 de Agosto de 2006)

El año pasado si bien recuerdan tuve la peor experiencia ke eh tenido en un concierto... esta experiencia fue en el concierto de Rata Blanca, para los ke no lo recuerdan lo ke sucedio fue ke cuando me dirigia al concierto ke se iba a realizar en el Salon 21 un estupido me choco a unas tres cuadras del Salon 21 por lo ke tuvimos ke quedarnos a ke llegaran los seguros, hacer todo el papeleo, etc y esto se llevo horas por lo ke para mi era desesperante estar a menos de 5 minutos y ver como transcurria el tiempo y no podia ir hacia el concierto... cuando por fin pude llegar al Salon 21 solo fue para estar 15 minutos.... todo esto quedo en el olvido despues de la experiencia tan increible ke tuve el pasado Domingo 27 de Agosto cuando por fin pude ver a Rata Blanca en un concierto a unos cuantos centimetros de distancia... esto debido a ke tuve la suerte de conseguir boletos de primera fila y afortunadamente no hubo la estupida promocion de fila cero... Pasaban de las ocho de la noche y todo el Metropolitan gritaba el Oe Oe Oe... Rata... Blanca... de repente se apagaron las luces y se alza el telon... la adrenalina ke se senti en ese momento fue increible al ver como iban saliendo uno a uno los integrantes de Rata... Guillermo, Hugo, Fernando... Walter.... y Adrian... verlos tan cerca tocando canciones ke han formado parte de mi vida... algo ke llevare guardado en mi memoria.... despues de el espectacular Intro tocaron La Llave de la Puerta Secreta para despues tocar Haz Tu Jugada... despues el primer extasis de los muchos ke hubo en el transcurso de la noche... Volviendo a Casa... ke cancion!!!... continuaron con La Cancion del Guerrero, Aun Estas en mis Sueños, Guitarra Española, Solo para Amarte, Blues, Agord, La Otra Cara de la Moneda, Solo, Bajo El Poder del Sol, Callejero, Rompe el Hechizo par con esta cancion hacer el tipico encore ke hacen la gran mayoria de los grupos... despues de varios minutos de espera y muchas gargantas destrozadas regresaron para acompañarnos con las guitarras en nuestro grito de Oe Oe Oe... Rata... Blanca... fue increible ver como estaban emocionados de la respuesta ke teniamos.... por fin concluyeron con Guerrero... Mujer Amante y con otro clasico... La Leyenda... Increible ver a Walter como toca la guitarra, la energia de Adrian... ademas... un recuerdo mas ke formidable para mi... Adrian me dio en mano propia el set list del concierto... wow!!!.... Por fin se prendieron las luces del Metropolitan y volvi a casa pero con un recuerdo increible del concierto ke acababa de vivir!!!

















El Lunes 28 de Agosto me levante aun emocionado del concierto del dia anterior y fui a ver a Fernando, desafortunadamente no nos vimos ya ke su hermana tuvo un problema y como es logico tuvo ke ir a apoyarla, afortunadamente para el y su familia todo salio bien... ya en la tarde fui con Fer y estuvimos caminando por un parque hasta ke la lluvia ya no nos permitio seguirlo haciendo y nos fuimos a refugiar mientras platicamos durante varias horas... lo malo es ke Fer se puso un poco mal y le dio calentura por lo ke se tuvo ke ir un poco antes de lo planeado... lo weno fue ke el doctor ya dijo ke no es nada de cuidado y lo unico ke necesita es un poco de reposo, pero lo malo es ke no nos vamos a poder ver por un tiempo en lo ke se recupera. Cuando me dirigia hacia mi casa tuve un pequeño problema con un poli y como es su costumbre en lugar de querer cumplir con su deber lo unico ke buscaban era sacar una lana... por eso estamos como estamos!!!

Para el Martes 29 de Agosto me levante a las 7 de la madrugada (definitivamente ya perdi la costumbre de hacerlo)... sali y me dirigi hacia el centro de la ciudad a cumplir unos pendientes ke tenia (si como no... ni yo me lo creo) y despues vague un rato por la ciudad hasta el mediodia ke regrese a mi casa hasta despues de la hora de la comida ke fui a ver a Edwin con el ke estuve un par de horas platicando para despues pasar a retirarme para volver nuevamente a mi casa a descanar.

Nuevamente el 30 de Agosto me levante temprano para acompañar a mi madre a hacer unos pagos por Iztapalapa... fuimos regresando a las dos de la tarde y solo tuve tiempo para comer ya ke en la tarde fui a ver a Antonio... estuvimos caminando cerca de tres horas por Pabellon Cuahtemoc y por un parque hasta ke la lluvio hizo ke nos fueramos... para las ocho de la noche fui a ver a Erick unos 5 minutos y despues regrese a seguir echandola en mi casa (je je je).

El dia de ayer Jueves 31 de Agosto por fin pude ver a Fernando en la mañana y despues de una prueba musical ke no logro pasar satisfactoriamente fuimos a hacer los pendientes ke teniamos y debo de reconocer ke es bastante weno en lo ke hace, aunque tmb resulto ser un poco miedoso... ojala y otro dia se le quite el miedo y se anime a hacer lo ke no quiso... A la hora de la comida me fui a comer con mis ex-compañeros de trabajo y la vdd me dio mucho gusto volver a verlos... despues vine a mi casa a ponerme una ropa mas comoda para lanzarme al concierto de Los Strokes... el cual les narrare el dia de mañana... bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario