domingo, octubre 02, 2005

Wow... Zoe

Hey!!! Como han estado ultimamente? Yo bastante bien, aunque algo ocupado durante toda la semana como se habran dado cuenta, ya ke ni tiempo de acutalizar mi espacio he tenido. Esto es debido a ke en el trabajo, aunque si he tenido uno ke otro rato libre no he tenido la oportunidad de entrar al internet. Para los ke no saben en mi chamba si hay acceso a internet pero tienen reestringido el acceso a muchas paginas ke en teoria no son utiles para la oficina, por lo ke cuando quiero entrar tengo ke conectarme por modem.

Pero weno, haciendo un pequeño resumen de mi semana les dire ke el martes fui al CIRQUE DU SOLEIL SALTIMBANCO. Primero ke nada ni me vayan a pedir ke les pase fotos de este espectaculo, ya ke no permiten tomar fotos, ni siquiera con celular, esto debido a seguridad para todos los ke realizan los diferentes numeros, ya ke como son de alto riesgo una distraccion les podria causar algun tipo de accidante. Y en cuanto al espectaculo es muy dificil de describir, pero es algo increible. Todos las diferentes personas ke realizan algun numero ahi nos demuestran hasta ke grado de perfeccion se puede llegar a desarrollar en nuestro cuerpo con una practica y dedicacion muy grande.

El Miercoles despues del trabajo me lanze a la firma de autografos de Zoe en Plaza Universidad, fui llegando alrededor de las 6:30 de la tarde y cual fue mi sorpresa ke la cola iba desde el mixup, saliendo por la area de comida rapida y daba la vuelta hasta Universidad. Platicando con uno de los polis me dijo ke esperaban como unas 500 personas y ke habian ido mas de mil personas. La vdd yo ya no hice el intento por ke me firmaran nada y por lo ke oi hice bien ya ke a las 8:30 ya no pudieron continuar por ke iban a cerrar la tienda. Lo unico es ke pudo tomar una ke otra foto, aunque no salieron muy bien ya ke fueron a traves de los vidrios y por los pequeños espacios ke habia, ya ke pusieron pancartas para ke no puedieramos tomar fotos. No entiendo por ke hacen eso, ya ke este tipo de eventos es para los fans. Pero weno, por lo menos tuve la oportunidad de verlos por primera vez en vivo en esta semana.

Otra de las actividades ke realize esta semana es ver como el America continua con su racha increible de juegos sin perder y en esta semana no fue una, si no dos las victimas de las poderosisimas Aguilas, primeramente fueron los Diablos del Toluca, ke en su propia casa fueron derrotados por el marcador de 1-0 y el dia de ayer, la nueva victima fue el San Luis y eso ke no jugamos en el Azteca por el partido de la NFL ke va a ver el dia de hoy.

Tambien me lleve la gran satisfaccion con los niños ke estan participando en el Mundial de Futbol, ya ke lograron llegar hasta la final, en la cual se van a enfrentar dentro de un rato con Brasil. espero ke les vaya muy bien y ojala puedan traerse el titulo. Pero aunque no sea asi, deben de sentirse orgullosos, ya ke han hecho un papel increible, ke ni siquiera los profesionales han podido lograr. Ya estos chavos son unos verdaderos ganadores.

Como tambien podran imaginarse otra cosa ke hice durante la semana es ir al cine, en esta ocasion solo fui a ver una pelicula, ke fue la de Los Hermanos Grimm... aqui lo ke les puede decir es lo siguiente, uno es una pelicula completamente de ciencia ficcion, por lo ke no vayan esperando mas ke divertirse y pasar un buen rato. Dos, yo esperaba otra cosa, ya ke me imaginaba ke la pelicula iba a tratar mas a fondo temas de cuentos como Hansel y Gretel, Caperucita Roja, etc... pero a pesar de ke no es asi, la trama para su genero esta bastante buena y en lo particular me gusto bastante. Ojala y tengan la oportunidad de verla ya sea en el cine o cuando salga en DVD.

Y pues para finalizar de las cosas ke hice en esta semana es ke el dia de ayer fui a ver a una de las mejores banda ke hay en la actualidad en el rock nacional, a Zoe. La vdd es ke su concierto estuvo pkm, no esperaba ke fuera tan espactular, yo ya habia tenido la oportunidad de ver a Zoe en dos Vives Latinos, pero la vdd es ke no es lo mismo ke verlos tocar en un lugar como el metropolitan. Se sacaron un 10 en el concierto. Ademas de todo, yo tenia boleto para la segunda fila y para mi sorpresa, no era segunda fila, sino era la primera!!! Lo unico es ke los de infinitum siguen haciendo sus jaladas de la fila cero y siguen poniendo hasta adelante a gente ke no se es tan fan. Ojala y quiten esa promocion mas adelante. Pero weno, ya despues les contare a mayor detalle como estuvo el concierto. Pero como se habran dado cuenta ya les deje las fotos del concierto, asi como las del concierto de Simple Plan.

Ya para no aburrirlos mas, el dia de hoy lo comenze de una manera diferente, pero muy, pero muy chida, ya ke despues del concierto me hablo por phone un amigo ke tenia años (en sentido figurado) de no hablar con el y pues me quede hablando por phone con el hasta pasadas las 4 de la mañana. Me dio muchisimo gusto el volver a saber de ti, y espero tener noticias tuyas mas seguido eh!!! Y recuerda ke siempre te apoyare en todo lo ke me sea posible.

Sale, ya me despido, apoyen a Mexico al rato contra Brasil y disfruten su Domingo, ahi se ven!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario