miércoles, septiembre 13, 2006

Los Babasonicos en el Auditorio (6 de Septiembre de 2006)

Como les estaba comentado en la entrada anterior el Miercoles 6 de Septiembre ya me encontraba en el metro Tacubaya como a eso de 8 de la noche y me dirigia rumbo al Auditorio Nacional para ver a los Babasonicos... debo reconocer ke los Babasonicos no es mi banda favorita, pero realmente me gusta mucho... prueba de ello es ke fue la tercera ocasion ke los vi en menos de un año... los vi en el Metropolitan, despues los vi en el Vive Latino y por ultimo los volvi a ver ahora en el Auditorio. Cuando iba en camino me entere con tristeza ke Porter ya no iba a abrir el concierto... se ke ya he visto muchas veces a esta banda, pero no me canso de hacerlo y no me hubiera quejado si hubiera tenido la oportunidad de volver a hacerlo. Fui llegando unos 15 minutos antes de la hora indicada y me fui a mi lugar... la espera se hizo bastante leve en ese momento... pasadas las 8:30 se empezaron a apagar las luces del Auditorio lo cual queria decir ke el concierto iba empezar... se apagaron por completo las luces y enfrente de mi tenia a cada uno de los integrantes de los Babasonicos vestidos con unas tunicas moradas cantando la rola de Ciegos Por El Diezmo... la emocion empezaba a subir de tono cuando comenzaron a cantar la cancion de Sin Mi Diablo pero cuando estaban a punto de terminar de tocar la rola se dejo de oir a la banda (hubo una falla tecnica) y volvieron a bajar la persiana. Muchos nos desconcertamos y en este caso la casi media hora ke duro este receso si se me hizo eterna ya ke ya habia comenzado a entrar en calor con las dos canciones ke habian tocado hasta ese momento... mientras esperamos muchos echamos porras a lo Babasonicos, ademas de aplaudirles... por fin volvieron a apagarse las luces y volvieron con la cancion de Pendej... y cuando concluyo este Adrián nos pido una disculpa por el problema que habian tenido pero nos dijo ke eso no iba a impedir ke nos divirtieramos y pasaramos una noche inolvidable... continuaron cantando por casi hora y media las rolas de Muñeco, Fizz, Carismático, Rubí, Puesto, Saturno, Yegua, Un Flash, Exámenes, El Colmo, Putit.., Caral Caraza, Así Se Habla, Luces, Irresponsables, Pobre Duende, Sobre La Hierba, Cutis, Y Que, Falsario, Risa, Deléctrico, Solita, Camarín, Capricho y Los Calientes.

El unico detalle malo de la noche fue ke despues de hacer el encore para sorpresa mia no regresaron con la cancion de Loco (fue la gran ausencia de la noche!!! no la cantaron!!!)... y aun despues de cantar unas rolas mas se despidieron entre gritos de otra, otra pidiendo la cancion de Loco (por lo menos todos los ke estaban alrededor mio gritaban igual ke yo) pero cuando se encendieron las luces del Auditorio queria decir ke el concierto habia llegado a su fin por lo ke no quedo otro remedio mas ke emprender el regreso a casa sin haber oido esta cancion.





Para el Juves 7 de Septiembre tenia el plan de salir con Manuel por la mañana, pero cuando le marque al celular para ver ke onda no me contesto... como media hora despues se comunico conmigo y como la vdd tenia mucha flojera decidi quedarme todo el dia en mi casa sin hacer absolutamente nada, por lo ke nos quedamos de ver el dia siguiente... por lo mismo tuve ke comunicarme con Edgar para informarle ke no iba a ir en la tarde con el... todo el dia me la pase frente a la computadora, tanto asi ke comi un par de sandwiches junto a la computadora!!! (nunca lo habia hecho creen???)... y aunque si me puse a platicar un rato con algunos de mis contactos del msn la mayor parte del tiempo me la pase navegando por diferentes sitios buscando animes, musica, etc. y debo de reconocer ke tuve bastante suerte ya ke encontre cosas bastante interesantes.

Ya el Viernes 8 de Septiembre amaneci con menos flojera ke el dia anterior pero lo malo fue ke me fui despertando despues de las 11 de la mañana y me habia quedado de ver con Manuel a las 9!!! ahora fue mi turno de no contestar el cel (me encontre varias llamadas perdidas y mensajes de texto!!! de vdd lo siento mucho!!!) y no crean ke fue venganza eh!!!. Para colmo tambien me quede de ver con alguien mas pero por diversas razones no fui y mientras estaba hablando con mi amigo Daniel llego la hora en ke me habia quedado de ver con esta persona y como ke se desespero bastante ya ke me hablo facil como unas veinte ocasiones y me mando como 5 msgs de texto. Por la tarde fui a ver a Fer un rato... me dio mucho gusto conocer a algunos de sus amigos... para ser sinceros yo iba con bastante desconfianza ya ke nos quedamos de ver en un lugar donde no acostumbro ir y ke ademas no es algo ke me llame la atencion, pero debo de reconocer ke me la pase bastante bien (seguramente fue por la compañia je je je). Pasadas las 7 de la noche me despedi para regresarme a mi casa pero fue todo un caos hacerlo ya ke el servicio del metro estaba lentisimo... no se ke paso pero nos informaron ke habia servicio temporal de Pino Suarez a Pantitlan y de Balderas a Observatorio. Yo decidi esperar a ke pasara mi limusina naranja y espere casi media hora... pero finalmente logre llegar a mi casa.

Lo malo fue ke el 9 de Septiembre el karma me cobro las ke hice el dia anterior ya ke tenia varios planes de verme con varias personas y de plano no fue posible hacerlo... para comenzar habia quedado de hablar con Fer a las 2 de la tarde y no lo logre hacer hasta despues de las cuatro.... cuando hable con Fer me comento ke no podia salir y ke mejor lo dejaramos para la proxima semana. Por otro lado tambien iba a ver a Donovan y me hablo para cancelarme por lo ke despues de estos acontecimientos me quede de ver con Angel y por pendej... (ya ke no lo puedo decir de otra manera) se me fue el tiempo y llegue como media hora tarde y logicamente Angel ya no estaba por lo ke me quede sin nada ke hacer... estando asi las cosas decidi irme hacia el centro ya ke tenia ke realizar algunas compras... cuando ya venia de regreso del centro me encontre a Mario Arturo en el metro (y despues dicen ke el mundo no es pequeño eh!!!). Me dio gusto verlo y platicar un rato con el. Fui para mi casa y cuando recien acababa de llegar me hablo Rodrigo para ver si nos podiamos ver y como todavia era temprano, ademas de ke era Sabado sin plan decidi aceptar... pero ke creen??? me dejaron esperando!!! no se ke le habra pasado a Rodrigo ya ke su cel esta como muerto desde ese dia... despues de esperar por un poco mas de media hora decidi dar unas vueltas por la ciudad para ke por lo menos valiera la pena la salida... despues de un rato me fui a mi casa a descansar (uy si como si hubiera hecho tantas cosas como para cansarme). Cuando ya iba camino a mi casa me mando un msg Jonathan para decirme ke si no lo alcanzaba en un antro, pero como habian estado las cosas en este dia mejor decidi continuar mi camino a mi casa y no arriesgarme a ir al antro. Lo weno fue ke ya llegando a la casa me marco Fer y pudimos platicar otro ratito.

El Domingo fue un dia fenomenal ya ke dio inicio la mejor epoca del año... aunque no lo hizo de la mejor manera posible... a ke me refiero??? ke inicio nuevamente el futbol americano!!! lo malo fue ke este inicio fue con la derrota de los Vaqueros... espero ke este no sea un presagio de una mala temporada y solo sea un tropiezo del ke van a aprender para no cometer los mismos errores. En la mañana y en la tarde me la pase viendo los juegos de americano y cuando acabo el juego de los Vaqueros me puse a ver el juego del America, y aunque gano la vdd es ke no me gusta para nada la forma en ke estan jugando... de esta manera no van a llegar a ningun lado y va a ser otra temporada llena de decepciones!!!. El resto del dia me la pase perdiendo el dia en tonteria y media en mi casa.

Y finalmente llego el Lunes 11 de Septiembre ke me tenia deparada una gran sorpresa... para comenzar este fue el dia en ke volvi a trabajar... el regreso fue tal y como lo recordaba... con un sueño tremendo, un trafico fatal (sobre todo de regreso gracias al camion ke tiro un puente en viaducto), empezar a ver las cosas ke voy a realizar, instalar software, juntas no realizadas, en fin... todo tal cual como recordaba ke eran las cosas. Sali del trabajo pasadas las 5:30 pero como les comentaba encontre un trafico fatal y fui llegando a mi casa un poco antes de las 7 de la noche... en ese momento mi madre bajo e hicimos el intento de ir a ver a un abogado ke nos esta ayudando a ver unos asuntos pero cuando no llevabamos ni la mitad del camino decidimos regresarnos ya ke si no no me iba a dar tiempo de llegar al concierto de Franz y precisamente fue ahi donde recibi esa gran sorpresa, la cual les platicare en la proxima entrada... bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario