domingo, septiembre 10, 2006

The Strokes y Dandy Warhols (2 de Septiembre de 2006)

A pesar de que el segundo (o primero realmente) concierto de The Strokes iba a comenzar a las ocho de la noche yo me fui hacia el Palacio de los Deportes a la misma hora que dos dias antes, como a eso de las 6:30 fue ke me despedi de Daniel, Alejandro y Jonas para iniciar mi travesia... cuando ya iba en mi limusina naranja (en mi querido metro) hubo un momento ke me preocupe ya ke en la estacion Patriotismo se quedo parado como unos 10 minutos, pero afortunadamente no paso nada. Cuando llegue a la estacion Velodromo fue una estampida de gente la ke se bajo del metro... en pocas ocasiones habia visto tanta gente dirigirse al Domo de Cobre, ademas que estaba atascado de puestos ambulantes... cuando por fin logre librar todos los obstaculos entre y cuando ya me dirigia al escenario me encontre a Sopitas que andaba como toda una estrella repartiendo autografos al por mayor... yo me segui de largo y decidi ubicarme del lado contrario que el Jueves pasado, lo cual resulto ser muy buena decision. Durante casi media hora tuve ke esperar a ke empezaran a tocar los Dandy Warhols pero la espera fue bastante leve ya ke el camarografo empezo a hacer de las suyas y a hacer famoso al buen Rigo... no le hagan era genial ver como todo el Palacio gritaba Rigo, Rigo, Rigo... tambien enfocaron a dos tortolitos cuando se estaban besando y el chavo como ke no le parecio nado y nos hizo una señal de aquellas. Un poco antes de las ocho se apagaron las luces y todos pudimos disfrutar de muy buena musica por espacio de casi una hora... debo reconocer ke yo no conocia mucho de los Dandy Warhols, pero la vdd es ke se la rifan y tocan bastante chido. La gente ke estaba a lado mio estuvo bastante tranquila en esta parte del concierto y casi no empujaban... las rolas ke tocaron fueron las de Godless, Get Off, We Used To Be Friends, The Last High, I Love You, Holding Me Up, All The Money, Junky, Bohemian Like You, Kick Ass Summer, Pete Int, Boys Better y Country Leaver. Se encendieron las luces y ahora si comenzaron los empujones para intentar conseguir el mejor lugar posible para ver a The Strokes... el Palacio ya estaba completamente atascado, no cabia ni un alma... los gritos de Rigo, Rigo nuevamente... la chava ke hizo el intento de mostrar sus partes intimas dos veces y despues se escondia... los 45 minutos se fueron en un abrir y cerrar de ojos y de repente se vuelven a apagar las luces y se oye un grito ensordecedor en el Palacio (incluyendo el mio) y para sorpresa de todos se oyen los primeros acordes de Barely Legal lo cual presagiaba ke iba a ser un concierto muy especial para todos los ke nos encontrabamos ahi... ademas todos estallamos de emocion cuando vimos ke salieron con una bandera de Mexico y la pusieron a lado de la bateria durante todo el concierto... la entrega de la banda increible totalmente... todos brincabamos como locos mientras oiamos una tras otra las rolas ke interpretaban los strokes y a la vez las ibamos cantando o gritando la gran mayoria... siguieron con Juicebox, Soma, Red Light, The End Has No End, Heart In A Cage, Trying Your Luck, Modern Age, Is This It, Ize Of The World, 12:51, Someday, Hard To Explain, Hawaii, You Only Live Once, Last Nite, Ask Me Anything, Vision Of Division y Reptilia para asi despedirse de todos pero como es logico y ya es una costumbre en los conciertos todos empezamos a gritar otra, otra, otra y despues de unos cuantos minutos regresaron con Walk In The Walk Side, New York City Cops y finalmente retirarse con Take It Or Leave It. Bajo mi punto de vista este concierto supero por mucho al del Jueves pasado (y miren ke el del Jueves estuvo de webos) y esto debido a ke todos los ke estuvimos ahi nos entregamos no al 100 sino al 1000 por ciento y la banda al ver la entrega de cada uno dio su maximo. Realmente fue una noche inolvidable... Nuevamente al salir del Palacio de los Rebotes encontre el metro cerrado por lo ke volvi a caminar hasta el metro Mixhuca para dirigirme a mi casa para tomar un merecido descanso, ademas de varios litros de refresco.





Ya el Domingo 3 de Septiembre no tuve suficiente tiempo de recuperarme de las emociones del dia anterior... en la mañana me desperte algo tarde y solo tuve tiempo de bañarme y ver un rato la television para salir a comer con mi familia algo mas temprano de lo ke acostumbramos ya ke yo tenia otro concierto... ahora el turno de She Wants Revenge... see you later!!! bYtEs!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario