viernes, septiembre 08, 2006

Zoe en el Auditorio!!! WOW!!! (1 de Septiembre de 2006)

Ps como les platicaba hace algunos dias era el Viernes 1 de Septiembre y eran pasadas de las 7 de la noche cuando empeze a hacer mi recorrido hacia el Auditorio Nacional... me fui con bastante tiempo ya ke habia oido ke iban a cerrar varias estaciones del metro por motivo del informe presidencial y realmente no queria arriesgarme a no llegar a tiempo al concierto de Zoe... tome el metro en la estacion de San Antonio y de ahi me fui dirigiendo lentamente a mi destino final... pase por San Pedro de los Pinos, Tacubaya, Constituyentes (estacion ke si estaba cerrada) y por fin me encontre en Auditorio ke para mi wena suerte estaba funcionando con normalidad.... me baje y comenze a caminar en medio de rios de gente... todos nos dirigiamos al mismo destino.... al concierto de Zoe!!! como a eso del cuarto para las ocho de la noche logre entrar al Auditorio y cual seria mi sorpresa ke mi lugar estaba ocupado... despues de checar con una acomodadora las chicas ke estaban ocupando los asientos me pidieron una disculpa y ya se fueron a su lugar (mejor para ellas ya ke les toco dos filas mas adelante). Me acomode en mi lugar y me dedique a oir como tocaban el organo y despues a ver como poco a poco se iba llenando el recinto. Un poquito pasadas de las 8:30 se apagaron las luces y cual seria mi sorpresa ke sin preambulo alguno salieron al escenario cada uno de los integrantes de Zoe tocando una de las canciones ke mas me gustan del nvo disco... No Me Destruyas... la emocion fue increible... cada vez me sorprenden mas y no me canso de oir sus discos... continuaron tocando las canciones de Via Lactea, Triste Sister, Solo, Tu, Electricidad, Miel, Veneno, Peace and Love, Fotosintesis, Asteroide, Deja Te Conecto, Nunca, Mrs Nitro, Memo Rex (yupi!!! yupi!!! los integrantes de la banda aventaron hacia el publico algunos muñecos de Memo Rex y ke creen??? tuve la suerte de ser uno de los afortunados de tomar uno!!! ya subi una foto del muñeco en las fotos del concierto). Un momento ke me gusto mucho fue cuando una señora se acerco al escenario con una niña en brazos y la niña con una sonrisa enorme empezo a saludar a Sergio Acosta... el guitarrista de Zoe quien seguramente era su papa y el mientras seguia tocando les sonreia... fue un gran detalle!!!. Otro momento especial fue cuando Leon nos dijo ke era un sueño el llegar a tocar en el Auditorio y ke gracias a nosotros lo habian logrado. Hubo tres invitados especiales en el concierto y conforme fueron apareciendo la emocion fue creciendo cada vez mas... el primero fue Paco Huidobro de Fobia con quien tocaron la rola de Vinyl y Frio. Despues de unas canciones aparecio en el escenario Kike Rangel de Cafe Tacuva!!! Lo recibimos a gritos mientras tocaron las canciones de Corazon Atomico y la rola de Paz!!! (como me gusta y nos la debian ya ke no la tocaron en el concierto del Metropolitan). Mientras Kike seguia en el escenario Leon anuncio al tercer invitado... Chetes!!! casi se cae el Auditorio cuando tocaron la cancion de Love!!! Fue uno de los momentos mas emocionantes del Concierto... tanto ke Leon nos dio las gracias por haberle regalado la vista de la Via Lactea. Despues del clasico encore la banda regreso y tocaron la cancion de Dead... la locura fue total cuando Leon se bajo del escenario... todos nos lanzamos hacia el... para mi mala suerte no logre llegar hasta donde estaba ya ke habia ya un wen de gente por lo ke me regrese a mi lugar a oir el resto de las canciones... entre las ke no podia faltar Paula... estoy seguro ke esa cancion va a ser una de las rolas ke van a dejar huella!!!. Cuando por fin acabo el concierto me acerque al escenario para ver si lograba conseguir el setlist y ke de repente veo ke lo tiene un tipo pero el muy desgraciado no lo quiso soltar ya ke segun esto iba a causar ke no nos fueramos... o sea... ke onda... a ellos ni les interesa... ademas los de seguridad se portaron bastante mamilas y nos empezaron a empujar... pero X... eso no borra el magnifico concierto del ke fui testigo... ya camine hacia el metro y de regreso hacia mi casa cantando en mi mente puras canciones de Zoe!!!












Ya el Sabado 2 de Septiembre me desperte hasta despues de medio dia ya ke estaba bastante agotado de las emociones de los dias anteriores, despues de desayunar y bañarme me vine a la compu para pasar las fotos del concierto del dia anterior y para subirlas al internet para ke las pudieran ver. Despues de comer en compañia de mi hermana, mi cuñado y me madre me fui un rato a platicar con Daniel y Alejandro, ademas de ke me encontre a Jonas... Daniel y yo nos pusimos a intercambiar nuestros puntos de vista acerca del concierto de Zoe, ya ke el tambien habia ido, solo ke en otra zona. Despues de platicar como una hora con ellos me tuve ke despedir ya ke si no no iba a llegar a la segunda dosis de The Strokes!!!, de la cual les platicare en algunas cuantas horas mas... bYtEs!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario