jueves, marzo 23, 2006

Un Campeon Inesperado...

Hey!!! Como les va??? Ke tal les fue en el anterior puente??? Por ke dejenme decirles ke gracias a todos los dioses yo si tuve el puente y de esta manera descanse bastante (o mas bien me canse bastante je je je), ademas fui sorprendido (aunque no totalmente) en el desenlace del clasico mundial de beisbol, primeramente en las semifinales ya ke Japon le gano a Korea y paso a la final... siendo honestos se me hizo muy injusto esto, esto debido a ke Korea solo perdio un solo juego en todo el torneo, ademas de ke en los juegos jugados entre los dos equipos asiaticos Korea domino la serie 2 juegos a 1 pero en fin, asi es el reglamento y no se puede hacer nada con estos. En la otra semifinal tambien para sorpresa mia Cuba le gano a Republica Dominicana y fue sorpresa para mi ya ke en el anterior juego Republica Dominicana aplasto a Cuba... esto demuestra ke no esta tan mal la idea de ke pase el ke gane 4 juegos de 7 o ya minimo 3 de 5. Y como ya todos saben finalmente se corono Japon, esto no fue tan inesperado aunque yo si pensaba ke Cuba tenia mas posibilidades, ademas de ser mi favorito sentimental. Pero bueno hay ke verlo de esta manera Japon es campeon gracias a Mexico... el unico juego ke gano Japon en semifinales fue a nosotros (je je je) y el juego ke necesitaba perder Estados Unidos para ke pasara Japon lo perdio gracias a nosotros por lo ke Japon estara en deuda con Mexico (huy si como no je je je).

Y bueno con lo referente a mi vida, como se estaran dando cuenta despues de dos semanas de no haber ido a ver ninguna pelicula por fin lo volvi a hacer, lo unico malo fue ke entre las ke tenia ganas de ver era la de Casanova y ya no la encontre en ninguno de los cines a los ke fui por lo ke no me quedara mas remedio ke verla cuando salgo en video... aunque no es lo mismo ya ke el cine se ve mejor en el cine.

Pero weno para comenzar el Viernes 17 por la mañana me la pase en el msn platicando con varias gentes pero lo relevante ese dia fue ke platique un muy buen rato con Jazziel, un conocido con el ke tuve varios problemas en el pasado y ke por diversas circunstancias extrañas volvi a entrar en contacto con el (tambien gracias a Daniel, el chavo ke les he mencionado en las anteriores entradas), parece ke ha cambiado y ahora es una persona mas madura por lo ke tal vez sea posible volver a retomar la amistad con el... el tiempo lo dira... ya al mediodia comi con mi amiga Erika, hacia mucho ke no platicaba con ella y me dio mucho gusto tener la oportunidad de hacerlo. En la tarde originalmente iba a ver a Edgar, primero nos ibamos a ver en su trabajo pero despues resulto ke el iba a salir temprano por lo ke me dijo ke mejor el iba al mio, despues ke siempre ya no por ke le habian dado chamba extra y ke mejor yo fuera al suyo, despues ke siempre si, ke iba por mi ya ke se podia escapar y finalmente me cancelo ya ke se tenia ke kedar hasta las 9 de la noche... debido a esto y para no quedarme sin hacer nada decidi ke iba a ver a Kalid y debo confensar ke hacia muchisimo tiempo ke no me la pasaba tan bien con alguien como me la pase ese dia con Kalid.

Ya para el Sabado 18 comenzo mal el dia ya ke tenia un desayuno con German pero me quede bien dormido hasta el mediodia y lo deje esperandome... una disculpa!!! Por la tarde fui a tomar un cafe con mi amigo Daniel, Jeffrey y Eliut, el tiempo se fue de volada y la tarde se volvio noche e hizo su aparicion Hussein, uno de mis amigos con el ke habia quedado de verme para ir al antro en la noche y se unio al resto del grupo, pero ahi se volvio a demostrar lo pequeño ke es el mundo ya ke resulto ke Hussein es amigo de David, un amigo de Daniel!!! Despues de un rato llego la hora en la ke me habia kedado de ver con mi amigo Luis y todos decidieron ke me iban a acompañar en lo ke llegaba... para no perder la costumbre tuvieron ke esperarme mas de lo ke se suponia ya ke Luis llego mas de media hora tarde... tal parece ke la puntualidad no es algo ke se le de y ke no puede corregir y ke a la larga le va a ocasionar serios problemas. Cuando por fin llego se dio la primera situacion tensa de la noche ya ke como recordaran Luis y Daniel no se hablan entonces parecia ke Luis no iba a saludar a Daniel a pesar de haber saludado a todos los demas pero afortunadamente recapacito y lo hizo. Daniel, Jeffrey y Eliut se pasaron a retirar mientras ke Luis, Hussein y yo perdiamos el tiempo en lo ke llegaba Aldo, en ese lapso aproveche para comentarles ke Angel y un amigo suyo ke supuestamente tambien nos iban a acompañar me habian mandado un mensaje para informarme ke no iban a poder. Despues de un rato por fin me llamo Aldo para decirme ke ya habia llegado y ahi fue donde se presento la segunda situacion tensa de la noche ya ke Aldo se molesto bastante conmigo ya ke el habia entendido o habia querido entender ke ibamos a hacer otras cosas y decidio retirarse. Lo unico bueno de esto fue ke en lo ke estaba sucediendo esto aparecio un amigo ke tenia mas de un año de no saber de el, Miguel, el cual me dio mucho gusto volvermelo a encontrar y poder platicar aunque solo fuera por unos cinco minutos. Despues de todo esto por fin decidimos dirigirnos al antro pero en la entrada ocurrio la tercera situacion tensa de la noche ya ke Hussein se dio cuenta (ya ke no quiero pensar ke estaba conciente de esto todo el tiempo) ke no traia efectivo por lo ke me pidio dinero prestado para pagar el cover y obviamente yo no traia dinero para prestarle (bueno si traia pero no le iba a prestar!!!) por lo ke nos dijo ke iba a ir a sacar dinero del cajero pero extrañamente nunca regreso!!! Ya en el antro estuvo bastante tranquilo hasta ke ocurrio la cuarta situacion tensa de la noche ya ke Luis se encontro a la persona ke menos esperaba y queria encontrarse... a Froggy. Afortunadamente para Luis, Froggy iba con sus amigos y le dijo ke despues nos buscaba y precisamente cuando nos busco fue la ultima situacion tensa de la noche ya ke Froggy se puso en su plan de mamila al encontrarse rodeado de sus amigos lo cual molesto a Luis. Despues de todo lo acontecido y varias horas salimos del antro Luis y yo, nos despedimos y nos dirigimos a nuestras casas o por lo menos eso era lo ke yo tenia planeado ya ke aunque parezca increible a esas horas de la madrugada me entretuve como una hora mas ya ke hizo su aparicion Alejandro y no tuve mas remedio ke acompañarlo por una hora.

El Domingo 19 contrariamente a lo ke pueden imaginarse no fue para descansar, si no al contrario, me levante bastante temprano para lo ke yo acostumbro, esto debido a ke me habia quedado de ver con algunos amigos de mucho tiempo, esto debido a ke David y Brenda por fin pusieron su departamento y nos invitaron a conocerlo. Por lo ke todo el dia estuvimos ahi, en su departamento Josue, Citlali, David, Brenda y yo recordando todas las aventuras ke hemos vivido durante los años ke llevamos de conocernos. No saben el gusto ke me dio ver como mi "hermano" David esta tan contento y ke poco a poco va cristalizando sus sueños. Lo unico malo fue ke Rafa no pudo acompañarnos este dia.

Para el Lunes 20 por fin pude descansar un poco de todo lo ke habia hecho durante los pasados dos dias, pero a pesar de esto todo el dia anduve con una flojera impresionante y sin ganas de hacer gran cosa pero aun asi en la tarde fui a ver a otro conocido ke casualmente tambien se llama Luis, aunque aqui si fue totalmente X... lo unico bueno fue ke fui a ver la pelicula del Ojo 2 y aunque siendo sinceros es un churro y nada ke ver con la primera si te tiene un poco entretenido y el tiempo se te va de volada. Pero debido a esta flojera no fui a ver a otro amigo llamado Erick, ya sera para una mejor ocasion.

Por fin llego el inicio de la primavera el Martes 21 de Marzo pero no por eso se quito la flojera ke me embargo durante estos dos dias del puente por lo ke no fui a ver a mi amigo Alejandro, pero al ke si fui a ver por la tarde fue a Edgar, aunque mejor no lo hubiera hecho ya ke me lleve una desilusion bastante grande con el. Lo rescatable de este dia fue ke tuve una funcion doble en el cine... primeramente le toco el turno a la pelicula de Soltero en Casa, la cual me hizo reir bastante... muy recomendable y por ultimo le toco por fin el turno a Secreto en la Montaña y aunque es muy buena pelicula y te deja pensando bastante es demasiado larga o por lo menos eso me parecio a mi... si hubiera durado una media hora menos hubiera sido excelente.

Y pues ya el dia de ayer Miercoles 22 tuve ke enfrentarme a la triste realidad del trabajo, y ahora si fue realmente trabajar ya ke por los proximos tres dias voy a tener ke estar desarrollando unos reportes con una herramienta de la ke no se practicamente nada... espero ke todo salga bien!!!.

Bueno ya me voy a trabajar para varia y no perder la costumbre, se cuidan y nos estamos comunicando... bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario