sábado, septiembre 02, 2006

The Strokes y Porter... (31 de Agosto de 2006)

Eran cerca de las 6:30 de la tarde cuando tome el metro para dirigirme hacia el Palacio de los Deportes, tenia bastantes nervios ya ke era la segunda ocasion ke iba a ver a los Strokes en mi vida... la primera vez ke vinieron al Salon 21 la vdd por estupido no fui... pero eso no me ocurrio nuevamente y cuando vinieron nuevamente al Palacio de los Deportes ahi estuve presente... y ahora venian por tercera vez y ofreciendo dos conciertos en el Domo de Cobre, no me los podia perder... el trayecto desde el metro Patriotismo a Velodromo se me hizo eterno... ademas de ke por ser hora pico venia atascado... pero por fin a las 7 de la noche estaba cruzando el puente hacia el Palacio de los Deportes... los souvenirs, la gente, los amigos... el ambiente clasico de un concierto... 7:30 de la noche estaba en la pista del Palacio... solo una hora para ke comenzara el concierto... ocho de la noche... hablo con Fernando para ver en ke zona del Palacio se encontraba... solo media hora mas... 8:30 la espera esta por concluir... se empieza a oir en el Palacio la voz de Musgo de Porter, estaba por empezar el concierto... dos o tres minutos despues se apagan las luces y sale al escenario Porter... el publico los recibio bastante bien, por lo menos en la zona ke yo me encontraba... lo unico malo fue ke tuvieron varias fallas de sonido, pero apesar de eso dieron un espectaculo bastante bueno tocando sus canciones ya clasicas... Vaquero Galactico, No Te Encuentro, Bipolar y Espiral entre algunas mas... despues de media hora se despiden y se vuelven a prender las luces... una larga hora de espera... intentos fallidos de hacer la ola en el Palacio y por fin a las 10 de la noche se vuelven a apagar las luces para ahora si ver a los Strokes... empiezan con todo con Juicebox, The End Has No End y Red Light... Increible ver a unos metros de distancia a Fabrizio Moretti, Nikolai Fraiture, Albert Hammond Jr., Julian Casablancas y Nick Valensi... estalla el palacio cuando Julian Casablancas dice Viva Mexico!!!.... tmb cuando nos agradece el espectaculo de luces ke le ofrecimos cuando interpretaron la rola de Ask Me Anything... o cuando nos dice ke exactamente hace 6 años hicieron su primera presentacion y ke fue solo ante unas cuantas personas... despues del encore regresaron tocando la cancion de Walk On The Wild Side... casi nadie la conocia... yo gritando como loco cantando esta cancion... durante todo el concierto niñas desmayadas... uno ke otro chavo tmb pidiendo ke lo sacaran y todos gritandole put... las demas canciones ke cantaron e hicieron ke todos gritaramos y brincaramos como locos fueron las de Modern Age, Heart In A Cage, Electricityscape, Is This It, Ize Of The World, Hawaii, Someday, Hard To Explain, 12:51, You Only Live Once, Last Nite, Vision Of Division, Reptilia, Barely Legal, New York City Cops y finalmente concluir con Take It Or Leave It. Despues de una hora y media de una adrenalina increible se acaba el concierto y se vuelven a prender las luces del domo de cobre... camino hacia la salida y me encuentro con gente "famosa" ke tmb fue a disfrutar del concierto... ahi les deje una foto para ver si los reconocen... me dirigo al metro... maldita sea... esta cerrado... no me queda mas remedio ke caminar hasta la siguiente estacion... llego a Mixhuca y por fin me dirigo a descansar a mi casa con la mente aun recordando la primera presentacion de los Strokes en esta ciudad...





Ya ayer 1 de Septiembre, dia del circo del informe presidencial, me levante hasta cerca de las doce del dia y me comunico con Andres para ver si nos vamos a ver o no... me dice ke mejor nos veamos el lunes... me quedo aqui toda la mañana... despues de comer voy a ver a Luis pero el no llega debido a ke tuvo un accidente y se tiene ke ir al hospital... me regreso a mi casa y llega de imprevisto Josue... nos quedamos un par de horas jugando y perdiendo el tiempo hasta las 7 de la noche ke le digo ke ya me tengo ke ir ya ke voy al concierto de Zoe... una pequeña platica con mi madre, mi hermana, mi cuñado y una amiga de mi madre y me despido para dirigirme al Auditorio Nacional... lo cual les platicare mas adelante... bYtEs!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario