jueves, marzo 16, 2006

PS3 hasta Noviembre!!!

Hola!!! Como estan??? Yo algo triste por la noticia ke acabo de leer... se va a retrasar la salida del Playstation 3 hasta finales de este año... eso quiere decir ke yo la ire teniendo hasta mediados del año ke entra... y yo ke me habia hecho ilusiones de comprarla por Navidad. Lo ke sucede ke no me gusta la idea de comprarla en cuanto sale al mercado, contrario a la mayoria de las personas, esto debido a ke generalmente los primeros modelos de las consolas traen algun defecto ke van corrigiendo segun va pasando el tiempo. Pero en fin... no quedara mas remedio ke esperar pacientemente a ke vayan pasando los meses.

Y pues en noticias un poco mas agradables... y recalco lo de poco... el América le gano ayer al Toluca 1-0, el resultado en si es weno, ya ke permite mantener las esperanzas de calificar a la liguilla, pero la manera en ke estan jugando las Aguilas es para llorar, la vdd de las cosas es ke no levantan ni siquiera con Manolo en la banca, esperemos ke en este final del torneo empiezen a engancharse para ke de esta manera lleguen en su mejor punto a la liguilla y asi tengan alguna oportunidad de conquistar el campeonato, ya ke si llegan jugando como hasta ahora nos van eliminar a la primera.

Cambiando de tema pero siguiendo con los deportes les contare ke desde la semana pasada me la he pasado viendo el Clasico Mundial de Beisbol... la vdd es ke se han visto juegos muy wenos y lo mejor de todo es ke la seleccion mexicana a jugado bastante bien y esta dejando el nombre de Mexico bastante alto. A pesar de estar practicamente eliminados (tendrian ke ganarle hoy a Estados Unidos por 3-0 en 13 entradas lo cual es bastante improbable y no ke ganen, sino ke ganen en extra innings y por blanqueada) lograron pasar a la segunda ronda como primer lugar de su grupo, por encima de Estados Unidos y en esta segunda ronda le han jugado al tu por tu a los ke mi parecer son los dos mejores equipos del mundial, Corea y Japon. Un aplauso por los muchachos y esperemos ke esto les sirva de experiencia para el proximo torneo y ke hoy le ganemos a EU para dejarlos fuera aunque nosotros no pasemos tampoco.

Y en lo ke se refiere a mi vida en estas dos ultimas semanas les contare ke aunque les parezca increible no he ido a ver ninguna pelicula!!! y miren ke hay un par de peliculas ke les traigo bastante ganas, pero esto es debido a tres factores... el primero a ke en el trabajo despues de estar asignado a un proyecto durante varios años por fin concluyo y ahora ya me pusieron a estudiar y hacer otras actividades por lo ke no tengo tanto tiempo disponible... el segundo motivo es ke he continuado viendo a mis diferentes amigos y como a la gran mayoria tenia bastante tiempo de no verlos nos la hemos pasado platicando y obviamente no hemos ido al cine... y la tercera razon es ke los dias ke he tenido libre he tenido una flojera impresionante y he preferido quedarme en casa viendo el beisbol.

Bueno, a continuacion les dare una muy pequeña reseña de lo ke ha sido mi vida en estos ultimos dias... para comenzar el Lunes 6 de Marzo fue mi primer dia en la oficina y me pusieron a estudiar, pero obivo ke para poder estudiar necesitaba instalar varios productos, lo cual me dio bastante guerra y todo el dia me estuve peleando con esto... ademas este dia fui un rato con Said.

El Martes 7 de Marzo continue peleandome en la oficina con la instalacion de los productos, pero al final del dia lo logre finalmente... lo malo este dia fue ke el debut de Mexico en el Mundial de Beisbol fue mientras me encontraba en la oficina por lo ke no lo pude ver pero estuve siguiendo el juego por internet, pero realmente es algo bastante traumatizante. Este dia iba a ver a Alan pero por diversos motivos ya no fue posible ke nos vieramos por lo ke pase la tarde en mi casa.

El Miercoles 8 de Marzo llegue a la oficina con la seria intencion de por fin comenzar a estudiar, pero cual seria mi sorpresa ke apenas iba entrando cuando mi jefe me vio y me llamo a su oficina, yo pense ke era para llamarme la atencion ya ke habia llegado como una hora tarde y no estaba tan equivocado ya ke si lo hizo, pero ademas me indico ke me iba a ir a un proyecto a ayudar a realizar algunas cosas por lo ke tuve ke olvidar mis planes de estudio y me fui hacia mi nuevo destino. Cuando llegue ahi las cosas no fueron tan dificiles como pensaba y el dia paso sin novedad alguna. Este dia iba a ver a Fili, pero me llamo para cancelarme ya ke tenia ke quedarse hasta tarde con algunos compañeros por lo ke nuevamente volvi a estar en mi casa durante toda la tarde.

El Jueves 9 de Marzo todo transcurrio sin novedad alguna en el trabajo. Yo tenia el plan este dia de ver a Julio, pero mis planes originales eran verlos por cierta zona, pero con el cambio de ubicacion ke sufri por mi trabajo le hable por telefono para ver si nos podiamos ver en otro lugar, pero a el se le complicaba bastante por lo ke mejor quedamos de vernos para otra mejor ocasion y por tercer dia consecutivo volvi a pasar la tarde en mi casa.

El Viernes 10 de Marzo termine lo ke me habian pedido hacer en mi trabajo relativamente temprano, por lo ke fui a mi casa a descansar durante un rato ya ke tenia compromiso en la noche con varios amigos. Primeramente a las 9:30 de la noche me quede de ver con Tony para tomar un cafe, cuando llegue a donde habiamos quedado hubo un pequeño incidente ya ke no encontraba a Tony y le marque a su cel para ver ke onda, pero como estaba parado en doble fila una patrulla empezo a pedirme ke me moviera y por el otro lado Tony ya venia hacia donde me encontraba y no me podia mover... pero afortunadamente Tony llego cuando los polis ya estaban bajandose de la patrulla y ya no paso a mayores el incidente. Tony y yo nos dirgimos a tomar el cafe y mientras ibamos en camino yo le comente ke a las 11 de la noche me habia quedado de ver con un par de amigos mas para ir a un antro, ke si nos queria acompañar o si preferia irse para su casa, el me dijo ke nos acompañaba... llegamos al starbuck donde me estuvo contando acerca de los problemas amorosos ke ha tenido durante los ultimos meses. Ya a las 11 de la noche fuimos a donde me habia quedado de ver con mi amigo Luis, el ya se encontraba ahi pero el que todavia no daba señales de vida era Isidro por lo ke le marque a su cel para ver ke pasaba y me dijo ke estaba a punto de llegar. Despues de 5 minutos aparecio pero el problema fue ke el antro al ke teniamos planeado entrar estaba atascado por lo ke decidimos caminar un rato para ver si bajaba la cola... cuando a penas estabamos empezabamos a encontrar hizo su aparicion un amigo de Isidro llamada Jorge Luis, el cual me parecio bastante agradable. Despues de un rato de caminar pusimos a decidirnos si entrabamos a donde teniamos planeado ir o si ibamos a otro lugar... a pesar de ke yo queria entrar a donde originalmente se tenia contemplado la mayoria opino lo contrario por lo ke no me quedo mas remedio ke acatar la voluntad del pueblo (je je je). Ya nos empezamos a dirgir hacia nuestro nuevo destino cuando a Jorge Luis le hablo su primo para decirle ke estaba libre y ke planes habia por lo ke un rato despues nos cayo tambien. Ya en el nvo antro nos la pasamos bastante a gusto o por lo menos yo ya ke no puedo opinar por los demas... como a eso de las tres de la mañana yo decidi ke era momento de retirarme y me despedi de todos los demas ya ke ellos se iban a quedar mas tiempo pero cuando ya estaba afuera del antro salio corriendo Tony para decirme ke se iba conmigo ya ke el habia venido conmigo... yo le dije ke no habia problema alguno ke si queria quedarse no me molestaba... pero el decidio irse conmigo a pesar de ke en varias ocasiones le dije ke si queria se regresara al antro. Yo me ofreci a darle un aventon cerca de su casa siempre y cuando no fuera a ser muy complicado regresar... pero el problema fue ke Tony no sabia llegar a su casa!!! segun el por ke era de noche!!!... el chiste es ke en cuatro ocasiones me hizo tomar mal el camino por lo ke yo me puse bastante tenso ya ke solo pensaba ke despues me iba a tener ke regresar yo solo por lo ke mejor opte por decirle ke yo me iba a regresar ya... ke si en el camino de regreso habia un lugar donde lo podia dejar me dijera o ke si queria lo regresaba al antro y para no hacerles el cuento mas largo lo termine dejando en Miguel Angel de Quevedo ke fue donde el me indico el problema fue ke segun el no traia dinero para tomar un taxi y me pidio dinero prestado, lo cual me molesto bastante ya ke yo nunca le dije ke iba a regresarlo, ademas de ke le ofreci en varias ocasiones regresarlo al antro y no quiso... como yo me negue en varias ocasiones en prestarle el dinero ya ke no me cabia en la cabeza ke no pudiera pedir dinero cuando llegara a su casa el de plano me dijo ke me dejaba su reloj a cambio de ke le prestara el dinero y para no seguirme alargando en esto le termine prestando para el taxi aceptando su oferta... pero realmente me hizo enojar la actitud ke tomo.

Ya el Sabado 11 me levante bastante tarde como podran imaginarse y en la tarde hable un rato con mi amigo Luis. Despues fui a ver a mi amigo Jonathan, pero cuando iba camino a verlo me llego un mensaje ke un familiar suyo le habia pedido ke lo acompañara y ke no iba a poder ir... a mi si me saco de onda por ke me aviso 5 minutos antes de la hora en ke nos habiamos quedado de ver, pero no podia hacer nada al respecto... pero me encontraba en un problema ya ke tenia 3 horas libres en lo ke iba a ver a Adan por lo ke decidi hablarle a Fili para vernos por lo menos un rato. Con Fili no paso gran cosa digna de contar, al igual con Adan... lo unico rescatable es ke me encontre con Ivan (no es ninguno ke conozcan, si ya se, conozco a muchas personas con el mismo nombre) y me la pase bastante tiempo platicando con el.

El Domingo 12 fue un dia totalmente para descansar e irme recuperando de los dos dias anteriores... lo unico es ke tenia una comida con unos amigos de la familia, originalmente pense ke iba a ser bastante aburrida, pero para mi sorpresa me la pase bastante bien. Otra cosa digna de comentar fue ke por la tarde me conecte al internet y me encontre con Isidro y por diversos motivos la conversacion se empezo a calentar y teminamos peleandonos.

Ya el Lunes 13 por fin tuve la oportunidad de ponerme a estudiar en la oficina pero me di cuenta ke me da una flojera impresionante pasarme durante 8 horas leyendo un libro y estudiando yo solo. Realmente no es nada agradable... ademas este dia me lleve una sorpresa no tan agradable ya ke encontre con la novedad ke un amigo llamado Daniel (si, otro Daniel mas a la lista) conoce a unos viejos conocidos mios con los ke no acabe nada bien y ahora me encuentro en el dilema si es sano continuar mi amistad con Daniel ya ke a la larga esto me puede ocasionar problemas en el futuro. Este dia iba a ver a Jorge Alberto pero la vdd se me paso por completo hablarle por telefono para confirmarle por lo ke ya no nos vimos... espero no haya ido y se haya quedado esperandome...

El Martes 14 continue con el aburrimiento de seguir estudiando pero lo bueno es ke pude ir a ver a dos amigos, primeramente un rato a Hugo ya ke el tenia ke ir con una amiga y despues a Aldo... aunque debo confesar ke el me metio un buen susto cuando hablamos acerca de las drogas y eso hizo cambiar muy seriamente la opinion ke tenia acerca de el. Otra pesona ke iba a ver era a Carlos Andres pero hubo una pequeña confusion ke afortunadamente ya aclaramos pero debido a esto no nos pudimos ver. Tambien este dia hice un coraje bastante grande ya ke yo sinceramente pensaba ke Mexico le podia ganar a Japon y con esto tener posibilidades de pasar a semifinales en el Mundial de Beisbol... pero no... perdieron.

Y pues ya para finalizar el dia de ayer, Miercoles 15 de Marzo llegue al aburrimiento total aqui en el trabajo... pero por lo menos me dieron la buena noticia ke a partir del Miercoles 22 de Marzo ya voy a estar en un nvo proyecto por algunas semanas y me voy a librar de seguir estudiando!!!... Ademas recibi una muy, pero muy grande sorpresa... me llamo por telefono mi amigo Edgar ke se encontraba en Houston para decirme ke por fin regreso a Mexico, lo cual significa ke por fin lo voy a poder ver!!! Ke gusto ke ya estes por aqui!!!... Este dia iba a ver a Erick Eduardo pero me envio un msg para decirme ke se le complicaba y ke lo pasaramos para otro dia por lo ke en la tarde no hice gran cosa mas que ver los dos juegos de beisbol ke realmente estuvieron bastante interesantes.

Con esto ya les conte ke ha sido de mi vida en los ultimos dias y como veran no ha sido la gran maravilla pero por lo menos tampoco esta para llorar. Por cierto... no logre conseguir boletos para Depeche Mode en General A, por lo ke si alguien le sobro un boleto aviseme para comprarselo por favor. Bueno ya es tiempo de regresar al aburrimiento total del estudio... se cuidan y nos estamos leyendo, hablando o viendo... segun sea su caso... un saludo!!! bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario